Titulo: Sharing my heart 3/?
__________________________________________________________________________________Después de un año con _____ todo era distinto, obviamente la amaba pero sentía que algo me hacía falta.
Durante la grabación de Spiderman: Far from home, _____ y yo nos distanciamos un poco debido a que ella no salía conmigo en esta película y ella por su parte se encontraba grabando otra película.
Mientras tanto yo me la pasaba en el set de grabación pero también trataba de salir y distraerme con mis amigos del cast, dentro de ellos se encontraban Jacob, Zendaya, Tony y Claire principalmente. Me llevaba muy bien con todos ellos pero las cosas empezaron a cambiar con Claire, ella era muy linda y me hacía sentir diferente. Comenzamos a salir más, conocernos mejor hasta que un día no me resistí. Ambos íbamos camino a su casa debido a que habíamos salido juntos, al llegar, estando los dos en el auto, me acerque a ella y la bese.
-Tom espera, tienes novia.
-Ella no lo sabrá -me sentía horrible al hacer esto pero al mismo tiempo quería seguir-.
-Tom gracias por traerme pero no voy a seguir con esto, al menos no hoy -me guiño el ojo y salio del auto-.
Después de todo eso yo no entendía el porque de lo que había hecho, yo amaba a _____, tal vez era su ausencia, pero Claire me hacía sentir diferente, me gustaba eso.
Después de lo sucedido ese día, Claire y yo nos veíamos mucho más seguido pero no para convivir como amigos, me encantaba como me hacía sentir y todo lo que hacía con ella me emocionaba de una forma tan diferente, aún con todo eso me seguía sintiendo horrible por _____ no sabía si debía terminar con ella ya que habíamos pasado por tanto y yo realmente la extrañaba pero las cosas con ella eran diferentes, mientras que Claire me hacía sentir como un adolescente otra vez, como si mis obligaciones no importaran, no sentía presiones y con ella era como tener una relación sin reglas, por otro lado _____ me hacía sentir especial, amado, siempre me hacía reír y toda nuestra relación era muy dulce y me gustaba sin embargo no me era suficiente, pero sentía que estaba muy limitado con ella, nuestra relación era formal y todo pero no sentía la libertad que sentía con Claire.
Debo admitir que a pesar de esto, con _____ todas mis emociones eran más fuertes y profundas mientras que con Claire eran más por disfrutar del momento, la lujuria era lo que movía nuestra "relación".Pasaron alrededor de dos meses y al fin pude ver a _____ nuevamente, sin embargo no había terminado lo que pasa a entre Claire y yo por lo que me sentía muy culpable pero también empezaba a considerar la opción de terminar con _____ ya que si no había acabado todo con Claire tal vez era por algo.
Fui a recogerla al aeropuerto y en cuanto la vi mi mundo se fue abajo, ella se veía tan hermosa y feliz de verme y yo por otra parte la estaba engañando pero se sentía tan bien estar con Claire que se me hacía difícil dejarla.
-Tom! -_____ me abrazo- te extrañe tanto.
-Creeme te extrañe mucho más -no me pude resistir más y la bese tiernamente- vayamos al hotel a dejar tus cosas y después dejemos todo el día para relajarnos.
-Suena excelente.
_____ y yo pasamos todo el día juntos, llegamos al hotel y la ayude a acomodar sus cosas, después fuimos a comer con Zendaya y Jacob. Una vez que todos terminamos de comer, decidimos ir a los bolos, realmente disfrutaba estar nuevamente con ella, al fin recordé el por que la amaba tanto. Para finalizar el día, la lleve a su casa y me quede con ella. Para cenar pedimos una pizza y vimos una película mientras comíamos palomitas, papas y por supuesto la pizza. Al terminar la película ambos nos quedamos dormidos disfrutando la presencia del otro.
Al día siguiente yo tenía que ir a grabar por lo que me fui temprano al set. _____ por su parte iba a ir de compras con Zendaya ya que ella estaba libre.
Al llegar al set me encontré con Claire, estaba decidido a ir con ella y decirle que todo esto había acabado y que lo olvidemos, así que fui hacia ella y le dije que fuéramos a mi camerino.-Oh Tom que bueno que llegas, se hace tarde así que por qué no te sientas para arreglarte -diablos Karen estaba ahí-.
-Claro Karen solo dame un segundo necesito hablar con Claire en privado.
-Seguro, los dejaré solos.
Claire me tomo del cuello y se acerco rápidamente para besarme apasionadamente, debo admitir que lo disfrute, se sentía tan bien estar así con ella pero cada vez que estábamos juntos podía sentir como mi relación con ____ se rompía lentamente, al percatarme de lo que estaba pasando mi mente reaccionó y me aparte de ella.
-No... Espera -dije entre el beso mientras trataba de separarme de ella- tenemos que hablar.
-Qué pasa Tommy?
-No podemos seguir con esto, lo siento pero tengo novia y no le puedo hacer esto.
-Vamos Tom, no pensaste eso la otra noche y si soy sincera, no me molesta que tengas novia.
-Lo que pasó fue un error okay, no puedo seguir con esto, yo amo a ____ y trataré de ser la persona que ella merece porque justo ahora no lo soy.
-Todos podemos ser felices Tom -Claire comenzó a acercarse a mi nuevamente- yo sé que me quieres, no, me necesitas y tu lo sabes -elimino la distancia entre nosotros y comenzó a besarme desesperadamente, yo trataba de separarme pero al final cedí y comencé a corresponder el beso esperando que eso la hiciera calmarse y al fin lograr separarme de ella- te lo dije Tom tu me amas a mi.
Volvió a besarme y yo seguía sin saber que hacer, justo entonces la puerta se abrió.
-Karen lo siento enseguida voy -gire mi vista y vi a Zendaya muy enojada y a ____ alejándose-.
-Como te atreves pedazo de mierda -Zendaya se acerco y me dio una cachetada- sospechaba que algo pasaba entre ustedes pero esperaba que tú -señaló a Claire- no fueras otra zorra cualquiera.
-Zendaya no es lo que parece enserio tienes que creerme -estaba tan frustrado y desesperado, realmente lo había arruinado todo-.
-No, Holland, tu creeme cuando te digo que estas loco si crees que puedes estar con _____ y Claire al mismo tiempo, ahora por favor ten la decencia de no llamarla ni molestarla nunca más, quedate con la poca dignidad que te queda, aunque te aseguro que la perderás toda con ella -Zendaya salió del camerino y azotó la puerta-.
-Ahora solo estamos tu y yo Tommy -la mire con una cara de enojo y tristeza a la vez-.
-No vales la pena -me alejé de ella y salí por la puerta-.
-Solo te recuerdo que tú iniciaste esto!
Realmente lo había arruinado, justo entonces me di cuenta pero ya era demasiado tarde, quería regresar con _____ y pedirle perdón, decirle lo estúpido que había sido pero Zendaya tenía razón, tal vez ella estaba mejor sin mi.
******************************************************
Al fin ya está aquí el nuevo capítulo, sé que dije que actualizaría hace unos días pero bueno yo digo muchas cosas XD. Ya enserio trataré de actualizar más seguido pero mejor ya no doy fechas por que hay veces en que simplemente se me olvida.P. D. No estoy segura pero ya solo falta uno o dos capítulos más para terminar con esta historia, no con el libro solo con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanficHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22