Habían pasado 2 meses desde la última vez que viste a tu novio Tom, justo ahora ibas llegando a la casa que compartias con él en Londres, al entrar a su cuarto te encontraste con una imagen muy adorable.
Tom se encontraba acostado junto a Tessa, mejor dicho, sobre Tessa. Sacaste tu celular y te aproximaste hasta ellos con mucho cuidado y tratando de hacer el menor ruido posible, cuando estuviste a una distancia considerable les tomaste una foto.-Awww los extrañaba tanto -hablaste en un susurro apenas audible-.
Puesto que recién llegabas del aeropuerto, te recostaste en la cama que estaba al lado de la de Tom, tenías tanto sueño y estabas tan cansada que no te tomó mucho tiempo el quedarte dormida.
Varios minutos después sentiste besos húmedos por tu cuello y cara.
-Hmmm -murmuraste apenas audible, adormilada y sin abrir los ojos- Tessa regresa con Tom -hablaste aún adormilada-.
-Auch ¿es enserio?
Entre abriste los ojos y te diste cuenta que en realidad era Tom quien estaba sobre ti, inmediatamente soltaste una carcajada, él solo se acostó a tu lado.
-No es gracioso ____ -habló Tom haciendo un puchero-.
-Awww pareces un bebé haciendo eso.
-____ basta -retiro tus manos de sus cachetes-.
-Que amargado, ¿acaso no te alegras de verme después de 2 meses? -ahora tu eras quien hizo un puchero-.
-No cuando me confundes con un perro -frunce su ceño- Tessa es mi princesa pero sigue siendo un perro.
-Tom, literalmente babeaste mi cara y cuello.
-¡Hey! Pensé que era sexy -ahora si soltaste una sonora carcajada- y no hice tal cosa, solo te bese.
-Perdón... Perdón -hablabas tratando de recuperar tu aliento- pero ya que lo mencionas -te acercaste hasta sus labios pero no lo besaste- he extrañado tanto esto.
Ambos compartieron un beso mientras tu estaba arriba de él.
-Ahora si me alegro de que hayas vuelto.
-¡Thomas! -fingiste enfado, tal vez un poco muy realista-.
-Perdón, pero me has estado molestando, me gusta cuando no lo haces.
-¿Seguro que es solo por eso? -levantaste una ceja-.
-Por eso y mucho más, hablando de eso ¿no se suponía que llegarías en una semana?
-Sip pero fue un cambio de última hora, además te quería dar una sorpresa.
-Pues lo lograste -puso tu cabello tras tu oreja y tomó tus mejillas- realmente me sorprendiste.
Sonrió y volvió a besarte, al mismo tiempo puso un poco de fuerza para girar y posicionarse sobre ti. Tomó tus caderas y trató de alzar tu camisa cuando alguien llamó a tu celular.
-Cuelga -suplico al verte tomar tu celular-.
-Lo siento, es Kevin, debe ser importante.
-Bien...
Te paraste y contestaste.
-¿Hola?
-Hola ____ ¿cómo estás?
-Bien gracias ¿que tal estás tu? escuché que ya saliste del hospital.
-Oh sí, al final no fue nada grave, gracias por preguntar. En fin, te marcaba para saber si te llegó el scrip.
-Creo que no, acabo de llegar esta mañana ¿no se supone que llegaría en una semana?
-No querida, recuerda que no sólo tu vuelo se recorrió.
-Cierto -ves a Tom un poco enfadado mirándote desde la cama- pues lo siento Kevin pero no ha llegado, supongo que se retraso.
-Está bien ____, solo avisame cuando te llegue ¿si?
-Por supuesto.
-Bien nos vemos bye.
-Bye.
Colgaste y regresaste con Tom a la cama dejando tu celular en la mesaque estaba al lado de Tom.
-¿Pasó algo?
-Olvidé que mi vuelo se adelantó porque empezaremos las grabaciones antes, como sea he decidido tomarme el día libre -ambos sonrieron-.
-Una última pregunta -habló antes de que te acercara a sus labios de nuevo- ¿Cuándo sacaste esto? -señaló tu celular desbloqueado-.
-Claramente hoy -sonreiste- ahora ¿en qué estábamos?Una vez más te acercaste a él y ambos se dispusieron a disfrutar de su día libre.
******************************************************
ANUNCIOS IMPORTANTES
Bueno primero que nada estoy apuntó de publicar una novela de Marvel que he tenido ya desde hace unos meses pero no la había subido, sin embargo me preguntaba si no había una bondadosa alma por aquí que me ayudara con la portada, a cambio puedo escribir un OS especial para él/ella ¿qué dicen? :) si me quieren ayudar pueden comentar o mandarme un mensaje privado igual así nos pondremos de acuerdo.Por otro lado también está casi listo para ser publicado el libro de OS de marvel que les había prometido hace tanto tiempo jejeje
A los que llegaron hasta aquí les regalo una picafresa virtual 🍓 ;)
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22