Boda

1K 115 49
                                    

La estadía en el hospital fue corta luego de que Amity despertara, pero algo no iba del todo bien, había despertado pero su voz la había abandonado, no podía decir una sola palabra, solo silencio en su alrededor, los médicos no se explicaban su falta de voz, algunos traumatologos vieron la posibilidad de un fallo en su cerebro.

Se encontraban ya en casa, donde aquella noche de pasión sucedió, estaban todos en la sala, reunidos con Amity.

-Mittens se que esto no es fácil pero se que podremos superarlo (Comento Emira decidida)

-Es cierto, tenemos el dinero suficiente para operarte (Trataba de subir ánimos Edric)

Amity comenzó a escribir en su teléfono un  mensaje a todos, después de todo era su forma de comunicación.

/Se que no es fácil, si, pero también se que esto me sucedió por algo, si se fue mi voz, y aunque me duela no poder hablar y expresarme mejor, solo por este teléfono, quiero que sepan que soy feliz, con ustedes, con Luz... Mientras todos estemos unidos estaré bien/ (Tecleaba enviando)

-Amy, yo siempre estaré contigo, eres mi razón de estar de vuelta contigo, con todos (Sonreía decaída) Con voz sin voz, con si cabello (Fue interrumpida por un mensaje)

//No seas tonta -//- así tampoco jejeje// (Sonrió Amity) Ademas, quería hablar con ustedes, para que me apoyen en algo importante (Se arrodillo frente a Luz)

Todos estaban ansiosos, asombrados y felices, sabían lo que venia ahora... Luz solo abrió sorprendida sus ojos y espero el mensaje.

//Pasamos por muchas pruebas, circunstancias horribles, pero logramos salir de ellas, casi te perdía y con eso mis esperanzas seguro no estaría viva... Por esa razón Luz Noceda, quiero que me hagas el honor de ser mi esposa, de compartir mi felicidad contigo, no te prometo una vida completamente perfecta, pero haré todo lo posible por que lo sea, unidas y con amor, se puede todo, te amo Luz... ¿Quieres ser mi esposa?// (Envió el mensaje nerviosa)

-Yo... Yo... (Salían lagrimas de felicidad) ¡Claro que acepto! (Ayudo a levantar a Amity y esta coloco la sortija)

Todos aplaudían a su alrededor, celebraban por así decirlo, Luz estaba muy ansiosa, quería casarse cuanto antes, pero Emira, Willow, Viney y Boscha debían organizar la boda, Edric y Jerbo visitaban diferentes tiendas en busca del vestido perfecto y que combinara con rosas, esa seria la temática.

6 meses pasaron y ya tenían todo organizados, una semana antes tuvieron la borrachera de sus vidas, organizaron una fiesta gigante donde vinieron hasta personas que no conocían... El día llego.

Luz estaba siendo maquillada por Eda y King ayudaba, sostenían una conversación.

-Hoy es el día, no puedo creer que mi niña se vaya a casar ya (Peinaba Eda el cabello de Luz)

-Pareciera que fuera ayer que comenzaste a salir con esa niña (Pasaba King el velo a Eda)

-Gracias mama, estoy segura que seguiré siendo feliz, gracias por todo (Sonreía Luz algo triste)

-Camila estaría orgullosa de ti (Abrazaba Eda a Luz) Ahora ve que te esperan (La llevo hasta el coche para ir rumbo a la iglesia)

////Con Amity en la casa fuera de la ciudad//

-¡El traje zopenco! (Gritaba Emira desde la habitacion)

-¡Ya voy, ya voy! (Corría Edric con el traje) 

-Bueno falta 1 hora para boda y aun no te tengo lista (Maquillaba Emira a Amity)

Amity sonreía o reía en veces y tomo el teléfono para comunicarse.

//Emira, Edric, gracias por todo lo que están haciendo, por todo lo que hicieron por mi, son los mejores hermanos que una chica podría tener, se que antes los detestaba y aun.. un poco jejej (Sonreía enviando el mensaje)

-Mittens no tienes nada que agradecer, tu nos ayudaste igual, tómalo como un pago jejeje (Codeaba Emira a su hermana)

-Damos unos retoques y ¡Listo! (Sonreía orgulloso Edric colocando una rosa en el traje de Amity)

-Estas cojible (Rio Emira)

Amity se sonrojo y salio de la habitacion, estaba feliz, sentía que estaba en un sueño, del cual no quería despertar.

-Vamos cariño, rápido, nos esperan (Empujaban los hermanos a Amity dentro de la limusina)

Todos llegaron a la ceremonia, faltaba solo la novia, Amity esperaba y cuando por fin llego el auto comenzó el nuevo comienzo. La música de boda sonaba, Luz caminaba hasta el altar y por las mentes de la pareja pasaban los recuerdos... cuando se conocieron, aquel café, aquel tropiezo, la universidad, el noviazgo... todo...

El padre comenzó la ceremonia y llego el momento.

-¿Luz Noceda, prometes amar, respetar y honrar a Amity Blight en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separe? (Leía el padre los votos)

-Lo prometo (Sonrió feliz)

-¿Amity Blight, prometes amar, respetar y honrar a Luz Noceda en la salud y la enfermedad hasta que la muerte las separe? (Repitió)

El corazón de Amity palpitaba rápido y mentalmente grito ¡Si, acepto!

-Si, acepto (Dijo causando el asombro de todos)

-Amor hablaste! (Sonrió abrazando Luz a Amity) Gracias a Dios... (Lloraba de alegría)

-Te... Te amo... (Hablo llorando igual)

-Queridas, yo las declaro esposas (El padre lloraba igual) ¡Pueden besarse y comenzar este sueño! (aplaudía)

Se besaron y todos los presentes aplaudieron, todos estaban felices, Tomaron fotos y la mas importante, el marco...

Se besaron y todos los presentes aplaudieron, todos estaban felices, Tomaron fotos y la mas importante, el marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este es el comienzo de nuestras vidas juntas, espero estar a tu nivel (Beso Luz  a Amity)

-Lo estas (Devolvió el beso Amity) Luz de Blight jejej (Se burlo infantilmente)

-Igual tu Amity de Noceda (Se burlo victoriosa Luz)

Pasaba el tiempo y Amity levanto cargos contra sus padres, junto a Luz estaban hundidos y los contactos de la Blight menor harían todo lo posible por enterrarlos en la cárcel, el cómplice que contribuyo en el accidente de Luz murió y Alador estaba teniendo cargos por homicidio en 3er grado, Odalia no se quedaba atrás y comenzaron mas y mas acusaciones en contra de ellos, al fin pudriéndose en la cárcel 1 año después de luchas y demandas, la paz podía verse, respirarse y sentirse, La familia de Amity y Luz comenzaba, adoptaron una niña, la cual llamaron Luzura, ambas amaban "La bruja buena Azura" y Amity amaba a Luz, mejor nombre no existía.

Sus tíos la consentían y luego de un par de años los señores Blights murieron, Amity lloro y le dolió un poco, después de todo eran sus padres, pero era lo que merecían luego de tanto dolor impartido.

Todos fueron felices, y 3 años luego las demás parejas se casaron y vivieron felices en un condominio que los Blight compraron, era paz, naturaleza, tranquilidad y mucho amor.

//Y pensar que todo esto ocurrió por una mesera desarreglada... (Penso Amity abrazando a Luz y a Luzura para una foto familiar) //


                                                                          ¡Fin!


¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora