Título: Not a fairy tale 2/3
____________________________________________________________________________________Peter Parker hace tiempo que éramos mejores amigos, al menos él lo era para mí pero a partir de la tarde que pasamos en el One World Trade Center era indudable el cariño que nos teníamos mutuamente.
Al iniciar las clases después del blip Pet me presentó a sus amigos de la escuela entre los que destacaba Ned, Harry y MJ. Yo realmente no tenía amigos de mi edad más que Peter, aparte de él solo estaban los vengadores y bueno, recientemente no éramos las personas más unidas del mundo, después de todo los pilares de la familia ya no estaban con nosotros.
Pasado el tiempo los amigos de Peter se convirtieron en mis amigos, al principio me preocupaba que solo me vieran como la hija de Tony Stark como lo hacía la mayoría de las personas que se mostraban interesadas en mi (siendo Flash Thompson uno de los principales). Por esta razón llegué a congeniar muy bien con Harry pues él en menor medida sufría lo mismo.
Por otra parte, no me fue complicado entender porque Ned y MJ eran sus amigos, eran personas peculiares pero realmente agradables. Tampoco fue complicado entender que MJ no era sólo una amiga para Peter...Los meses pasaron y justo cuando creía que las cosas iban mejorando todo se tornó gris, avanzando poco a poco hasta oscurecer.
Mi padre me visitaba en sueños, pesadillas; no tenía noticias de Wanda, nunca contestaba mis llamadas y pese a que quería investigar más a fondo con mis recursos bueno, supongo que por algo no quiere hablar conmigo; Buck me responde más a menudo pero se ha distanciado bastante, después de todo él y Sam tienen sus propios problemas; La urgencia por instruirme en el mundo de los negocios aumentaba al mismo tiempo que mis clases extracurriculares, esto me impedía pasar tiempo con mis amigos, al menos tanto como me gustaría; Pepper no lo mencionaba pero era evidente que desearía descansar y pasar más tiempo con Morgan, yo tampoco contaba con mucho tiempo para cuidar a mi hermanita por lo cual no era de gran ayuda; y aunque los problemas seguían estos eran los principales, seguía sin lidiar bien con la muerte de mi padre y parte de mi familia (Natasha, Steve, Vision), finalmente había un último dilema que giraba en mi mente, este se hizo más evidente y doloroso después del viaje a Europa.Los ataques por elementales nos perseguían y podía ver como Peter deseaba más que nada en el mundo quedarse junto al grupo para tener unas vacaciones normales, claramente no fue así.
El viaje parecía ser una trampa para hacerme sentir mal, Flash no dejaba de coquetearme y Peter nunca me ayudaba a quitármelo de encima, Ned estaba demasiado ocupado enamorado de Betty, MJ hacía comentarios que lo alejaban de vez en cuando pero también lidia a con sus pretendientes, siendo Pet uno de ellos; Harry fue quien estuvo conmigo incondicionalmente y me alegro por ello de otra forma no hubiese podido ni con la mitad del viaje.
Pesé a todo esto sentía que seguía teniendo algo especial con Peter, una amistad que no se podía lograr con cualquiera me contó sobre lo que tenía entre manos Fury, su plan de secuestrar nuestro viaje para que Pet pudiera luchar junto a Misterio en contra de los elementales, ya que Ned estaba en su mundo y MJ y Harry no sabían que Peter era Spider-Man yo era la quien más lo apoyaba en ese aspecto, sentía que esa conexión era especial y que aún tenía una oportunidad de estar con él.Pronto las mentiras se revelaron y me di cuenta de que no pude estar más equivocada. Peter omitió el pequeño detalle de las gafas que le regaló mi padre y tras el ataque del elemental de fuego MJ se enteró de todo, al final del viaje ellos eran novios y yo tenía el corazón roto, tenía miedo de confesarle mis sentimientos y perder a mi amigo, ahora sentía que había perdido a mi amigo y cualquier oportunidad de ser algo más.
-Hey -volteo para encontrarme con el dueño de la voz-.
-Hola Parker -contesté regresando mi mirada al lago-.
-No respondes mis mensajes o mis llamadas...
-¿Y te sorprende? -lo interrumpí-.
-Solo quiero hablar contigo, de verdad lamento mucho lo sucedido, debí hablarte sobre las gafas, debí haber...
-Hay muchas cosas que debiste hacer Parker, lamentablemente para ti y para mi ya es demasiado tarde y un perdón no cambiará nada.
-____ por favor sol-solo... Solo quiero seguir siendo tu amigo -me gire nuevamente para verlo frente a frente, sus ojos suplicaban perdón y miraban avergonzados directo a los míos-.
-Un amigo te dice la verdad aún más cuando te concierne lo que sucede, puede que mi padre te haya regalado todo un armamento de millones de dólares pero la empresa que paga por ello es ahora mía.
-Fue terriblemente irresponsable de mi parte, pero lo solucione y pagué caro por ello.
-Solo para dejar algo en claro, no solucionaste nada y no pagaste nada, sabes ni siquiera me importa los millones que se perdieron en alta tecnología Stark, me duele que no mencionaras el regalo, me duele que cuando te diste cuenta de tu ineptitud para manejarlo preferiste acudir a un extraño para darle las gafas en lugar de mi, tu supuesta mejor amiga e hija de Tony Stark quien tenía más derecho de tenerlas incluso que tú.
Peter bajo la mirada y sabía que realmente lo había herido pero de momento no me importaba, esperaba hacerlo, aunque sabía que jamás lo haría sentir lo que yo sentía en ese momento.
-Te equivocas.
-¿De verdad? ¿En qué exactamente? Por favor iluminame.
-Lo solucioné al acabar con los drones, ¡lo solucioné al derrotar a Quentin Beck!
-¡Ay por favor! Lo solucionó el gobierno de Londres al pagar por las reparaciones millonarias y lo pagamos Pepper y yo al arreglar asuntos que tienen que ver con la imagen de la empresa que manchaste con tu irresponsabilidad.
Se quedó cayado mientras yo esperaba una respuesta, estaba a punto de regresar a la cabaña cuando Peter tomó mi muñeca.
-Todos pagamos de distinta forma, todos nos vimos involucrados con tal de detener una amenaza.
-Claro, y dime ¿cuál fue el costo que pagaste por todo esto eh? Tal vez regresar de Europa con una nueva novia.
-No sabes nada.
-Pues claro ¡nunca me cuentas nada!
-¡Estoy tratando de hacerlo!
-¿Y que me dirás? ¡¿Qué tú vida es perfecta ya que no perdiste nada con tus pésimas decisiones?!
-¡Te perdí a ti!
Sus palabras me dejaron pasmada, no sabía que responder y me sentía terriblemente culpable, estaba segura de que tenía razón pero después de todo era Peter, era la persona que me había salvado en la peor etapa de mi vida y que a pesar de seguir en una terrible etapa, quienes me apoyaban, lo que me hacía sentir mejor lo tenía gracias a él, mis amigos, los momentos de paz en el One World Trade Center, el taller de orquesta, volver a tocar y amar la música... Todo quedó atorado en mi garganta en ese momento y me rehusaba a dejarlo salir en mi llanto.
-Eres lo más importante que tengo -habló después de un momento de silencio, las palabras parecían salir con dificultad de su boca, estaba al borde del llanto- y no estas conmigo...
Yo-yo de verdad lo siento.Sin más Peter se fue, dejándome con un millón de cosas que pensar, que decir.
******************************************************
Pensé que iba a ser la última parte pero ya llevaba como 3000 palabras así que mejor lo voy a dividir en dos XD
Seguramente la última parte sí va a ser bastante larga pero ya solo será otra parte y ya.
Yo al pensar que solo iba a escribir una parte: Quedé 🤡
ESTÁS LEYENDO
One shots Peter Parker/Tom Holland
FanfictionHistorias cortas de Peter Parker y Tom Holland. Disfruten XD #4 en one shots - 18/02/22 #1 en imaginas - 18/02/22