Titulo:
________________________________________________________________________________
Harry Holland y tu eran grandes amigos, se podría decir que los mejores, ambos se contaban todo y se ayudaban mutuamente, sin embargo algunas veces se hacían bromas o se retaban entre si.
Era viernes por la tarde y tu estabas en casa de los Holland como era de costumbre ya que los viernes veían películas en su casa. Harry sugirió ver la película de It, a ti te aterrorizaban los payasos pero siempre disfrutabas una buena película de terror. La película llevaba unos diez minutos cuando alguien toco la puerta del cuarto y posteriormente esta se abrió.
-Perdón, interrumpo algo?-era Tom el hermano de Harry el cual era increíblemente atractivo-.
-No, pasa algo?-hablo Harry-.
-No, es solo que Sam y Paddy ya se fueron así que estoy solo y me preguntaba si tal vez...-hizo señas extrañas, se veía tan lindo haciendo eso según tú- podría quedarme a ver la película con ustedes?
-Por mi no hay problema-contestaste arrepintiéndote inmediatamente, ya que siempre que estabas con él te ponías realmente nerviosa-.
-Sí, por mi tampoco hay problema siempre y cuando no te comas todas las palomitas-Tom rió ante el comentario de Harry y se adentro al cuarto sentándose al lado tuyo-.
-No haré promesas que no puedo cumplir pero tratare de no hacerlo-le contesto Tom a Harry-.
Tu estabas muy nerviosa y no precisamente por la película, si no por que estabas al lado de tu crush el cual era a la vez el hermano de tu mejor amigo.
La película finalmente termino y Tom se fue, tu te quedaste a limpiar junto a Harry hasta que paso justo lo que no querías que pasara.
-Mi hermano te gusta?
-Paddy? claro que no, no soy una asalta cunas-respondiste riéndote de su pregunta y evadiendola al mismo tiempo-.
-Ja ja ja muy graciosa, sabes a quién me refiero.
-Pues solo queda Tom y Sam y ninguno de los dos me gusta así que nop no sé a quién te refieres.
-Es obvio que me refiero a Tom, si te gustara Sam me hubiese enterado mucho antes.
-No me gusta Tom.
-Okay digamos que te creo, digamos, pero entonces por que no has tenido un novio desde hace un año, justo cuando conociste a Tom-soltaste una carcajada ante la acusación de Harry-.
-Esa es la peor prueba del mundo, si no tengo novio es por el simple hecho de que tengo mala suerte en el amor, gracias por recordármelo.
-Bien si no te gusta entonces pruébalo.
-Cómo sugieres que lo haga?
-Con un reto.
-Lo sabia! esto es una excusa para un tonto reto-Harry rió ya que lo habías atrapado-.
-Lo siento, es que creí que de otra forma no te convencería.
-Solo di el reto.
-Lo harás cuando te lo diga?
-Lo pensaré.
-No debe ser un sí o un no de otra forma no te diré.
-Bien tu ganas sí, ahora dime.
-Te reto a que no puedes besar a un chico antes de que yo bese a una chica, pero tendrá que suceder en una cita o una simple salida pero solo los dos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22