Título: Not a Fairy Tale 3/3
Alerta: Spoilers de "No way Home"⚠️⚠️⚠️ALERTA⚠️⚠️⚠️: De verdad son muchos spoilers
____________________________________________________________________________________¿Han escuchado el dicho de "la tormenta debe empeorar antes de mejorar"? Bueno pues se queda corta a las cosas que suceden últimamente.
Regresé a Midtown después de mi "retiro" a Stark Industries para arreglar asuntos que relacionaban a la empresa con lo sucedido en Londres. Todo parecía seguir su curso normal, me hablaba con los chicos a excepción de Peter, era el último año de pretaratoria así que estudiábamos cada vez más, en general parecía que todo había regresado a su lugar.
Me encontraba en camino a la cabaña con Happy como piloto cuando encontré la transmisión viral del Daily Bugle. Mi corazón se detuvo al ver como Misterio revelaba la identidad de Peter cambiando la historia de los sucesos. El portal de noticias había convertido a Misterio en un héroe, a Peter en un asesino y a Stark Industries (incluyéndome) en corruptos tratando de encubrir una gran desgracia.
-Happy ¡Happy! -hablé claramente alterada y golpeando rápidamente el asiento de Happy-.
-¿Qué pasa? -pregunta mirándome a través del retrovisor-.
-Pará el auto y escucha -quité los audífonos de mi celular y puse play am vudeo-.
-¡Peter! Tenemos que ir por él.
Happy cambió el curso, llegamos increíblemente rápido al apartamento de Peter donde se encontraba la tía May y un montón de reporteros rodeando el edificio.
-Rápido, ponte una chamarra y usa la capucha y los lentes.
Levanté el asiendo de atrás y agarre una chamarra que había en el pequeño "armario de emergencias", me la puse junto a los lentes, mientras tanto Happy me abrió la puerta del auto y me llevó hasta el interior del edificio. Tocamos la puerta y May nos recibió.
-¡Oh por dios! Me alegra tanto verlos ¿cómo te encuentras cariño?
-Patidifusa, ¿dónde está Peter?
-No ha llegado, estoy preocupada, ya debería estar aquí.
A penas estábamos por sentarnos cuando escuchamos ruidos "extraños" que parecían provenir de la alcoba de Peter. Happy y yo nos adelantamos y él abrió la puerta, me empujó para atrás pero May y yo pasamos ignorando su advertencia. Los tres nos regresamos mientras May les hacía la advertencia de usar condón y MJ y Peter tratando de explicar la escena. He de decir que no sabía cómo sentirme con lo que acababa de ver.
Conversamos un sobre lo sucedido, Pepper me marcó y me dijo que era urgente que regresara a Stark Industries, Happy dijo que conseguiría a un abogado para Peter y seguiríamos en clases normales para tratar de seguir con nuestras vidas lo más normal posible.
El estar de vuelta en la escuela tras lo sucedido fue complicado, sobre todo para Peter, antes yo solía ser la "celebridad de la escuela" pero ahora Spider-Man era la noticia que nadie podía olvidar. El lado bueno es que el increíblemente atractivo abogado Matt Murdock pudo retirar los cargos que le imputaban a Parker.
Y algo que me dolía personalmente era la distancia que tomó Harry con nosotros, se hizo evidente que todos lo sabíamos a excepción de él, traté de hacerlo entender pero fue un golpe bajo para él después de todo lo que había hecho para apoyarme a mi en particular, realmente me preocupaba.-Hey -habló Ned quién iba delante de mí al llegar a la azotea de la escuela-.
-Hola chicos -respondió MJ-.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22