PETICIÓN (Especial de Navidad)

573 64 32
                                    

No hay mejor época del año en familia que el momento de nieve, frió, chocolate y regalos. La gran familia Blight, unida y cálida, vivían en armonía, cada quien en su respectivo hogar, no existía problema grande o chico el cual no resolvieran, una que otra pelea por parte de los mas pequeños e inocentes, pero al final acababan en risas y abrazos.

Luzura, la hija de la familia Blight Noceda, crecía conforme al tiempo y el momento de pasar a la adolescencia llegaba, ella a diferencia de sus madres y demás familiares no le causaba gran impacto "La Navidad" era solo una época cualquiera en una fecha común, podría regalar algo cuando quisiese o comer lo que pensara, no sentía aquel "Espíritu Navideño" y menos siendo el objetivo principal de los Bullyings, su nombre era literalmente sacado de un libro, le decían nerd y aunque tenia amigos buenos, no le gustaba que ellos salieran lastimados por su culpa, sobre todo si esa persona la cual se interponía "Te gustara".

-¡Joder contigo Blight! ¡Asquerosa Nerd! (Lanzaba un chico mayor y corpulento a Luzura al suelo)

-Ya déjenme, no soy un juguete (Susurraba Luzura)

-¡¿Acaso dijiste algo perra?! (La tomaba por el cabello y llevaba dentro del baño) Deberías refrescarte (Sonrió maliciosa tratando de meter su cabeza por el sanitario)

-Déjenle en paz idiotas (Dijo una chica entrando al oír los gritos de Luzura) Las personas como ustedes son la basura humana que deberían exterminar (Cerro la puerta tras ella)

-Williona... (Luzura vio como daba un golpe en la cara al chico)

Estaba peleando con todas sus fuerzas, ambos sangraban de nariz y boca, hasta que...

-¡Olvidaste que los hombres son débiles! (Dio una patada a la entrepierna del chico) ¡Luzura vamos! (La tomo de la muñeca pues estaba asustada)

Corrieron hasta estar fuera de vista del pequeño matón, quien llamo a sus amigos y comenzaron a buscar, pero Williona tenia sus "Lugares" para esconderse o escaparse de algunas clases, en esta ocasión seria el ático escondido bajo un árbol común.

-¿Estas bien? (Exhalo Williona al ver que Luzura no hablaba)

-E-estoy bien gracias Williona, pero... (Vio su cara ensangrentada) ¡Tu no lo estas! (Quito su abrigo y limpio con gran cuidado sus heridas) 

Williona era la hija y heredera universal de Boscha y Willow Park, tenia 16 años, era un poco brusca y nada femenina, amaba los deportes como su madre Boscha y ayudar como mami Willow, tan solo unos meses menor que Luzura y mil problemas.

-Eres una idiota Park... (Limpiaba su labio roto) Te he dicho mil veces que no me ayudes, no aprendes y siempre sales lastimada (Fruncía su ceño)

-Sabes muy bien que... Ahg (Se quejo) Odio a esos Bullyings y mas si te lastiman a ti, eres terca como una cabra, Mattius y Emily siempre se preocupa pero hacen caso, yo no pued.. ¡ahg! Cuidado... (Luzura paso un poco fuerte el saco por su ceja aun sangrante)

-Creo que tendremos que ir a la enfermería, puede que necesites puntos (Preocupada veía la herida)

-Te juro que si veo a esos idiotas de nuevo los voy a... (Decía Williona) a... a...

-A nada (Se acerco mucho a su rostro para colocar una bendita mientras) 

Ambas se sonrojaron pero el momento paso, un conserje que limpiaba vio como salían de aquel escondite y las perseguía con una escoba, eran mas jóvenes y obvio rápidas.

-Mejor a casa (Propuso Williona)

-Buena idea (Asistió con su cabeza Luzura)

Un buen rato corriendo las llevo a un parque, solitario y frió, casi era noche buena y la nieve de la noche anterior se había limpiado para un mejor paso peatonal y automovilístico.

¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora