Prologo

4.6K 293 62
                                    

Una insípida mesera, con su uniforme, una pequeña mancha de café sobre el, torpe y descuidada con su peinado, tal vez por las largas horas que pasa en el Caffe trabajando, pero... Tiene una hermosa sonrisa que combina a la perfección con sus ojos cafés, podría jurar que en veces se le notan mas claros de lo normal... 

-¡¿Que?! ¡¿La mesera ingreso en la misma prestigiosa universidad que yo?! ¿Pero como?... Es una universidad muy costosa, Mmm bueno, ¿Una beca dices? Entonces ademas de bonita inteligente... Un momento... ¡¿Acabo de alabarle?! NO no no no... Jummm (Pensaba caminando junto a Boscha)

-Si Querido diario soy yo de nuevo, hoy la mesera fue reconocida como la segunda mejor estudiante en Hexide, tengo que reconocer que fue un pequeño reto para mi y lo mas extraño es que me volteaba a ver y sonreía causándome un pequeño asombro y rubor en mis mejillas, me distraje muy fácilmente y casi que no tenia tiempo para copiar mi nombre al final, el director Bump hablo en el megáfono que le regalo una antigua estudiante, Nosotras dos estábamos en el cuadro de honor en la universidad... Siempre era solo Boscha y yo, ahora la mesera estaba junto a mi... (Escribía sobre su cama)

-¡Claro! Obvio que esto pasaría (Ocultaba mi asombro) La nueva estudiante en mi salón (Pense impactada) ¿Las mejores deben estar juntas? No, espera... Ya entendí (Hablaba con el maestro) Ella sera mi compañera de estudios ¿No es así? (Respiraba alarmada) ¿Que cree que piense sobre mi? 

-Hola soy Amity la de la otra vez recuerdas? (Me presentaba a...) Oh! Claro, un gusto Noceda, bueno ya me presente ahora te aviso que el director nos asigno como compañeras de estudios.. (Veía como sus ojos se llenaban de felicidad)

-No, por favor, no Llores Luz, te lo pido (Abrazaba y sollozaba junto a ella) Pagaran eso te lo prometo...

-¡¿Porque debo dejar de hablarle?! Ella es mi... Es mi amiga! (Discutía con mis padres) Si, ya se que es solo una becada pero ¡Una muy inteligente! Estamos en el cuadro de honor de la universidad ¡¿No es eso suficiente para ustedes?!

-Gracias Emira... Edric (Miraba a mis hermanos tomando de mis manos) Estaré bien, los amo... (Salia de mi casa decidida)

-¿Que no entiendes? Luz... Mesera tonta... Yo (Tome su rostro suavemente) Yo te amo Noceda... (Solte a la luz de la luna mis sentimientos)

-Se podría decir que ya somos novias... (Sonreía a Willow y Gus tomada de la mano de Luz)

-¡Amo a Luz Noceda! ¡¿Oíste mundo?! ¡La amooooo!!! (Gritaba desde una colina con Luz riendo a mis espaldas)

-Mi felicidad eres tu...

-¿Que fue lo que paso? (Decía con un hilo de voz) Díganme que ella va a estar bien, no puedo perderle, no a ella, es mi felicidad, Mi Luz... (Lloraba en una sala de hospital)

-Nada que despierta (Sentada con ojeras descansaba un poco) no dejare que se vaya... ¡¿Que no entiendes Willow que ella estará bien?!

Ella estará bien...

-Amity... (Susurro inconsciente)

-¿Luz? Amor tu dijiste mi nombre ¿cierto? (Volvía corriendo a la habitación)

Se que lo estarás...

Nosotras... Juntas hasta el final, me enamore de una mesera, aun no lo puedo creer pero... No me arrepiento de nada... Encontrar la felicidad es muy difícil, no dejes que te la arrebaten, solo... Lucha por tu Luz...


¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora