Cap 6 (Presentacion formal y Noticias Scotman)

1.6K 205 76
                                    

El Fin de semana transcurrio con normalidad, limpieza... Reunión familiar y salida al centro comercial con Boscha.

Ya era Lunes y mi despertador hizo su trabajo, fui al baño, me duche, cambie y ordene mis respectivas cosas en la mochila.

Emira: ¡Buenos Dias Mittens! (Abrio la puerta de mi habitacion) ¿Quieres que Edric y yo te llevemos? (Entraba)

Edric: Cierto Mittens, pasaremos por la universidad antes de ir al super, se acabo la botana (Comentaba algo triste)

-Jajaja Ay hermanito no fue tu culpa que Jerbo aya tirado la mayoria por estar ebrio (Consolaba Emira) ¿Y entonces? ¿Te llevamos o que? (Volvio a mirarme)

No tenia inconvenientes solo estaba un poco nerviosa "De alguna manera" ya que hoy tendre que decirle a la mesera que seremos...

-Compañeras (Pense en voz alta subiendo al deportivo negro de Edric)

-¿Compañeras? (Repitio Emira sentadose a mi lado en el asiento trasero) Mittens ¿Todo bien aya arriba? (Señalo mi cabeza)

-¿Si? Osea digo... Si claro, todo bien, solo que tengo que recibir a una estudiante Nueva y... (Fui interrumpida)

-Y esa estudiante es "La Mesera" ¿No es asi? (Mencionaba Edric al volante) Mittens no tienes porque preocuparte solo es una estudiante más, trata de no perder el control y confia en ti misma (El aire pasaba por su Cabello verdoso causando un momento filosofico)

-Emmm (Nos miramos Emira y yo extrañadas) Digamos que se la esta pasando mucho con Jerbo y ya sabes que es un Nerd (sonreia falsamente Emira)

-¡Ey! Mas Respeto a mi Mejor amigo ¡Heee! (Alzaba su voz frenando de golpe Edric)

-Futuro Novio Diras (Moleste causado que se sonrojara) ¿No es asi Emira? (Toque con mi codo un costado de Emira)

-¡Jajajaja si! ¿Se la han pasado mucho tiempo juntos no? Jajaja a nuestros padres les dara el "Soponcio" con esto jajaja Se Moriran de ira y quedaran defraudados, dos lesbianas y un gay en la prestigiosa familia Blight jajja (Secaba una lagrima de risa)

Me estaba divirtiendo con mis hermanos mayores, los que siempre me han molestado y terminado haciendo el ridiculo frente a mis amistades, fue extraño y cuando Emira toco el tema de nuestros padres... Digamos que algo en mi se estrujo y causo una extraña sensación en mi estomago... Se terminarón las bromas y llegamos a la Universidad me baje del auto y fui hasta el salón de Quimica, la maestra Lilith era además de mi maestra, tutora y podria decirse que una persona con un instinto un tanto maternal conmigo.

Entre al salón y no llegaba aun la maestra, solo estaba Willow y la mesera hablando, unos compañeros y... ¿Willow y la mesera hablado? Mire de nuevo.

-¡¿O mas bien coqueteadole?! (Susurre entre dientes viendo como le guiñaba un ojo) Me las pagaras Park (Llegue y me interpuse entre ellas dos)

-¿Blight que ocurre? (Me miro amenazante Willow) Estoy ocupada ¿Que no ves? (Miro a la mesera)

-Primero que nada "Buenos dias" Park, segundo no te estoy buscando a ti sino a ella (Señale con autoridad a la mesera) tercero... ¿Quieres terminar como el Bosque a la vuelta de la esquina? (Revele Fria y sin sentimientos)

-¡¿Fuiste tu?! (Tomo mi camisa del cuello) Estas loca Blight (Me solto al ver encendido mi mechero)

Willow se fue algo molesta y yo me quede al lado de la mesera.

-Oye disculpa lo de hace un momento ¿Si? (Apagaba mi Mechero)

-No, tranquila de echo ya habia visto este tipo de "Encuentros" en mi barrio ¿Y tu eres? (Pregunto curiosa)

¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora