Tom Holland

2.3K 54 17
                                    

Título: Just a misunderstanding?
___________________________________________________________________________________

Alguna vez han tenido un crush?
Porque yo lo he tenido, el problema es  que las personas normales tienen crushes más a cercados a la realidad, no a un artista, es una suerte que no sea una persona normal, digamos que mis expectativas son mucho más grandes que mi estatura, okay no fue una buena referencia tomando en cuenta que soy un nomo, pero entienden a lo que me refiero.
No haré la historia más larga así que solo queda decir que mi nombre es Andrea y esta es mi historia.

-Voy a conocer a Tom Hermoso Holland!!! -sip esta soy yo-.

-Andrea no quiero ser aguafiestas pero solo vamos a una convivencia en Querétaro, es probable que lo conozcas pero será muy rápido -y esa era Camila mi mejor amiga y mi acompañante a la conque-.

-Siempre le quitas la diversión a las cosas.

-Solo trato de que no te ilusiones, sé que esto te emociona pero puedes terminar decepcionada.

-Relajate yo sé controlarme, no soy tan obsesiva para terminar así -claramente estaba mintiendo-.

-Claro lo que tu digas.

Al día siguiente ambas íbamos a tomar nuestro avión para ir a Querétaro y esa misma tarde sería el gran día ya que el panel de ffh era esa misma tarde.
Una vez estando dentro del centro de convenciones, Camila y yo corrimos para alcanzar a entrar al panel, sin embargo este ya estaba cerrado al público.

-Nos deben dejar pasar! Pagamos por eso -yo seguía gritándole a mi amiga a pesar de que ella no tuviera la culpa-.

-Tal vez si vamos a la salida podemos esperar a que salga.

-Dudo mucho que funcione, además él se irá rápido así que no sé detendrá para convivir con los fans.

-Entonces qué quieres hacer?

-Vámonos al hotel.

-Esta bien vamos.

-Pero al hotel de Tom!!! Tal vez si nos hospedamos en el mismo hotel y lo esperamos en el lobby él se tome una foto con nosotras.

-Okay esto está más allá de tus limites, lo estarías acosando mujer!

-Claro que no, yo solo quiero una foto.

-Estas loca!

-Vamos y no discutas.

Ir al hotel de Tom Holland fue absurdo, para empezar no nos dejaban hacer reservaciones y en segunda, Tom no salió, él solo nos saludo a todos los fans desde su ventana, me hubiese quedado más tiempo pero nuestro vuelo no tardaba en salir.
Y ahí íbamos otra vez, de vuelta a casa después de una gran decepción.

Una vez estando en mi casa, mi amiga y yo estábamos viendo spiderman homecoming y como se imaginarán yo estaba super triste así que ella me dijo que saliéramos en vez de deprimir e viendo sus películas, y así lo hicimos.
Ambas íbamos caminando por el centro de la ciudad cuando ella recibió una llamada.

-Andrea lo siento tengo que irme pero tu deberías seguir aquí, no quiero que te deprimas más en tu cuarto okay?

-Claro lo que tu digas.

-Confiare en tu, bueno bye -nos dimos un abrazo de despedida-.

-Bye.

Yo por alguna extraña razón le hice caso a Camila y seguía caminando por el centro, mientras caminaba vi a un montón de gente que estaba amontonada sin motivo aparente así que decidí ir a ver lo que pasaba. Cuando llegue le pregunte a una chica lo que estaba pasando ya que yo era muy pequeña y no alcanzaba a ver nada.

One shots Peter Parker/Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora