Título: Crying over Harry Pottah
__________________________________________________________________________________-Odio esa película.
-¿De qué hablas? Es genial.
-Genial si eres una horrible persona que disfruta del dolor ajeno.
-No digo que disfrute lo que está por venir, pero es una buena película.
-¡Es horrible! No tenían derecho a matar a Dobby.
-No voy a negar que era innecesario y doloroso, y que ahora me estoy poniendo triste de tan solo pensarlo.
-¿Lo ves? La magia dejó Hogwarts, esto ya no es Harry Potter, es deprimente.
-Ay no, aquí vienen los gritos de Hermione.
-¿Y sabes que viene después?
-Basta Tom, no quiero llorar antes de tiempo.
La película siguió avanzando y finalmente llegó la parte más horrible.
-Dobby nunca ha querido matar, Dobby sólo quería Mutilar o lesionar de gravedad.
-¿Te atreves a quitarle la varita a una bruja? ¿cómo te atreves a desafiar a tus amos?
-Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre y Dobby vino a salvar a Harry Potter y a sus amigos.
-Tienes razón Tom, esta película es horrible -abrazaste a Tom y apoyaste tu cabeza en su hombro sin dejar de ver la película, Tom por su parte posicionó su mano en tu cintura-.
-Dobby no, resiste, resiste ¿si? Te vamos a curar.
En este punto, tanto tu como Tom estaban llorando a mares, se abrazaban mutuamente y no contenían ni una sola lágrima.
-Que playa tan hermosa para estar con amigos... Dobby esta feliz de estar con su amigo Harry Potter.
-J.K. Rowling es un monstruo -Tom arrancaba un pañuelo de la caja y comenzaba a limpiar sus lágrimas y flujo nasal-.
-Sin duda alguna, Voldemort no está ni cerca de esa maldad.
-¡Al fin alguien me entiende!
-¿Me podrías pasar un pañuelo? Por favor.
-Claro -te paso la caja entera y vaya que la necesitabas-.
La película se acabó y ambos seguían cabizbajos, cada vez que parecía que ya lo habían superado y estaban listos para seguir con la película Uno de los dos traía un dato curioso o headcanon referente a Dobby o las reliquias de la muerte en general.
Así pasaron al rededor de 5 minutos, ambos discutiendo la película entre sollozos y evitando seguir con la película que faltaba, hasta que alguien interrumpió su círculo vicioso.-Dios ¿no pueden ver tan solo una película sin llorar o hacer escándalo?
-No lo entenderías... -Tom y tu hablaron al mismo tiempo provocando una carcajada por parte de ambos-.
-¿No gustas unirte Harry? Demonios ¿por qué tenías que llamarte Harry -mencionas cabizbaja-.
-Tal vez se llame Harry pero sin duda tiene cara de ser un Weasley.
-Solo porque ser pelirrojo y tener pecas, no significa que se parezca a un Weasley.
-También tengo un hermano gemelo.
-¡Oh por dios! Eres un Weasley, me pregunto si serías Fred o George.
-Sin duda soy George -Harry se acercó y los separó solo para sentarse en medio-.
-¿Por qué? -pregunta Tom-.
-Simple, no quiero morir -Lo miraste indignada y trataste de ahorcarlo-.
-¿Cómo te atreves a decir eso?
-Hey basta ____ -Tom comenzó a separarlos- tal vez Harry sea un absoluto idiota pero aún puede cambiar, además yo soy al único al que puedes ahorcar.
-¡Thomas! -Harry y tu gritaron al mismo tiempo-.
-Diablos Tom, no te voy a permitir corromper la inocente mente de mi pequeña hermana del alma ____ -habló abrazando tu cabeza mientras tu asintias-.
-Pfff inocente...
-Diablos señorito, a veces olvido que ambos son británicos.
-¿Qué quieres decir con eso? -pregunta Tom mientras Harry y él alzan la ceja-.
-No hay necesidad de explicar mi comentario, ahora pon la siguiente película.
-Creí que ya no querías ver Harry Potter, dijiste que no podías con más sufrimiento -te miró con ojos entrecerrados-.
-Tom pon la película, acabo de llegar para verla.
-Sí Tom, pon la película.
Y así los tres continuaron viendo la última película de la aclamada saga, llorando la mayor parte de la película (en realidad sólo tú y Tom de nuevo) y por supuesto, discutiendo.
-¡Fred! todos menos tú -llorabas desconsoladamente en los hombros de Harry-.
-Harry ¿podrías regresarme a mi novia? -Tom habla mientras envolvía sus piernas con sus brazos y lloraba discretamente-.
-¿Y tú podrías regresarme a mi mejor amiga? Además estoy bastante seguro que es Fred quien tiene a tu novia -se burla mientras tu solo le das un codazo-.
-Todos sabemos que yo soy mucho más atractivo que Fred Weasley ¿cierto ____? -tú sólo bebiste de tu refresco mientras fingías demencia- ¿____?
-Basta ¿que acaso no puedo llorar a gusto la muerte de mi esposo? -esta vez Tom te miro con indignación mientras tu y Harry se reían- Es broma Tom, claramente solo te quiero a ti.
-No me convences.
-Te amo, te amo, te amo -Tom sonríe mientras cierra los ojos y tira su cabeza hacia atrás-.
-Puaj ambos me dan diabetes -Harry se levantó y dejó que ambos volvieran a sentarse juntos-.
Pronto Harry regresó con más palomitas y pudieron continuar llorando por la película un buen rato más.
******************************************************
Creo que es de los peores Os pero estoy obsesionada con Harry Potter y me encanta la idea de ver a Tom disfrutando de las películas, además de que me encanta el video donde se burla de los Hufflepuff jsjsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22