Tom Holland

2K 74 1
                                    

Título: Just do it
__________________________________________________________________________________

Eran las 2 de la madrugada, al fin había regresado a Londres después de una larga gira promocionando Spiderman: Far From Home.
Extrañaba tanto la frescura y el aroma de la ciudad, sin mencionar lo pacífica y tranquila que se veía esta parte de la ciudad a esta hora, aunque no era lo único que extrañaba. Antes de irme, ____ y yo terminamos, esto debido a mi vida como actor, ya no podía estar aquí mucho tiempo, ella pensaba que en realidad no la quería porque nunca hice oficial nuestra relación, habían muchos problemas entre los dos pero la verdad es que yo solo la amaba a ella, aún lo hago.

-Amigo bienvenido a casa -Harrison me recibió en mi casa-.

-Hazz cuanto sin verte hermano -nos abrazamos a modo de saludo-.

-Sé que es tarde pero prepare la cena.

-Hazz lo único que "sabes" hacer son pancakes.

-Bien tu ganas, ordene comida.

-Genial me muero de hambre -reí sarcástico ya que no tenía nada de hambre- amigo justo ahora solo quiero dormir.

-Bien hablamos mañana, por cierto deberías decirle a ____ que has vuelto.

-¿Pará qué? Ella dejó muy en claro que no quiere saber nada de mí.

-Tom a veces eres un gran idiota, ella está esperando a que vayas con ella, muestrale lo mucho que te interesa porque justo ahora no lo has demostrado, hazlo antes de que sea tarde.

-Hazz tu sabes mejor que nadie lo mucho que la quiero, pero ella me pidió tiempo y si es eso lo que ella quiere entonces debería respetarlo.

-Argh ¿qué tengo que hacer para que entres en razón? -sólo negó con su cabeza- ve, compra un regalo especial para ella y disculparte, luego agradeceme.

-Ya te dije que ____ me pidió tiempo!

-Tom te fuiste 3 meses! ¿Cuánto tiempo más necesitas?! Eres tu quién quiere esperar porque tienes miedo de que tu roptura con ____ sea definitiva.

-Yo... -Harrison me interrumpe-.

-No, no más excusas, sal de aquí has lo que te dije y entonces hablaremos.

-Harrison sabes la hora que es?

-Sí pero ¿qué crees? No me importa, ahora ve.

Harrison me saco de la casa, trate de regresar pero cerró la puerta en mi cara y yo solo traía las llaves de mi auto.
Me subí al auto y estaba dispuesto a quedarme el resto de la noche ahí. Acomode las cosas que tenia ahí y me acosté en los asientos traseros, obviamente no estaba como por lo cual no lograba dormir fue así que pensé bien las cosas y Harrison tenia razón, ya era hora.

Llegué a su casa, me estacione justo afuera, no lo podía creer realmente lo había hecho pero ahora no me parecía una buena idea, fue mi culpa que todo esto pasara y ahora solo venia a decirle que lo olvidara. Salí de mi auto y me dirigí a su puerta, toque un par de veces y espere.
Pasaron cinco minutos y nadie abría, por supuesto que no abrían era muy tarde!

-Tom? -su voz me sacó de mis pensamientos-.

-Hola, ¿podemos hablar?

-¿Te das cuenta de la hora que es?

-¿Es la hora perfecta para hablar? -sonreí pero a _____ no le pareció tan gracioso- lo siento se que es muy tarde pero en verdad necesito hablar contigo -me senté en el escalon que estaba justo afuera de la puerta-.

-Bajo en un momento -_____ cerró la ventana de su cuarto y se escucho como bajaba las escaleras, después de un minuto ya estaba sentada a mi lado- y bien, ¿de qué quieres hablar?

-_____ -la mire a los ojos- de verdad lo lamento tanto, no es suficiente lo sé pero no sabes como me arrepiento de lo que sucedió entre nosotros, me refiero a lo que pasó hace tres meses no lo otro -ambos reímos- y sé que tal vez tu no sientas lo mismo pero yo tenía... -me interrumpió-.

-Tom... Me siento de la misma manera - ambos sonreímos y yo me acerque más a ella para abrazarla de lado- ¿y ahora qué?

-No lo sé -reímos- ¿quieres volver con este idiota?

-Hmmm no lo sé, dejame pensar... Sí.

-Genial -bese su frente y nos quedamos mirando las estrellas hasta el amanecer-.











****************************************************
He vuelto! No les prometo actualizaciones más seguidas ya que estoy trabajando en otras dos historias pero haré lo que pueda.

Hablando de las otras historias, las invito a leer "Choices" que ya he publicado un par de capítulos y en unos días publicaré una nueva historia de Tom.

One shots Peter Parker/Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora