*Cuando me llamaste*

1.7K 77 9
                                    

Aurora estaba nerviosa, emocionada y avergonzada ante la idea de salir con Max. Con la ayuda de Grace, nos había llevado más o menos una hora y media prepararnos: el pequeño vestido negro que llevaba no era exactamente lo que hacía. Se sintió cómoda, pero sin duda era lo más adecuado para la ocasión. ¡Ciertamente no podría haber aparecido con un suéter y jeans en una primera cita! Mientras se paraba frente al espejo, seguía respirando profundamente, diciéndose a sí misma que todo estaría bien y que ella y Max pasarían una agradable velada...pero no pudo evitar sentir que le sudaban las manos. Temblores corporales debido a la agitación. Solo el sonido del celular la hizo distraer su atención de su figura reflejada, llevándola al número que apareció en la pantalla del teléfono.

Max: Te recogeré en unos diez minutos😎


Aurora: ok, te espero!


La idea de que Max apareciera pronto en su puerta, vestido de manera elegante y pulcra, la hizo sonreír: tenía curiosidad por verlo de una manera tan diferente a la habitual. Nunca lo admitiría en voz alta, pero las expectativas para esta noche eran bastante altas; Aurora esperaba, infundadamente, enamorarse de esos ojos color hielo que la habían encadenado desde el principio, para poder sentir realmente lo que debió haber sido preocuparse tanto por una persona. Se quedó de pie como una imbécil mirando el chat con una sonrisa pintada en su rostro durante unos buenos segundos, al menos hasta que el aviso de una llamada de un número desconocido cubrió la pantalla.

<<¿Diga?>> Aurora realmente no sabía qué esperar, aunque estaba bastante segura de que tenía que ser otra compañía telefónica. Tenía que aprender a bloquear esos malditos números de una vez por todas.


<<Aurora, yo-yo...oh, me siento tan tonto llamándote.>> Esa voz la alcanzó y la reconoció de inmediato. Aunque el tono era totalmente diferente al que estaba acostumbrada; parecía avergonzado, como si sintiera una vergüenza inimaginable al llamarla...casi como si tuviera miedo.


<<Charles, ¿qué está pasando?>> Ella estaba preocupada. Lo hubiera estado incluso si no hubiera sido Leclerc: por otro lado, había una persona en evidente dificultad, y no importaba cuán desagradable pudiera ser esa persona.


<<Yo...perdón si te llamo así, sé que estás ocupada, pero...>> La voz del monegasco comenzó a confundirse con algo muy parecido al cansancio. <<...Te necesito.>> Esas palabras golpearon su pecho como una puñalada, como algo totalmente inesperado. Tragó, sintiéndose repentinamente avergonzada: ¿podría siempre sentirse así cuando Charles estaba cerca? Parecía sorprendido, pero la chica podía imaginarse cuál debía ser el problema. ¿Por qué la había llamado? Entonces, ¿cómo consiguió su número?


<<¿Me dirás qué está pasando?>> No recibió respuesta, e incluso luchó por percibir una tos ronca del chico. ¿Qué diablos estaba haciendo? No podía dejarlo solo así, el asunto parecía serio y Aurora sabía que se sentiría culpable por dentro si no hacía nada para ayudarlo. Y no era porque fuera Charles Leclerc, sino porque era alguien que buscaba ayuda y ella no podía ignorarlo ... no era propio de ella comportarse así. Max lo entendería...o eso esperaba.


<<Está bien, está bien...tómatelo con calma. Envíame la dirección de donde estás por mensaje de texto, ya voy.>> Escuchó un gemido "mh mh" y atacó.


Aurora: Max, lo siento mucho, pero creo que llegaré tarde. Me llevaré en taxi directamente al restaurante, ¿de acuerdo? Lo siento de nuevo, de verdad.🙏🏻


Max: ¿Todo bien? Tranquila, esperaré😘


Aurora: Todo bien. Es sólo una pequeña emergencia familiar,                                                                     nada demasiado importante.


Ella le había mentido. En contra de sus propias expectativas, Aurora le había mentido a Max sobre el motivo de su retraso. ¿Por qué no le había dicho la verdad? Ella era una idiota. Si mintió sobre algo tan estúpido, ¿cómo podría tener el descaro de creer que Max iba a ser capaz de preparar algo importante? Ella resopló, arrojando casualmente su teléfono celular sobre la cama, antes de agarrar su chaqueta vaquera y su bolso. Tenía que darse prisa: cuanto antes fuera a Charles, antes se iría y antes podría llegar a Max. Cogió el móvil y leyó rápidamente la dirección que le había enviado el monegasco con un mensaje en whatsapp, antes. Cerrando la puerta de la habitación, y dirigiéndose hacia el lobby del hotel, con la intención de encontrar un taxi.

[...]

El viaje le había parecido increíblemente largo e insoportable. Se ponía de pie con insistencia en la alfombrilla del vehículo, mientras fingía estar interesada en las palabras del conductor: ¿qué le importaban sus historias? Un suspiro de alivio brotó de su garganta cuando escuchó al hombre decir que habían llegado a su destino. Rápidamente tomó la billetera, le pagó al anciano de sesenta años y lo logró, encontrándose frente a una casa adosada. Se quedó inmóvil por un momento, pensando en cómo la casa de Charles Leclerc podría parecer una casa normal, y ciertamente no la casa de un piloto de Fórmula Uno. Incluso estaba casi segura de que incluso su habitación de hotel era más lujosa que la villa que ahora tenía ante sus ojos. Suspiró, encontrando el coraje - y el deseo - de mirar por la puerta de entrada y tocar el timbre. Charles no tardó en abrirla, mostrándose en todo su esplendor a la chica, quien, sin embargo, no pudo evitar notar el gran halo negro que rodeaba su ojo derecho. ¿Había peleado con alguien?

<<¿Qué diablos le pasó a tu ojo? ¿Qué has hecho?>> El tono parecía demasiado parecido al de una madre preocupada por su pequeño hijo, y la propia Aurora lo notó; sus mejillas empezaron a arder, pero su mano ya se había precipitado, instintivamente, a la mejilla del monegasco. Tan pronto como sus dedos tocaron el hematoma violáceo, el joven se dejó llevar por una mueca de dolor, se contuvo de su toque y se hizo a un lado lo suficiente para invitarla tácitamente a entrar a la casa.



Polaroid - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora