Aviso "Porque si"

993 104 11
                                    

Buenas, soy Rose Malzer, la autora y les tengo un aviso... Estoy feliz por el simple hecho de que ¡Casi llevamos 5k en vistas! Y ando happy, gracias por eso, enserio gracias, chicuelos tengo que confezarles que se viene lo chido, lo fuerte, lo dramático, por lo cual las parejas prohibidas llegan a pasar, necesito que estés psicològicamente sanos ya que puede que lloren, maldigan, rían o lo que sea con estas humildes palabras.

El maldito Word no me quiere abrir ya que no tengo cuenta Microsoft xd... haci que veré como lo soluciono, por otro lado el cap 8 ya esta listo, el 9 esta en plena escritura diaria-nocturna. Les seré sincera... No se como va a terminas esto xD, pero me divierto haciéndolo y en veces me atrapan mis propias letras, leyendo y editando una y otra vez... Tardare un poco en publicar pero saldrá esta semana o la próxima 2x1...

Saludos a:

-Lapiz de la Luna (Siganla en twitter LDLLN)

-Vianney (Amiga de Mexico que le molesta si no publico xD)

-Rosberth y Rocio (Mis hermanos Blight jajaja literal)

-Mi mom (Que se escucha mis libros antes de dormir y me da su opinión diciendo que no mate a Luz xd)

-Mis Amixos (Otakus que sui se bañan y los adolescentes normales que ven novelas jajaja)

-Geymi (Mi consejera UwU)

¡Ahhh se me olvidaba! Necesito alguien que anime mi libro... Contactense por mensaje xD no muerdo UwU LOS QUIERO... Bye <3

¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora