Capitulo 12 "Decisión final"

877 132 4
                                    

Mas días pasaban, meses Incluso; El día el cual Luz cumplía 1 año en coma vino Eda, se notaba que estaba en depresión, tenia ojeras, sus ojos rojos de cansancio y el cabello un tanto desarreglado, entro a la habitación sin tocar y en su mano derecha tenia un bastón con forma de búho sobre el, se aseguró de cerrar bien la puerta con candado.

-Veo que has cuidado bien de ella (Se acerco a Luz) No sabes lo mucho que te extraño (Paso su mano por el cabello y beso su frente) 

-Eda... Digo Señora Eda, Siempre cuidaré bien de ella, pase lo que pase, ella es mi luz, mi razón de vivir y no decaer, ademas se muy bien que ella haría lo mismo por mi (Sujeto la mano de Luz)

Eda pudo sentir la calidez que emanaba esa escena, la paz que desprendía y el amor de esas dos... Busco una silla y la puso justo en frente de la puerta dándole la espalda para hablar con Amity sin interrupciones.

-Niña Blight, no pude venir antes, el solo imaginar a Luz así, postrada en una cama, sin tan siquiera abrir sus hermosos ojos... Me destrozo la noticia y te aseguro que pensé lo peor cuando me avisaron que estaba en un hospital la noche del accidente, me siento culpable, una madre no dejaría por nada del mundo a su hija sin su cuidado, por lo menos no una verdadera madre... (Lagrimas salían de sus ojos mas sin llanto) Se que estuvo mal no venir antes, pero me dedique a buscar una cura fuera de lo científico (Miro al suelo dudosa) Niña... Yo... (suspiro) Soy una verdadera bruja (Soltó dejando la habitación con un ambiente pesado) 

Una verdadera bruja, de las que hacen magia, naturalmente hechizos y pociones, hablar con demonios y hacer rituales es algo que llevan en su sangre, Amity no comprendía muy bien al principio y hasta pensó que era una rotunda broma, pero luego de que Eda le explicase lo que hacia le creyó hasta cierta parte.

-Puedo salvar a Luz (Dijo viendo a los ojos de Amity) Ósea, es un riesgo para mi vida pero vamos... Ella se gano mi vida desde que apareció en ella (Miro decidida a Luz) La única condición es que no le digas a nadie, es un secreto (Toco sus labios con su dedo en forma de boca cerrada) y la otra es que... Por nada del mundo me despierten si yo no lo hago o pido ayuda ¿Esta bien?

-Esta bien (Asistió con su cabeza Amity segura) Todo por ella (Se levanto y fue hasta donde Luz, tomándole la mano) Amor, te salvaremos, solo espera un poco mas, pronto estarás con nosotros de nuevo, veras a todos y podre preguntarte lo que quería esa noche hace un año (Abrazo con lagrimas en sus ojos a Luz)  Se que lo digo a diario pero... (Fue hasta su oído y susurro) Te amo... (Se aparto con cuidado y volvió con Eda)

-Bien, es un viaje un tanto largo, Luz debe de estar en una especie de trance o "El limbo" como le dicen los humanos (Quito el hechizo de sus orejas y volvieron a ser puntiagudas)

-¿Esas son? (Toco su orejas Amity)

-Orejas de bruja si, son muy cómodas y podemos oír mejor (Orgullosa se sentó en un sofá cercano)Hora de la magia (Una luz emano de ella y cerro los ojos) Deséame suerte (La habitacion quedo en silencio)

-Suerte... (Dijo Amity con temor)

///////////////////////OTRO LADO : Limbo/////////////////////////

Eda se encontraba caminando sin rumbo fijo, como siempre había neblina y ya estando segura que estaba al otro lado comenzó a llamar a Luz

-¡¡Luz!! ¡¡Niña!! No puedo creer que vaya a decir esto... (Suspiro) ¡¡Hija!! ¡¿Donde estas?! 

-Veo que viniste por ella (Hablo una voz tras ella)

-¿Camila? (Volteo y vio a Camila a lo lejos junto a Luz)

-¡Luz! (Grito llamando la atención de Luz)

-¡Eda, Eda! ¡¿Que haces aquí?! ¡¿Moriste igual?! (Lagrimas caían mientras se abrazaban)

-Estoy aquí por ti pequeña, todos quieren volver a verte, especialmente la niña Blight, ella ha estado cuidándote durante 1 año entero (Sus ojos se conectaban)

-¡¿Como es posible?! ¡Llevo solo 1 mes aquí! (Luz se sorprendió alejándose y tocando su cabeza)

-Aquí arriba puede que parezca un mes pero en realidad puede ser un año en el mundo mortal, es tu primera vez aquí, así que te entiendo (Comento Eda) Camila sabes que ella no pertenece aun aquí (Miro con brazos cruzados y seria a Camila)

-La tuviste por 24 años creo que fue suficiente ¿No? (Arrogante comento Camila) Yo tuve que dejarla contigo para según salvar mi vida y de todas maneras me asesinaron los de la clase de esa "Niña Blight" (Balbuceo irritada)

-Aun es muy joven y lo sabes(Señalo molesta Eda a Camila) Ella tiene su vida aya en la tierra, puedo demostrarlo (Tomo los brazos de Camila y Luz) Ahora miren (Abrió un portal donde veían a todos reunidos en la sala) Le dije a Amity que no abriera pero igual todos están contigo, ¡Hasta Boscha! Se disculpo y te apoya, es novia de Willow, nadie ha podido avanzar, siguen esperándote (Se veían a todos) 

+Luz me enseño sobre el amor (Hablo Amity)

+A mi que tienes una segunda oportunidad (Hablo Boscha)

+ Ayudo en una búsqueda fortuosa (Abrazo Emira a Viney)

+Mi salida del closet jajaja (Jerbo y Edric se miraron)

+A todos y cada uno nos ayudaste (Tomo Amity la mano de Luz mirándole)

-¿Vez? Todos te extrañan y esperan tu regreso, ven conmigo por favor (Extendió Eda su mano a Luz)

-Ella no ira contigo (Camila tomo el brazo de Luz) Esa "Amity" Es de una familia importante y... Puede que suceda lo mismo de nuevo (Camila quito su camisa y se pudo ver un agujero en su corazón ) Es un impacto de bala, Tu padre era de clase alta Mija (Lagrimas salían de los ojos de Camila) Eda, no te llevaras a mi hija (Empujo a Eda)

-¡Mama no! (Luz trato de tomar la mano de Eda pero no lo consiguió)

///////////// FUERA DEL LIMBO: Mundo mortal////////////

Eda despertó asustada y con el pulso a mil, todos voltearon a mirar a Luz, pero no se vieron movimientos, solo una lagrima en su ojo derecho.

-Lo-Lo siento pero no pude... Camila... Ella (Se levanto y cayo en el suelo por su debilidad)

-Wow, wow tranquila Señora Eda (Emira y Edric ayudaron a levantarla)

-¿Que ocurrió aya dentro? (Pregunto Willow)

-Necesito que Amity vaya por mi, Camila no le dejara ir a no ser que le convenzan (Preocupada hablo Eda)

-¿Como crees que ira? ¿Estas loca? (Dijo Willow acercándose a Eda)

-Lo haré... (Dijo decidida Amity) Si tengo que dar mi vida por la de ella... Esta bien, la amo (Se sentó en el mismo Sillón en que estaba Eda hace un momento)







¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora