¿Qué diablos estaba haciendo Charles Leclerc en su puerta? <<Un-un momento.>> Ella no estaba lista para enfrentarlo: no estaba lista en absoluto. Y luego... ¿qué quería? ¿No tenia que lidiar con su pequeña amiga francesa que había salido por su puerta unos minutos antes? Se llevó las manos a los ojos, en un vago intento de secarse las lágrimas, y luego comenzó a arreglarse el cabello y tratar de ponerse presentable al menos. <<Aquí estoy, ya voy.>> Se aclaró la garganta mientras doblaba el picaporte con la mano derecha, abriendo la puerta de madera que la separaba del piloto monegasco.
<<Hola.>> La saludó de una manera sencilla, con un tono de voz tranquilo y una sonrisa apenas marcada en sus labios. Casi parecía sentirse culpable por algo que ni siquiera él podía entender por completo. Y así fue: ¿por qué se sentía como una mierda? ¿Por qué había necesitado llamar a la puerta de la joven Vettel? Se había apresurado a saludar a Nicolette, sin siquiera merecer demasiada atención, después de acostarse para aclarar su mente; por un momento le había parecido una buena idea... pero ahora se sentía como un idiota. Y parado, parado ante el motivo de todos estos problemas, se dio cuenta de que era la verdad: era un idiota.
<<¿Necesitas algo?>> Aurora, por su parte, no sabía qué hacer. ¿Cómo se suponía que iba a reaccionar ante esa mirada despiadada? Tenía que mantener la claridad, mostrarse superior y desinteresada en todo. Sobre él, sobre el hecho de que no había estado allí, con los demás, cuando ella y Max finalmente salieron del ascensor, pero que en realidad estaba ocupado pasándolo bien con una. Se apoyó contra el marco de la puerta, suspirando levemente y reprimiendo un bostezo. Tenía tanto sueño que estaba segura de que se quedaría dormida tan pronto como se apoyara en el borde de la cama.
<<¿Que? No-no...Quería preguntarte cómo estabas.>> ¿Como estaba? ¿A qué se refería? Por lo que Aurora sabía, Charles ni siquiera estaba al tanto del accidente del ascensor (y tal vez por eso no se habia presentado con Seb y los demás unas horas antes). <<En resumen, por la historia del ascensor.>> Ah. Un destello de decepción se asomó a la expresión de la chica: el lo sabía. Lo sabía y no había hecho nada. Pero... ¿qué se suponía que debía hacer? ¡No era su hermano ni un querido amigo suyo! Charles no era nadie para Aurora. No eran amigos, no eran confidentes, no eran una maldita cosa. Pero algo iba mal y la morena no podía explicar qué podía ser. Después de todo, ¡incluso Lewis había estado allí! Y ella y Hamilton ciertamente no podían ser llamados amigos.
<<Ah.>> Su desilusión era palpable en el tono de su voz pero también en su mirada, con los ojos entrecerrados y mirando al suelo. Pero no tenía derecho a sentirse decepcionada por alguien a quien no podía permitirse exigir nada; así que hizo lo único posible. Ella fue educada e impasible. <<Estoy bien, gracias por tu preocupación.>> Asintió suavemente, tratando de darle a Charles una pequeña y rápida sonrisa. Ciertamente no se habría demorado en palabras inútiles: era evidente que mientras ella intentaba no romper a llorar en ese ascensor, el momento de dificultad lo pudo haber vivido en desabrochar el sostén de la rubia. <<Ahora discúlpeme, pero necesito descansar.>> Joder. Aurora estaba cansada, tanto física como mentalmente; se sentía tan estresada que su cerebro no parecía ser capaz de armar un pensamiento definido. Se aclaró la garganta, antes de colocar la mano en el picaporte de la puerta, con la intención de cerrarla, dispuesta a hacer desaparecer de sus ojos la figura del piloto monegasco.
<<¡Espera Aurora!>> Sin embargo, bloqueó ese movimiento con la mano, haciendo fuerza y logrando entrar en la habitación de la morena. Ella lo miró, demasiado agotada para expresar su asombro con una expresión facial definida. Permaneció en silencio, con la puerta todavía entreabierta. <<¿He hecho algo mal?>> Parecía haber despertado de un buen sueño, incapaz de comprender la razón de su comportamiento frío hacia él. Y Aurora no pudo evitar observarlo y callar: le parecía un perro apaleado. Ella tragó, dándole la espalda sólo por el momento de cerrar la puerta, y luego volvió a encadenar sus ojos a los de él.
ESTÁS LEYENDO
Polaroid - Charles Leclerc
FanfictionAurora Vettel no es una chica de 21 años como muchas otras. Estudió para ser fisioterapeuta y durante esos años no volvió a ver a su hermano , salvo las pocas ocasiones en que el gran premio de Formula 1 se detuvo en Alemania. Cuando se le ofrece...