<<Admito que serías una buena enfermera.>> El tono de voz de Charles era tranquilo, casi como si hubiera sido un niño con una rodilla desollada pero cuya madre le hubiera dado un beso en la frente; para él era casi como si ese moretón en su ojo y esos cortes en su labio hubieran desaparecido en el aire, sumergido mientras miraba a la chica frente a él.
<<En realidad, no me gusta para nada estar en la enfermería...Nunca he tenido el síndrome de la Cruz Roja.>> Aurora frunció los labios en una mueca. Aún recordaba lo mucho que había estudiado para ingresar a la facultad de fisioterapia, mientras su madre repetía que sería una excelente enfermera "con el gran corazón que tienes, sabrías cuidar a los necesitados". Sin embargo, la idea de insertar agujas y quitar catéteres nunca le había gustado mucho. E incluso ahora, bajando la cabeza hacia la caja de hojalata que sostenía por encima de los muslos, se dio cuenta de que Leclerc acababa de decir tonterías. Nunca sería una buena enfermera: ver la sangre tenía cierto efecto en ella, incluso mirar las venas azules de su muñeca le resecaba la garganta...¡y mucho menos sentir el cuerpo de los demás tomar una arteria o una vena palpitante!
<<Lástima...>> Las manos del piloto alcanzaron repentinamente - e inesperadamente - las caderas de la morena, que se encontró levantando la cabeza, encontrándose a unos centímetros de Charles, quien se acercaba a ella inclinado sobre el borde del sofá. Ella tragó. ¿Qué diablos estaba pasando ahora? ¿Qué le pasaba? Aurora estaba en pánico. No tendría el coraje de sostener su mirada para siempre. Lo vio sonreír y mojarse los labios ...y estaba tremendamente sensual.
<<Hubiera sido útil tener una enfermera personal...>> La esquina izquierda de sus labios se curvó; la estaba provocando, era obvio incluso para una chica inocente como la joven Vettel. El verdadero problema era que ni siquiera estaba segura de querer que se detuviera. Tenerlo tan cerca, sentir sus dedos afilados aferrándose a la tela de su camisa, la hizo sentir increíblemente débil. Una maldita parte de ella se moría por saltar sobre él; pero otra seguía recordándole que lo que estaba frente a ella ahora era el mismo al que probablemente no le importaría explotar los secretos que sabía sobre ella...sin contar a Max. A la mierda con Max.
<<Tengo que irme...lo siento.>> Y ella realmente lo lamentaba. Había sido más sincera de lo que realmente quería demostrar: ¡parecía una idiota! Encontró el coraje para unir las manos de Charles con las suyas, agarrarlas y apartarlas de su pequeño cuerpo.<< Y además me parece que lo estás mejor.>> Esbozó una sonrisa avergonzada y bastante insegura; parecía entenderlo todo: entender que ella lamentaba irse, que interrumpir el contacto físico que se había creado entre ellos le había costado mucho...que colgaba de sus labios.
<<Oh, claro, la cita con Max, ¿verdad?>> Asintió lentamente, pasando una mano por su cabello mientras sentía a la chica levantarse y hacer que la mesa de café crujiera levemente. No fingiría no saber nada. Él y el piloto de Red Bull eran amigos(?) Y hubiera sido normal que hablaran de sus amores. Ciertamente, hacerle esa pregunta no sería una desventaja para ella.
<<¿Como lo sabes?>> Vio a Aurora mirándolo como si hubiera visto a un extraterrestre. ¿Bien? ¿Realmente había creído que alguien como Max Verstappen no encontraría la manera de informar a la gente sobre su cita a mitad de camino en el paddock? El monegasco soltó una carcajada, totalmente genuina y nada maliciosa, antes de levantarse y volverse hacia ella.
<<Cherie, ¿crees que Max no pudo pavonearse después de que alguien como tú accedió a salir con él?>> Decir que la joven estaba, negativamente, conmocionada por la noticia era un eufemismo: el holandés la había decepcionado profundamente. Había pensado que era una persona más madura, tenía veintiún años... ya no era el adolescente al que había que obligar a unirse a los amigos de sus conquistas. Quizás lo había idealizado demasiado, pensando en él como el Príncipe Azul con ojos de hielo magnéticos. Y tal vez ella estaba equivocada. Ya estaba parada en la entrada de la sala de estar, de espaldas al piloto, cuando tomó la decisión de darse la vuelta.
<<¿Alguien como yo? ¿Qué se supone que significa eso?>> Enarcó una ceja, evidentemente interesada en cómo la había llamado antes el monegasco. ¿Qué estaba tratando de decirle? Lo vio suspirar y acercarse a ella, su rostro adornado con su habitual sonrisa; la que formó dos adorables hoyuelos en su mejilla. Esta vez estaba arruinado por dos cicatrices en su labio inferior, pero a Aurora no le importó en ese momento. Llegó frente a ella, a unos centímetros de distancia, y la chica se sorprendió por la sangre fría que logró retener: ahora solo le interesaba saber a qué diablos se refería.
<<Bueno...la hermana pequeña intocable de Sebastian Vettel.>> ¿Era esto lo que pensaban de ella? ¿Realmente la juzgaban solo por su apellido? En ese momento, todas las cosas buenas que Max le había dicho en los días anteriores se desvanecieron en un segundo plano. ¿Y si salir con ella era solo una forma de molestar a Seb? Quizás realmente juzgó mal al conductor holandés... o quizás fue Charles quien empeoró las cosas; en resumen, ¿qué sabía él de las verdaderas intenciones de Verstappen? Nada. Las suyas eran solo conjeturas. Quizás ese era su pensamiento: quizás él era el que aceptaba el desafío de ganar a la hermana de un piloto de paddock, quizás Max era diferente. Aurora quería creerlo. Quería creer en su buena fe.
<<Tengo que ir.>>Una mirada tan fría como decidida se abrió paso en su rostro. Cara a cara con Max más tarde, las cosas quedarían mucho más claras.
Holaaaa! Dos capitulos en un dia espero que así si ahora tardo un poco mas me disculpeis😉. Muchissimas ganas por seguir leyendo esto y porfabor si os va gustando podei votar y dejar un comentario de lo que os venga de gusto!
Besos, Mary❤️
ESTÁS LEYENDO
Polaroid - Charles Leclerc
FanfictionAurora Vettel no es una chica de 21 años como muchas otras. Estudió para ser fisioterapeuta y durante esos años no volvió a ver a su hermano , salvo las pocas ocasiones en que el gran premio de Formula 1 se detuvo en Alemania. Cuando se le ofrece...