En mi auto ya recuperada con uno que otro moretón en su brazo y rostro junto con raspones seguramente ocasionados por algún empujón y caída asfalto de la carretera, se encontraba Luz, mirando fuera de la ventanilla, su mirada completamente perdida y en silencio, sabia que tal vez se encontraría traumada por lo sucedido y pensando en lo cerca que pudo estar de la muerte.
-Oye... (Miraba por momentos la carretera y su rostro) ¿Quieres hablar sobre...
-No, esta bien (Respondió enseguida) no creo que te agrade saber sobre mi pasado, sobre todos los problemas que he vivido, sobre mi... (Suspiro decepcionada aferrándose al mueble del copiloto)
-Yo... (Susurre) Yo quiero saberlo, quiero estar contigo en todo... Ya te lo dije (Conteste decidida mirando su rostro)
-¡Mi-Mira al frente! (Grito impactada) ¡Wo... Woah! (Evadimos un carro que colisionaría con mi auto)
-¡Por mi titan! (Abrí los ojos a la par) ¡Casi morimos! (Sentía la adrenalina apretando el volante)
-Jajaja Dios, Jajaj Eso... Fue... ¡Grandioso! (Grito luz entusiasmada)
Seguía riendo y sonreí calmando mi adrenalina, una mirada hacia mi derecha y todos mis temores e inseguridades se espumaban por completo, 15 minutos mas en auto, conversando del paisaje o que haríamos luego, sin notarlo faltaba solo una cuadra para llegar al Caffe. Fuera de este el anuncio de cerrado se podía ver, al igual que un local totalmente vació, pero luego de estacionar, una señora de edad madura y un joven chico unos años menor que Luz corrieron hacia nosotras.
-¡Luz! ¡¿Donde Pasteles te fuiste a meter para llegar a un hospital muchachita?! ¡Estaba preocupada por ti y tu salud! (Abrazaba sollozando la señora a Luz)
-¡Cierto! ¿Quien me hará la tarea y cuidara de mi después? ¡No vuelvas a asustarnos así idiota! (Mencionaba de la misma manera el joven chico)
Cabellos grisaseos y mechones negros mezclados con café oscuro podía ver, eran una familia de alguna manera, sabían lo del hospital, tal vez Emira contacto con ellos, con la madre de Luz.
-Bueno, yo me debo de ir ya (Señale el auto a mis espaldas)
-Oh, no, no, no (Negaba diciendo la señora) Te quedaras a tomar te, café o lo que pidas muchachita (Me tomo de los hombros y adentro a la casa)
-¡Eda, ten mas cuidado con Amity! (Gritaba Luz caminando con el chico a nuestras espaldas)
El joven chico se llamaba King, la señora Edalyn Clawthorne, era 45 años pero muy bien conservada, era rara por así decirlo, muy bromista e infantil, reí en varias ocasiones pero en un momento donde Luz fue al baño y quede sola con ella, todo cambio a un ambiente pesado y dominante.
-Escúchame niña Blight, se como son los de tu clase y aun mas tu familia (Me señalaba Eda con una mirada fija) Mas te vale no lastimar a mi pequeña Luz (Cambio a un poco triste) no sabes por todo lo que ha tenido que pasar solo por ser "Diferente" (Se abrazaba a ella misma con la mirada baja) Te agradezco por traerla a salvo hasta la casa, por llevarla al hospital y estar junto a ella en estos momentos, si te sirve de algo (Me miro) Te permito ser su amiga, con la condición de protegerle (Segura dijo).
-Si... Se como es mi familia y créame que no ha sido fácil confrontarla, en ocasiones preferiría ser una chica mas... Una de ustedes (Suspire triste) Pero esta bien, protegeré a Luz si es su condición, estaré para ella en las buenas y en las malas, velare por su alegría y luchare por su sonrisa (Respondí con una mano en mi corazón)
King que jugaba con su cubo de Rubik me volteo a mirar, lo que dije fue sincera y tal vez profundo, tenían una sonrisa pero no se les iba lo sorprendidos del rostro, llego Luz con sus manos mojadas, se sentó a mi lado y me estuve 15 minutos mas en el caffe.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La mesera?! Lumity FanFic
Fanfic¿¿Como una mesera puede estudiar en la misma universidad que yo?! Como dejar de mirarte si me atrapas con esa sonrisa, una chica como yo no es suficiente para ti Luz Noceda... Primera mirada en el caffe favorito de Boscha, primer insulto y mala educ...