Hola amixes, lamento que este no sea un capítulo pero agradecería mucho que terminarán de leer lo que tengo que decir.
Estuve inactiva en wattpad mucho tiempo, esto se debe a que he perdido la inspiración de escribir este libro, no me malinterpreten, sigo amando mucho a Tom pero me gustaría crear otro tipo de historias por lo cual les traigo una propuesta.
He pensado en escribir un libro de one shots de marvel incluyendo a todos los personajes y los actores que los interpretan así que habría variedad XD. Sin embargo no me he atrevido a publicarlo ya que tengo otras historias que no he continuado por lo cual me gustaría si les gusta la idea de apoyar este nuevo proyecto.
La mala noticia es que este libro de one shots quedaría suspendido así como las otras dos historias que tengo en mi perfil (la verdad supongo que a nadie le dolerá estas dos ya que no tienen visitas XD) solo quedarían activas el nuevo libro de one shots marvel y la historia independiente que esto escribiendo (se llama "who am I?" por si la quieren checar cof cof) así que por favor les agradecería un montón que me den su opinión.
La verdad sí es que este nuevo proyecto no se realiza, este libro continuará pero con el mismo ritmo de antes, o sea que subiría capítulo cuando me dé inspiración jsjsjs. Pero este no es el fin de estas historias ya que esperaba hacer un maratón para pasar la cuarentena así que no se preocupen.
P. D. Esto es para todas aquellas que me pidieron un one shot. Lamentablemente desinstale wattpad hace unos meses y cuando la volví a instalar los mensajes se habían borrado, por lo cual ya no sé quienes tenían un pedido pendiente por lo cual si tienen o quieren un pedido comenten y yo me comunicaré con ustedes por mensaje privado.
Sin más que decir, agradezco a todas y todos los que leyeron hasta aquí.
Los amo!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22