Grace: hola soy G y me gusta torturar a la gente.
Aurora: Grace...¿todo bien?😅
Lewis se rió entre dientes, viendo cómo se iluminaba la pantalla del Samsung Galaxy para mostrar el mensaje de respuesta de la hermana menor de Sebastian Vettel. ¡Por supuesto, todavía había personas que usaban su fecha de nacimiento como pin de desbloqueo de su teléfono!<<¿Se puede saber de que te estás riendo?>> La voz de Grace le llegó desde el interior del vestidor de la tienda, cubierta únicamente por una cortina roja. El campeón a cargo de la Fórmula 1 se aclaró la garganta, colocando el telefono de la chica en la mesa junto al sofá en el que ya llevaba unos minutos posado.
<<¿ Se puede saber cuánto tiempo tardas en probarte un vestido?>> Estaba a punto de deshacerse de él. Él había aceptado, más o menos de buena gana, ayudarla, acompañarla a la boda y hacerle +1, ¡Pero nunca había dicho "sí" a la hipotética solicitud de llevarla por las tiendas en busca del vestido adecuado! En realidad, a él también le gustaba ir de compras...pero solo para él; En resumen, ¿A quién le habría parecido divertido sentarse durante minutos y minutos esperando a que una mujer finalmente decidiera comprar algo? Y ademas estaba el vestido demasiado ajustado, el demasiado holgado, el demasiado intolerante y el que no era para una ceremonia. Además, Lewis tuvo que lidiar con la afición que, de vez en cuando, lograba encontrarlo, detrás de las gafas de sol y el sombrero que había usado para intentar esconderse de la mayoría. Y si lo hubieran visto junto a la hija del director del equipo Ferrari, ¡Ya se podían imaginar los títulos en las portadas! Tenía que evitar llamar la atención y esperar lo mejor.
<<¡Es culpa de esta maldita cremallera! ¡La pusieron justo donde solo un extraterrestre con brazos de dos metros de largo puede alcanzarla!>> La escuchó murmurar en voz baja, luego resopló y decidió levantarse. Estiró los brazos; le respondería a Aurora más tarde...si Grace no hubiera podido (¡finalmente!) encontrar el vestido adecuado. Llegó al vestidor y apoyó la espalda contra la pared frente a él.
<<¿Necesitas ayuda?>> Haría cualquier cosa para salir de allí lo antes posible. Una de los dependientas de la tienda no había dejado de mirarlo desde que habían entrado, y si por un lado lo halagó mucho, por el otro lo molestó, y ni siquiera él entendió del todo por qué. Bueno...todo fue genial. No excesivamente alta, esbelta, rubia y con curvas en el lugar adecuado; tenía un piercing en la nariz y un maquillaje llamativo en la cara (que a Hamilton no le gustó demasiado): un chica agradable, seguro.
<<No.>> La voz de Grace lo distrajo de esos pensamientos, y el tono con el que había pronunciado esa seca respuesta lo hizo reír. Si seguro. En diez segundos y ella ya se habría arrepentido de no pedirle ayuda con la cremallera, estaba convencido. La escuchó resoplar y su sonrisa se ensanchó aún más. <<Bien entonces. Ven y ayúdame.>> Lewis sintió que esto la molestaba mucho, y por un momento se sintió decepcionado: después de todo lo que habían pasado y compartido, ¿Realmente tenía que armar un escándalo por semejante mierda? Miró a su alrededor antes de estirar la mano y apartar un poco la cortina roja para poder hacer espacio dentro del vestidor. Lo último que quería era que la mitad de la tienda viera la espalda desnuda de Grace. Especialmente el chico joven que estaba sentado no lejos de él en el sofá: parecía un verdadero idiota.
<<Vamos, te he visto con mucha menos ropa puesta...>> Susurró, con una sonrisa divertida pintada en su rostro, en cuanto se dio cuenta de la vergüenza que estaba causando a G. Se había echado el pelo largo hacia un lado y lo estaba examinando como si fuera lo más interesante del mundo; sentía que le costaba respirar y apostaba por el rubor que se extendía por sus mejillas. Sin embargo, lo que le había dicho era cierto: ¿qué razón había para sentirse tan avergonzada? Ni siquiera la joven Arrivabene se dio cuenta y la puso nerviosa.
<<Idiota.>> El tono de voz la traicionó y la palabra salió de su boca con menos brusquedad de lo que había imaginado. Estaba presa de una vergüenza por la que no podía luchar, y eso la hacía sentirse innecesariamente débil. <<Sube esa cremallera y cállate.>>Ella juró que lo escuchó reír. Y ella se esforzaba mucho por mantener la calma, evitando darse la vuelta y gritarle en la cara o abofetearlo; seguía diciéndose a sí misma que estaba agradecida...al final la había salvado de una colosal figura de mierda en la boda. Ella debia estar agradecida. Agradecida. Sí.
<<Si lo prefieres, pregúntale al chico que está con su hermana. Ciertamente le gustaría, dada la forma en que te miró tan pronto como entraste en la tienda.>> Lewis Hamilton había hablado y hecho demasiado: demasiados detalles no solicitados, demasiada vacilación para cerrar la cremallera, demasiado resentimiento en su tono de voz. Si Grace no lo hubiera conocido bien, habría jurado que estaba celoso. Pero lamentablemente no, el campeón mundial de Fórmula 1 no sentía nada por nadie más que por sí mismo o por su perro (que, por cierto, adoraba). La morena suspiró, y en cuanto el dedo del piloto inglés tocó el metal de la cremallera, se volvió hacia él, haciéndolo rendirse para no arriesgarse a destrozar el vestido y provocar un desastre.
<<Quizás tengas razón. Debería preguntarle...seguramente sería más rápido>>. La chica se puso una mano en la cadera, mientras que la otra la había colocado a la altura del pecho, para no dejar caer el vestido al suelo. Y verla así, con esa media sonrisa de satisfacción en su rostro, casi enfureció a Lewis. Oh, seguramente en algo ese tipo era más rápido que él...poco pero seguro.
<<Entonces pídele que te lleve a la boda también, ¿verdad? ¡Sería un perfecto novio falso!>> Estaba exagerando, actuando como un novio celoso, era consciente de ello, pero no podía parar: Grace había comenzado una guerra dentro de él que difícilmente podría haber apaciguado tan fácilmente. Los tonos de voz se habían elevado desesperadamente, pero a ninguno de los dos parecía importarle.
<<Tal vez deberia.>> G era un río embravecido, incapaz de detener esa oleada de orgullo que la invadió: ¿por qué Lewis se estaba comportando así? ¡Era tan infantil! Ella le había pedido ayuda después de que él se ofreció a ayudarla, y luego él tuvo que actuar como un idiota autorizado.
<<Bien.>> Su respuesta fue cortante y brusca, acompañada de una mueca. Dio media vuelta y salió del vestidor, y la joven pudo salir apresuradamente y notar al chico al que se había referido el inglés; ella nunca le pediría ayuda con la cremallera. Nunca. Se veía extraño y espeluznante. Sostuvo la cortina roja abierta solo un poco para asomarse (siempre manteniendo una mano en su pecho para sostener el vestido) y ver a Lewis alejarse.
<<¡Bien!>> Gritó, antes de volver a cerrar la cortina y sentarse en el taburete del vestidor, con un suspiro. <<Y gracias por nada.>> Con el rostro entre las manos, maldijo a su prima por decidir casarse, maldijo al equipo Red Bull por convocar esa reunión y se maldijo a sí misma por pedir ayuda a alguien como Lewsi Hamilton. La había defraudado tantas veces...debería haberlo esperado.
Hola, Hola! Un capitulo bien interesante para empezar la semana con alegria! Siento haver tardado tanto en subir cap pero weno ya saben con semana santa se viene nadie hace nada...o almenos yo🤭.
Besos, Mary❤️
ESTÁS LEYENDO
Polaroid - Charles Leclerc
FanfictionAurora Vettel no es una chica de 21 años como muchas otras. Estudió para ser fisioterapeuta y durante esos años no volvió a ver a su hermano , salvo las pocas ocasiones en que el gran premio de Formula 1 se detuvo en Alemania. Cuando se le ofrece...