Titulo: Sharing my heart 1/?
________________________________________________________________________________
¿Alguna vez te has enamorado? ¿Alguna vez has sentido que te parten en pedazo? ¿O has sido tú quien le rompe el corazón a esa persona especial? Porque yo he pasado por cada una de estas situaciones.
_____ una chica hermosa, se robó mi corazón y yo tomé el suyo también, pero mientras ella cuido del mío, yo destroze el suyo. Puedes pensar que ella no era suficiente para mi pero no es así, ella fue mi todo pero cuando alguien más llega a tu vida te hace dudar todo lo que creías, eso me pasó a mí.
Solía verla en el set de grabación en las películas de marvel en las que salíamos juntos, ahí fue dónde la conocí, ahí es dónde comienza esta historia.
-Un nuevo personaje eh?
-Sí, el plan es que sea joven y que con ella podamos unir el universo cinematográfico de marvel y las películas de fox -me respondió Kevin Feige-.
-Suena genial!
-Es bueno que te agrade la idea pero ya no puedo hablar, después de todo eres spoiler man -me miro y soltó una carcajada- lo siento Tom no es personal.
-Esta bien pero solo tengo una pregunta.
-Dime, pero que sea rápido estoy ocupado.
-¿Cuándo introducirán este personaje? Se supone que en dos semanas comienzan las grabaciones.
-No te preocupes por eso Tom ya lo tenemos cubierto, ahora si me permites tengo que irme.
-Oye no resolviste mi duda! -le grité a Kevin quien ya estaba a varios metros de mi-.
3 semanas después.
-Tom!
-Hola Joe.
-Hola Tom, aquí esta el guión del día de hoy, aprendetelo lo mejor que puedas.
-Claro, comenzamos a grabar en 3 horas cierto?
-Sí, así que mejor date prisa.
Iba camino a mi camerino cuando una chica entró justo al que estaba a un lado del mío, fue extraño ya que nunca la había visto antes.
-Oh por dios Karen mira esto, al fin van a introducir al nuevo personaje! -Karen era mi maquillista-.
-Creo que no deberías hablar de esto conmigo -dijo con una sonrisa en el rostro-.
-Pero es que no lo entiendes, Peter es quien la encuentra, y sabes algo, yo soy Peter Parker!!!
-Algún día te despedirán si sigues revelando los secretos de Marvel.
-Lo siento es solo que me emociona mucho -ella solo se limitó a sonreír- y el hecho de que sea yo sea quien introduzca el personajes... Wow.
-Pues realmente es Peter Parker quien la introduce pero bueno -Karen rió y yo también lo hice-.
Salí del camerino y fui al set de grabación, ahí estaban los hermanos Russo esperandonos para comenzar a grabar.
-Tom que bueno que llegas, hay alguien aquí a quién me gustaría presentarte -señaló a la chica que había visto antes y continuó hablando- ella es _____, _____ él es Tom.
-Es un placer conocerte Tom.
-El placer es mío, pero dejémonos de formalidades me hacen sentir viejo -dije tratando de hacerla reír y lo logré, su sonrisa era realmente hermosa-.
-Esta bien -contestó aún con la sonrisa en su rostro-.
Fue un día realmente pesado pero al final valió la pena ya que avanzamos más de lo esperado.
Al finalizar las grabaciones todos fuimos a cenar juntos a un restaurante, ahí tuve oportunidad de conocer más a _____ y la verdad es que ella era muy agradable y realmente bella.Los días pasaron y fui conviviendo más con ella, la verdad es que se adapto muy bien al lugar, ya todos la considerábamos nuestra amiga, aunque si soy honesto yo no la quería ver solo cómo una amiga.
*****************************************************
Está será la primera parte de la historia, sé que son one shots pero esta idea llegó a mi mente y creo que necesita más de una parte para desarrollar la trama.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22