Titulo: Vampires
_________________________________________________________________________________
Una vez más estabas en la misma posición de siempre, tu sabías el gran secreto de Peter Parker, que el era el gran e inigualable Spiderman, es por eso que constantemente te veías envuelta en distintos problemas relacionados con el arácnido.
-_____ te tengo ahora vámonos -Peter te atrapó mientras caias desde la torre de oscorp-.
-Hey solo dejame en el suelo, no tienes porque llevarme hasta mi casa.
-Volverás si no lo hago -contesto mientras se columpiaba contigo por los edificios de Nueva York-.
-Vamos solo quiero ayudar.
-Lo entiendo, pero eres mi mejor amiga y no dejaré que te pase nada, y la mejor manera de hacerlo es alejando te el peligro.
-Peter no soy una damisela en apuros -dijiste claramente molesta-.
-Claro por eso estabas cayendo de un edificio hace unos momentos.
-Eso no importa, me salvaste después de todo, pero ahora Morbius seguramente ya se habrá escapado -hablaste con un tono de frustración-.
-Ya lo encontraré.
-Claro cuando más gente se vea afectada a causa de él.
-Pues eso no pasaría si no te pusieras en peligro constantemente! -contestó un Peter enojado- llegamos ahora si me permites voy a hacer mi trabajo.
-Adelante "héroe" -dijiste algo enfadada y triste a la vez, él por su parte solo se fue de regreso a la torre-.
Al día siguiente ambos tenían clases por lo que se supone que se verían para tomar el metro juntos, sin embargo Peter nunca llegó. Una vez en la escuela fuiste a buscar a Peter a la biblioteca ya que era uno de los lugares donde pasaba más tiempo, pero tampoco estaba ahí.
Estabas preocupada, querías ir a su apartamento para asegurarte de que estaba bien, pero no te podías escapar de la escuela, después de todo tu no tenias poderes como Peter para saltar las bardas, pero eras astuta, así que decidiste ir a la biblioteca nuevamente y con las computadoras de ahí hackeaste el sistema de las escuela, esto para luego desactivar las cámaras del pasillo y la salida oeste ya que ahí no solía haber nadie.Una vez que lograste salir de la escuela te dirigiste a la casa de Peter.
Al llegar tocaste la puerta pero nadie abrió, lo cual hizo que te preocuparas aun más, sacaste tu celular y marcaste al número de Peter (cosa que ya habías hecho antes dentro de la escuela, sin embargo él no había contestado) estabas esperando a que contestará justo cuando escuchaste el sonido del celular dentro del apartamento, no tenías la llave para entrar pero si un pasador, fue así como lograste entrar, tenias miedo de lo que podías encontrar adentro pero aún así te adentraste hasta llegar al cuarto de Peter.-Peter estas aquí? -dijiste mientras tocabas la puerta del cuarto- voy a entrar- abriste lentamente la puerta hasta ver a Peter tirado en el suelo con una gran herida en la espalda- Peter! por favor contestame -te acercaste a él y lo abrazaste mientras lo acomodabas sobre tus piernas- Peter por favor hablame, realmente lo siento pero por favor no me dejes- las lágrimas comenzaron a salir-.
-Hey que haces aquí -Peter abría los ojos lentamente- wow tranquila estoy bien- dicho esto lo abazaste más fuerte-.
-Por qué no contestabas? Creí que estabas muerto -hablabas entre lagimas-.
-Lo siento, no era mi intensión preocuparte de verdad lo siento.
-Esta bien, solo cambiate y te espero en la sala para hablar sobre lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
Hayran KurguHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22