*Cuando me sorprendiste*

1.6K 83 14
                                    

Estaba al borde de un ataque de pánico: fuera de esa heladería, decenas de personas acababan de tomarle fotos en compañía de Leclerc, asumiendo que los dos estaban juntos y llenándolos de preguntas sobre su relación. Y mientras que el monegasco parecía haberselo tomado - de hecho - a la ligera, Auora estaba paralizada ante la idea de que su hermano pudiera llegar a esas fotografías y tener una idea equivocada de todo. ¿Y si fuera Max Verstappen quien descubriera esos disparos robados? Habría pensado que ella era una perra, considerando la escena que le había hecho unas noches atrás...y también habría tenido razón. Claro, si tan solo hubiera habido una pizca de verdad en las preguntas que la multitud le había hecho a Charles. La joven tenía la conciencia tranquila, pero una extraña sensación de culpa crecía cada vez más en su interior. Siguió a Leclerc con los ojos cerrando las contraventanas de las ventanas y la puerta, dejando que solo unos destellos de luz atravesaran el cristal, llenando la habitación de una sombra oscura que obligó a Aurora a retroceder buscando un punto estable en el que apoyarse hasta que percibió la pared detrás de ella.

<<Maldita sea, ¿y ahora dónde está el interruptor?>> La voz del monegasco se onduló cuando dio unos pasos dentro de la habitación, extendiendo su brazo derecho para sentir la pared en busca de algún botón. La chica tenía la cabeza como una cuerda de violín, y la situación ciertamente no mejoró cuando percibió que el piloto se acercaba a ella; su mano se estrelló contra su hombro, y Aurora estaba lista para jurar que Charles se había reído entre dientes después de ese contacto inesperado. Hizo click. La morena se relajó de inmediato, tan pronto como el moreno logró encontrar el interruptor de la luz. Sin embargo, fue una sensación que duró unos instantes, pues en cuanto logró levantar el rostro se encontró con la mirada de Leclerc a unos centímetros de distancia. Se volvió levemente, notando cómo la había rodeado, con las manos apoyadas una contra la pared y la otra junto al botón blanco, gracias al cual ahora la estancia estava iluminada.


<<Bueno, ¿no tienes que decirme nada?>> El silencio antes de escucharlo decir esas palabras parecía eterno. Tragó, sintiéndose increíblemente incómoda, antes de inclinar la cabeza hacia un lado, incapaz de entender a dónde queria ir a parar.


<<Incluso un simple "gracias" sería suficiente, cherie.>> Oh. Quería que le dieran las gracias, y tenía todo el derecho: la había salvado de una caída, sin mencionar que el había evitado responder a todas esas preguntas incómodas. Realmente la había ayudado. Y quizás darle un "gracias" era lo menos que podía hacer, después de todo...se lo debía. Frunció los labios, dándose cuenta con horror de que ahora su garganta estaba excesivamente seca para pronunciar una sola sílaba. Trató de recuperar algo de saliva antes de responder.


<<Gracias, primero.>> Con la mirada baja, no había tenido el valor de levantar la mirada y encontrarse con la de Charles, que todavía estaba frente a ella y demasiado cerca. La hermana de Sebastian Vettel juró que escuchó su respiración, ahora más pesada y más pesada que antes; y no hizo más que ponerla más nerviosa también, lo que ni siquiera sabía.


<<No hay...>>Aurora lo vio acercarse, mientras los labios se movían lentamente pronunciando (¿o susurrando?) Esa frase, dejando espacio para una boca abierta y casi hipnotizada por quién sabe qué. Los ojos de la morena ahora vagaban furiosamente de los del piloto a sus labios mientras lo sentía cada vez más cerca de ella. En ese momento, debe haber más o menos ocho centímetros entre ellos.


<<¡Oh hola!>> Una voz masculina interrumpió abruptamente ese momento, y cuando la chica se sorprendió, demostrando su sorpresa con un pequeño salto, Charles suspiró, deslizando sus manos a lo largo de la pared y colocándolas en sus caderas, alejándose de Aurora y volviéndose hacia el caballero barrigón que los miraba con una sonrisa afable. Evidentemente, no se había dado cuenta de lo que acababa de interrumpir. ¿Realmente había interrumpido algo?

Polaroid - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora