Cap 9 "Nueva vida, confesión y calentura"

1.6K 175 103
                                    

La mañana llego y me desperté con una sensación de felicidad y frescura en esta nueva casa, positividad y buena aura en el ambiente, el despertador sonó 5 minutos después y me asuste un poco ya que no lo recordaba, fuera de mi casa y justo a las 7:30am llegaron Emira y Edric con un auto cada uno, dos de mis autos, el Acura TSX negro y el Jaguar E-Type Roadster blanco, aun faltaba mi Ferrari Portofino 2020, pero de seguro y después lo traerían.

-¡Hey Amity, Amity! (Sona el claxon Edric)

-¡Calla cerdo! (Respondía de la misma manera Emira) ¡¿Que no vez que le duele la cabeza?! (Sonaba fuertemente el claxon)

Eran las personas mas irritantes que he conocido, mas llegaron con mis cosas, eran responsables cuando querían, pero de todas maneras quería en veces darle un disparo en la frente y quemarles con todo mi corazón.

-¡Ya cállense y dejen el escándalo par de idiotas! (Grite sesando el ruido)

-Oki Doki hermanita (Apagaron los autos respondiendo en unisono)

Entraron a la casa e hicieron el desayuno, era extraño verles cocinar y mas sabiendo si seguiré viva después de comerlo, les gustaba la comida oriental y olía a huevos revueltos, era un plato especial para el desayuno llamado Tamagoyaki, consistía en un enrollado de huevo, jamón y queso, se preparaba rápido y fácil.

-Buen provecho (Me sirvió Emira el plato decorado con un par de tomates) 

-¿Gracias? (Dude tocando la comida con mi tenedor)

-Tranquila no le agregue ninguna sustancia toxica o veneno alguno (Sonreía con una espátula en su mano derecha)

-Solo una pizca de sal (Froto sus dedos indice y pulgar) Y no esta nada mal (Ambos se sentaron a mis lados comenzando a comer)

Raro pero delicioso, diferente y un jugo de naranjas recién exprimidas sentaban bien con el plato. Levante la mesa y Emira lavo los platos mientras me arreglaba para la universidad, me gustaba el negro y me quedaba genial, pero hoy iría como yo quisiese, sin pensar en "Que diran", hoy nace una nueva y apoderada Amity Blight. Tome mis botas de cuero, mis únicos Jeans rasgados, la chaqueta negra de cuero y mi camiseta blanca, unas gafas de sol oscuras y mi cabello suelto, salí de mi habitación con mi mochila negra "Antes rosa" en la mano izquierda y tome una paleta de la cocina con la derecha, busque a mis hermanos que esperaban por mi en la cochera.

-¿Que hay Blights? (Me recosté en el marco de la puerta de forma cool)

-Dios... (Abrió la boca Emira)

-Mio... (Imito Edric terminando la frase)

-Cierren sus bocas tontos, Amity Blight esta presente, mancharan mi ropa (Sonreí segura guiñando un ojo) Jajaja no se lo tomen tan enserio (Reí dejando mi arrogancia de juego)

-¡Estas genial! (Sonrió Emira de oreja a oreja)

-Guapísima igual al hermano (Hizo un gesto femenino Edric)

-Siempre Edric (Subia a mi auto) ¡Suban ya casi entramos! (Saque el auto de la cochera)

El trayecto fue grandioso, había un pequeño riachuelo cerca de la casa, mucho verde en el ambiente  y aire puro, aire en mis cabellos pasaba, hojas secas por la llegada del otoño y luego las calles y edificios se hicieron presentes, arruinando todo lo hermoso de minutos antes, el ambiente de estrés y pesades, antes no lo notaba, solo un día fuera de mi casa maternal y la diferencia era mucha.

-Llegamos (Pasaba por la entrada de la universidad)

Miles de ojos sobre mi auto, mis hermanos lo habían limpiado y se veía hermoso, deje a Edric y a Emira y fui a estacionar mi nave, 20 minutos después me encontraba llegando puntual a clases de Economía, entre masticando un chicle y con un look rudo, mas no lo era, daba miedo, me temían, no les haría nada malo pero aun así seguiría las reglas.

¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora