*Cuando te ayudé*

1.6K 76 5
                                    


<<¿Por qué me acusas? Yo soy la víctima aquí...>> Pareció tomarlo de verdad, casi como si realmente le importara la opinión de Aurora. La chica suspiró, mirándolo desplomarse en el sofá con aire de quien acaba de terminar una intensa sesión en el gimnasio.


<<Realmente no hice nada>> Ni siquiera la miró, el estaba mirando al vacío, en algún lugar de la pantalla negra del televisor apagado. La joven se quedó quieta por un momento, y solo después de unos segundos tuvo la fuerza para acercarse a Charles, y luego sentarse en el borde de la mesa frente al sofá.


<<¿Quién fue el que te redujo así?>> Sólo ahora, al observarlo mejor, notó Aurora los dos pequeños cortes en los labios del monegasco; era evidente que alguien lo había golpeado y que sus heridas no eran solo el resultado de una caída accidental.


<<No es importante.>> Su respuesta la decepcionó bastante. Deseó saber el nombre del responable, aunque sabía que saberlo no cambiaría nada. Incluso si se enterara del idiota que lo había golpeado, ¿qué cambiaría? Con toda probabilidad debió de tratarse de algún exnovio demasiado celoso del nuevo amor de Leclerc; o una joven inesperada que se había tomado demasiado en serio la noche de la pasión bajo las sábanas con el piloto. Frunció los labios, mientras parecía no poder hacer nada más que observar el rostro del chico frente a él. Hubo un incómodo silencio entre los dos, al menos hasta que fue él quien habló, después de levantar una mano, su dedo índice apuntando hacia el pasillo detrás de él.


<<El botiquín de primeros auxilios está en el cajón superior cerca del refrigerador en la cocina...>> Comenzó a hablar, su tono de voz se rompió por algunas toses. <<...te importaría...?>>


<<Oh, sí, seguro, vuelvo enseguida.>> Aurora parecía haber despertado de una especie de estado de trance, sus ojos se abrieron un poco: ¡Charles no la había llamado para conversar! Necesitaba su ayuda... aunque ciertamente no era enfermera, y probablemente entendía sobre parches y desinfectantes como cualquier otra persona. Se levantó de su cómodo asiento y se dirigió a lo que debía ser la cocina. Las paredes blancas del pequeño corredor la rodearon, y un pensamiento inusual apareció en su mente: esa casa estaba realmente limpia y ordenada. Incluso demasiado. Cuando llegó a su meta, tuvo la confirmación: en un piso estaban dispuestos varios cuchillos y otras herramientas, y todos brillaban, por lo mucho que estaban pulidos. Se preguntó si Charles realmente los usaba, bueno...¡no era una especie de vampiro que se alimentaba de sangre y no necesitaba platos ni fogones! Aurora incluso tenía miedo de tocar los cajones con un dedo, probablemente los habría ensuciado. Ni siquiera había una mota de polvo. Luchó por pensar en el piloto como el ama de casa perfecta: probablemente debió haber una doncella, con la tarea de cuidar la casa. Vio el frigorífico y con la mirada se dirigió al cajón superior a su derecha. Se acercó y lo abrió: una pequeña caja de hojalata blanca era lo único que la llenaba, por lo que la chica supuso que era el botiquín de primeros auxilios. Tomó la caja en sus manos y cerró el cajón, lista para reunirse nuevamente con Charles, quien la estaba esperando en la sala de estar. Un detalle la llamó la atención mientras caminaba por el pasillo, que había ignorado por completo: colgado en la pared había un marco con un cuadro que aparentemente era bastante antiguo. Tres niños, una mujer y un hombre eran los protagonistas de ese cuadro.


<<¿Dónde están tus padres?>> La pregunta surgió espontáneamente, desprovista de malicia pero llena de genuina curiosidad. Era extraño ver a un joven de 20 años solo en una villa como esta, tan ordenada y bastante grande para vivir solo. La respuesta del monegasco no llegó de inmediato, al contrario: Aurora había tenido tiempo de volver al salón, y ahora estaba mirando al piloto, todavía sentado con la espalda en el sofá.


<<Estan...lejos, en un viaje de negocios.>> Lo vio pasarse las manos por la cara y se dio cuenta de que quizás hubiera sido mejor no pensar en ello. Frunció los labios y se aclaró la garganta, dando los pocos pasos que la separaban de Charles. Sonrió y levantó el brazo derecho, mostrando el botiquín de primeros auxilios como una especie de premio. Se sentó de nuevo en la mesa, para colocarse frente al chico, con la caja apoyada en sus piernas. Abrió la caja y sus ojos captaron casi de inmediato el desinfectante y las bolas de algodón: hubieran estado bien para cubrir los dos pequeños cortes de sus labios.


<<Ya veo.>> Ella asintió con la cabeza, sonriendo y tratando de no pensar en esa pequeña parte de ella que seguía dudando de la sinceridad de su respuesta. Habría hecho mejor en no pensar más en eso. <<¿Por qué no fuiste al hospital?>> Tomó el desinfectante y vertió una pequeña cantidad en una bola de algodón. Ir a la sala de emergencias después de ser golpeado era lo mínimo...a menos que, por supuesto, Charles fuera el culpable de lo que sucedió.


<<¿Por qué debería ponerme en manos de una enfermera barbuda ordinaria cuando te tengo a ti?>> La pequeña Vettel lo vio reír y, a pesar del loco deseo de abofetearlo, se encontró sonriendo con él.


<<Pero no soy enfermera.>> Extendió su brazo derecho y colocó suavemente la bola blanca en el labio inferior de Charles. Saltó y agarró la muñeca de la chica con un chasquido, y sus ojos se abrieron con sorpresa ante ese contacto inesperado. Se perdió en sus ojos, como una completa idiota. Ella se estaba enamorando, y en ese momento no había Max Verstappen esperándola en el restaurante, no había esa mañana en el avión donde Aurora había perdido la dignidad justo en frente de Leclerc, no había apuesta entre los dos pilotos, y ni siquiera el puñetazo que le había dado el holandés. Él nunca lo confesaría: no lastimaría a la morena diciéndole que era justo lo que ella con toda probabilidad consideraba "el chico perfecto" para darle una paliza así y reducirlo. También porque la razón por la que desataste fue ella.


<<Es...es normal que queme un poco.>>La voz femenina lo distrajo de sus pensamientos, y sus ojos se fijaron insistentemente en su muñeca: la apretaba con tanta fuerza que se estaba poniendo pálida. Se aclaró la garganta pero no habló, al menos no de inmediato. Se soltó y cerró los ojos, sufriendo en silencio al sentir el desinfectante arder al tacto con los dos cortes en su labio

Polaroid - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora