Titulo: Consejos.
________________________________________________________________________________
Tu eras parte del cast de avengers infinity war por lo que conocías y convivías con los actores de la película, especialmente con Tom Holland.
Tu no lo sabias pero él estaba completamente enamorado de ti, en realidad tu eras la única que no se daba cuenta ya que todo el cast parecía saberlo, inclusive le hacían bromas al pobre actor por no decírtelo y por el hecho de que tú constantemente lo mandabas a la friendzone, obviamente no lo hacías a propósito simplemente creías que él no se interesaba en ti de esa forma así que tu tampoco lo harías, aunque Tom se te hacía muy lindo y atento pero eso era todo, o al menos eso pensabas.
-Robert de verdad ya no se que hacer con ____ ella realmente me gusta, necesito uno de tus consejos-le dijo Tom a RDJ al finalizar la entrevista que tenían juntos-.
-Okay este es muy simple pero funcionará si ella no te hace caso...
-Y bien? cuál es el consejo?
-O cierto, bien simplemente consigue otra novia, digo ella no se ve muy interesada.
-Ese es tu consejo, de verdad?
-Sí, algún problema?
-Sí claro que hay un pequeño problema y ese problema es que yo la quiero a ella!
-Entonces díselo no puedes estar mandando indirectas esperando que con eso se enamore de ti.
-Pero qué le digo?
-No lo sé, que sientes por ella?
-Es que no lo puedo explicar, ____ es genial, es súper divertida e inteligente, me hace ver las cosas de una forma diferente, es muy talentosa, la verdad es que tenemos muchas cosas en común y como olvidar lo hermosa que es, eso es decir poco pero tardaría horas en decir todo lo que siento por ____.
-Bien mi trabajo aquí esta hecho-RDJ sonrió mientras caminaba a la salida-.
Tom siguió a Robert con la mirada hasta que volteo completamente viendo lo que anteriormente estaba a sus espaldas. Al voltear no podía creer lo que estaba viendo, inmediatamente sus mejillas se tornaros de un tono rojizo, no sabia que hacer o decir ya que la chica de la cual se había enamorado estaba ahí justo delante de él, al fin decidió hacer como si no pasara nada, después de todo probablemente no lo había escuchado.
Por tu parte estabas muy sorprendida de escuchar lo que dijo Tom sobre ti, porque si tu lo habías escuchado todo, sin embargo no se lo echaste en cara al momento ya que sabias lo difícil que era para él decírtelo y más cuando surgió por un accidente.
Una vez acabadas todas las entrevistas, todos se dirigieron al hotel donde todos se estaban hospedando. Ya estando en el hotel, Tom se armo de valor para aclarar las cosas contigo.
-Hey ____ podemos hablar un momento?
-Claro, qué paso?
-Bueno primero que nada, podemos ir a un lugar más privado?-asentiste y ambos se dirigieron al balcón- okay solo quería hacerte una pregunta.
-La cual es?
-Si bien mmm yo quería saber si tu escuchaste algo de lo que dije cuando finalizo mi entrevista y la tuya?
-Oh hablas de que si te escuche a ti y a Robert hablando sobre mi? porque si a eso es a lo que te refieres entonces la respuesta es sí.
-De verdad puedo explicarlo es solo que...
-Tom no tienes nada que explicar en realidad yo también tengo algo que decirte-hablaste interrumpiéndolo- tu también me gustas-escondiste tu cara entre tus manos ya que no sabias como reaccionaría-.
-Oye no tienes porque avergonzarte creo que ambos estamos en la misma situación-dijo mientras quitaba tus manos de tu cara, se acerco más a ti hasta juntar sus labios con los tuyos-.
-Ya era hora, ves como mis consejos siempre son los mejores-hablo Robert causando que ambos se separaran-.
-Robert estamos en medio de algo-dijo Tom con un tono algo irritado-.
-Tranquilo viejo solo venia a avisarles que todos iremos a cenar para celebrar, vienen?
-Claro Robert bajamos en un minuto.
-Okay no se tarden, bien hecho hijo-lo ultimo se lo dijo a Tom dándole una palmada en el hombro para después irse con una sonrisa-.
Cuando ambos bajaron todos los estaban viendo, al parecer Robert había esparcido la noticia pero la verdad no te importaba ya que al fin estabas al lado de esa persona especial, esa persona que te hacia sonreír todos los días.
*******************************************
Bueno como no tengo nada que decir solo dejaré esto aquí y me iré lentamente.
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
Hayran KurguHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22