Era él, no había duda. Tenía que mantener la calma y no inquietarse: actuar como un loca histérica solo empeoraría la situación. Además ... probablemente ni siquiera la recordaba. Había sido un vuelo corto y tenía que viajar a menudo.
<<Nuestro rubio nos ocultó tanta belleza, ¡qué vergüenza!>> La voz de de Lewis rompió el silencio que había llenado el aire antes de que el chico de las gafas de sol los alcanzara.
<<Deja de ser un idiota.>> Grace dejó escapar un comentario molesto, antes de soltar un bufido y volver su atención hacia el recién llegado, quien finalmente habló.
<<No sabía que Sebastian tenía una hermana.>> Comenzó a decir, antes de quitarse las gafas de sol y acercarse a Aurora, tomar su mano y darle un beso de una manera educada y casi imperceptible. ¡¿Pero la gente aquí estaba obsesionada con besar las manos ?!
<<Encantado, Cherie.>> El corazón de la chica comenzó a latir cada vez más rápido, y trató de hacerse pequeña detrás del cuerpo de Lewis. El destello de sorpresa en los ojos de Charles dejó muy claro que la recordaba demasiado bien. La reconoció; una sonrisa divertida se apoderó de los labios del joven piloto, que soltó las manos de Aurora.
Qué figura de mierda.
<<Tengo la impresión de que ya te he visto en alguna parte, ¿me equivoco?>> Era obvio que solo la estaba provocando, la comisura de su boca levantada en una expresión irónica ya hablaba bastante. Pero, ¿qué se suponía que debía hacer? probablemente lo mejor era ignorarlo; él la habría engañado diciéndole que no le había contado sobre su punto G - y tantas otras cosas -, permitiéndole borrar ese maldito viaje en avión de su mente. No. No lo habría ganado. ¿Cómo se decia? Oídos mercaderes, ¿verdad?
<<No, no lo creo.>> Una sonrisa torcida acompañó a la voz de Aurora, que salió demasiado temblorosa para ser creíble para el monegasco y sobre todo para ella misma. Afortunadamente, Lewis y Grace estaban allí para aliviar la tensión.
<<¡Oh, vamos Charles, esta técnica de remolque funcionó hace veinte años!>> El inglés habló, burlándose de su amigo mientras se ajustaba la visera del sombrero que llevaba por la cabeza. Charles lo miró y sonrió divertido, doblando levemente su torso.
<<Entonces tendré que actualizarme.>> Los ojos marrones estaban fijos en el rostro de Aurora, que podía sentir sus mejillas arder. Estaba tan avergonzada que quiso meter la cabeza bajo la arena, como hacían los avestruces. Grace pensó en sacarla de esa mala situación, agarrar su muñeca y así despertarla del trance en el que había caído.
<<Bueno, habla de las novedades en el área de los faisanes, galán. Estamos saliendo.>> Con cada minuto que pasaba, la joven Vettel estaba cada vez más segura de que había tenido la suerte de conocer a la hija de Maurizio. Ahora tenía a alguien en quien confiar...alguien más que su hermano. Casi una amiga. Habría mucho tiempo para llegar allí, y no le importaba la idea de conocer más a Grace. Ambas apenas levantaron la mano para saludar a los dos chicos antes de dirigirse juntas hacia el garaje de Ferrari.
<<Entonces...¿te gusta Charles?>> La pregunta de Grace fue tan inesperada y directa como una tormenta a mediados de marzo. ¡¿Que demonios?!
<<¿Qué? ¡N-no, no, estás equivocada!>> La voz de Aurora resultó ser un tono más alto que el de la devota, mientras sus manos se agitaban en una danza frenética, testigos silenciosos de lo mucho que esa pregunta había sido una sorpresa. La mirada de la aspirante a ingeniero, sin embargo, reveló toda la sospecha y la decepción por esa respuesta: no le creyó, al menos no del todo.
<<¿Estás segura?>>Enarcó una ceja y se detuvo justo antes de los Red Bull Boxes, justo en frente de los chicos de Red Bull. Aurora, pensando que quizás lo mejor era decirle toda la verdad, por muy vergonzoso que fuera. Ella se reiría en su cara; y después de todo ella también se lo habría merecido. Ella suspiró, se rindió, antes de hablar.
<<La verdad es->> Su voz fue interrumpida por la de un chico.
<<¡Grace!>> Dos grandes ojos azules se acercaron rápidamente a las dos jóvenes, y la figura de Max Verstappen hizo espacio en el campo de visión de ambas.
<<¡Max!>> Una sonrisa hizo hueco en los labios de la rubia, que recibió en un abrazo al piloto holandés de Red Bull. Y una vez más, Aurora se sintió como la tercera rueda. Pero en serio ... ¿qué estaba haciendo ella allí? ¿Dónde diablos estaba Sebastian?
<<Pero, ¿qué pasó con Dan?>> Max hizo una pregunta que Grace no quería escuchar, y Aurora estaba aún más confundida que antes: ¿quién era Dan? ¿Se referían a Daniel Ricciardo? La hija de Arrivabene resopló, obviamente molesta, antes de mirar a su alrededor.
<<Te lo cuento más tarde...>> Ella no quiso responder: no quiso admitir que ese idiota de Lewis Hamilton había arruinado la oportunidad que tenía con Ricciardo, no quiso darle la victoria...y encontró en Aurora la excusa perfecta para cambiar de tema.
<<Más bien, ella es Aurora. ¡La hermana de Seb!>> Grace puso una mano detrás del hombro del joven Vettel, llevándola unos pasos hacia Verstappen. La miró con curiosidad y ella se perdió en sus ojos.
Hola! Como siempre muchas gracias por leer os amo mucho a todos! I por favor si os gusta podeis votar i dejar algún comentario. Por cierto de donde sois??? Yo soy de Barcelona, España. Bueno muchissimas gracias y un beso enooooorme!!!
Mery❤️
ESTÁS LEYENDO
Polaroid - Charles Leclerc
FanficAurora Vettel no es una chica de 21 años como muchas otras. Estudió para ser fisioterapeuta y durante esos años no volvió a ver a su hermano , salvo las pocas ocasiones en que el gran premio de Formula 1 se detuvo en Alemania. Cuando se le ofrece...