Cap 4 (Examen Académico)

1.4K 195 35
                                    

Llegué súper agitada al salón de clases, entrando Justo a tiempo sin saber que estaba totalmente desordenada, pero aún así me senté en mi escritorio a esperar a que el profesor llegara a dar la clase, aún no llegaba y aproveché ese tiempo para poder maquillarme, miré por el espejo de mi polvo a la parte trasera y puedo visualizar aquella chica la cual causaba que me descontrolarse sin pensarlo dos veces, era la mesera, por la impresión cerré de golpe mi espejo, y pude notar por el rabillo del ojo que llame su atención, ¡Gracias a Dios y el maestro había llegado! Apartando su vista de mí para mirar al maestro.

-Muy buenas tardes queridos alumnos damos comienzo a la prueba del día de hoy “Rendimiento Académico” (sacaba de su maletín las paginas pertenecientes a la prueba) Les deseo suerte y que Dios ampare a los reprobados (Pasaba por los escritorios entregando las pruebas)

-¿Qué Dios ampare a los reprobados? ¿Qué a caso está loco? (Pensé tomando las hojas que me entregaba el maestro)

El maestro terminó de entregar las pruebas y procedió a ordenarnos de acuerdo a la asistencia aleatoria, llamando en voz alta y colocando a cada estudiante en su respectivo escritorio, no tardó más de 15 minutos y para mi sorpresa ahora podía visualizar mucho mejor a La Mesera, quedando dos asientos diagonal de distancia de mi.

-Pueden comenzar sus exámenes tienen dos horas para finalizarlo (Se sentó en su escritorio colocando un Cronometro temporizador)

Comence la prueba normalmente, dejando el nombre de ultimo ya que toma tan solo unos segundos colocarlo, Contestaba facilmente, pero me sentia incomoda, como si me  vigilacen detenidamente, pense en Voltear...

-Que no sea ella, que no sea ella... (Repetia en mi mente volteando a ver) ¿Hejem? (Me tope con sus ojos y senti un rubor en mis mejillas)

Tal vez tenia verguenza por toparme con sus ojos... Tal vez me dio fiebre pasajera... Tal vez...

Ella solo sonrio saludando gentilmente con su mano y yo aparte mi vista de ella de golpe, ahora veia mi examen contestando al azar, sin pensarlo, simplemente rellenaba circulos como una ignorante...

Ella me miraba, yo a ella, sonreia y yo apartaba mi mirada de golpe ese era mi martirio, mi condena por el momento... De pronto una bola de papel golpeo mi cabeza desde la parte de atras.

-Ouch (Susurre mirando desde donde venia) ¿Willow? (Tome la bola de papel abriendola)

"Te queda poco tiempo Amity, deja de mirar a otros horizontes y termina tu prueba"

Lo lei mentalmente y muy rapido, mirando al frente y notando que solo me quedaban 30 minutos para responder 300 preguntas...

-Ok (Suspire calmandome) Tienes solo 30 minutos Blight, puedes hacerlo (Tomo su lapiz y miro las hojas)

Conteste fugazmente Matematica, Fisica y Quimica, dejando las respuestas de razonamiento de ultimo, Contestando Ingles y Biologia todo... Cuando me quedaba solo 1 pregunta voltee a ver aquella chica, cotestaba todo a buen ritmo, con la misma mueca "Sacando un poco su lengua".

-Igual que cuando escribe... (Dije llamando la atención del maestro)

-¿A terminado con su prueba señorita Blight? (Me miro el maestro)

-Un momento, ademas quedan 2 minutos (Recorde a todos en vos alta)

Termine y coloque mi nombre, justo a tiempo, sono la campana y el examen llegaba a su fin, Willow dejo su lapiz al lado, Boscha maldecio al tiempo y La Mesera coloco un ultimo punto al examen, dejandolo de lado para que el maestro lo tomase.

-Casi no la cuento (Pense tomando mis cosas para dirigirme al baño) Asi que fue valiente y presento la prueba... ¿Como sera su nombre? (Lavaba mis manos) "Su nombre" (Dije viendo llegar a Boscha)

-¿Su nombre? ¿De que hablabas Blight? (Pregunto mirandome)

-Su nombre... Su nombre emm (Pensaba alguna excusa) ¡El nombre de la cantante! Esta... La de Cabello Verde... (Pensaba en una cantante que vi en las revistas de Emira)

-¿Billie Eilish? (alzaba una ceja en modo obvio) Es la Cantante de ultimo momento ¡Duh! (Respondia dejandome salir)

-¡Si ella misma, claro! Bueno, quede en verme con mis hermanos adios (Sali deprisa llendo a la cafeteria)

Hice la fila, y tras mio llego Willow.

-¡Hey, hola Amity! (Sonrio) ¿Que tal tu dia? (Pregunto avanzando junto a mi en la fila)

-Diria que mal, Grandioso y luego mal de nuevo (Pense respondiendo a mi misma) Bien... (Dije al fin)

-¿Segura? (Insistio)

-¿Si? ¿Acaso no me crees? (Alce una ceja engreida)

-Si, si, yo te creo, hasta cierto punto (Hizo comillas con sus dedos) Se que algo te estreza, y no son deberes, te conozco Amity... (Poso su mano en mi hombro)

-Bien (Bufe) Es algo... Personal en cierto punto (Tomaba una bandeja) Es sobre... Emira (Tomaba un jugo y un Sanwich) Tengo que investigar unas cosas y digamos que no esta siendo facil (Pagaba a una señora la comida)

-Oh, claro (Se encogio de hombros copiando mi accion Willow) ¿Sabes que puedes confiar en mi aun,ok? (Me dedicaba una sonrisa reconfortante)

-Si, lo se... Desde que tus padres son dueños de una empresa ya puedo hablarte y volver a ser amigas... (Me asqueaba de mi misma sentandome en una mesa) Soy un asco (Me sentia mal)

-Oye, oye... tranquila, todos cometemos errores Amity y este error no fue tu culpa, fue de tus padres, dejalo en el pasado ¿Si? (Tomaba mi mano apretandole) ¿Amigas de Nuevo? (Ponia su puño para que lo chocaze)

-Y de las mejores Park (choque mi puño con el suyo) Veras... Necesito encontrar a una chica, se apellida Scotman y es de la edad de Emira (Tomaba un poco de jugo)

-¿Scotman? ¿De los Scotman del otro lado de las Islas Hirvientes City? (Dio en el clavo sin saber Willow)

-¡¿Si?! (Abri mis ojos asombrandome) ¿Los conoces? ¿Sabes algo de ellos? ¿Conoces a Viney? (Inundaba de preguntas a mi amiga)

-Wow, wow, wow, calmate, espera un momento Blight... (Se asombraba Willow) Si, si y No... (Respondio)

-¿Puedo conocerles? Osea... (Me calmaba) Willow, Emira es lesbiana (Vi como Escupia su jugo volteandome a mirar)

-Les... Les... ¿Lesbiana? (Susurraba)

-Si (copie su acción) Me lleva la... (Sono el timbre) ¿Te marco en la noche? (Me levantaba)

-Totalmente (Asistio copiando mi acción)

Tire los residuos a la basura y me dirigi a mi salon, el cual estaba desordenado y con La mesera celebrando, tal vez saco buenas notas...

-Señorita Blight de nuevo el primer puesto felicidades (Me devolvio mi examen el maestro)

-Gracias (Voltee a ver a una Boscha malhumorada) ¿Que me per...

-¡¡De que el bicho raro me quito mi puesto!! (No dejo terminar mi pregunta) ¡Tiene el segundo lugar! (Alzaba su voz)

-Boscha calmate... (Ordene comenzandome una Hackeka) Solo esfuerzate mas la proxima vez... (Le deje sola)

La tarde siguio y me libre de los maestros, solo escuche al director dar la noticia de las dos mejores estudiantes... Le dijo Nueva maravilla y claro mi nombre, llegue a mi casa y comence a copiar en mi diario el dia de hoy...

//Si Querido diario soy yo de nuevo, hoy la mesera fue reconocida como la segunda mejor estudiante en Hexide, tengo que reconocer que fue un pequeño reto para mi y lo mas extraño es que me volteaba a ver y sonreía causándome un pequeño asombro y rubor en mis mejillas, me distraje muy fácilmente y casi que no tenia tiempo para copiar mi nombre al final, el director Bump hablo en el megáfono que le regalo una antigua estudiante, Nosotras dos estábamos en el cuadro de honor en la universidad... Siempre era solo Boscha y yo, ahora la mesera estaba junto a mi... (Escribía sobre mi cama)//



¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora