Parte sin Cap. 7 "Visita , dolor y justicia"

1.5K 178 29
                                    

Me acerque un poco más a Luz en esta semana que transcurrió, no hemos ido a algún lugar en específico pero... La paso bien, muy bien a decir verdad, claro a pesar de todos mis sonrojos que mis hermanos apodaron "Gay Panics", soy feliz con su amistad.

Era fin de semana y Willow me había dado el número y dirección de Viney Scotman, rectifique con la misma dirección que me dio Luz el día anterior y coincidían perfectamente. Me gustaría tener el número de teléfono de Luz en algún momento, para conversar y mandar emojis lindos... Pero volviendo con mi misión, no puedo decirle aun a Emira que iré, o bueno si le diré todo lo que se pero luego de hablar con Viney, es muy capaz de ir por su cuenta y causar un alboroto, cosa que no quiero... O por lo menos no aun.

-¿Para donde con tanta prisa hermanita? (Pregunto apoyada en la puerta Emira)

-¡Rayos! (Pensé) Saldré un rato con unas amigas, ya sabes es fin de semana y papa y mama no están, no desperdiciare este día tan bello (Mentía tomando un bolso de mano)

-¿Podría ir? (Se acercó a mi) Aunque pensándolo bien... (Vio que Edric estaba fuera escuchando) Me quedare con Edric e iremos a alguna fiesta (Abrió la puerta para que Edric cayera dentro de la habitación)

-¡Ouch! (Se sobaba la frente Edric) Si sabias que estaba fuera ¿Porque me lastimas así? No sabes cómo te odio en veces (Se levantaba del suelo adolorido de la cabeza)

-O tal vez cuide a Edric (Lo tomo del brazo Emira) ¡Ve con cuidado y no regreses tarde! (Emira se despedía con una mano saliendo y arrastrando a Edric con ella)

-Fiu (Exhale) casi y no la cuento (Pensé saliendo en busca de mi auto)

Pensé en el deportivo de Edric, anteriormente era de Emira, puede que reconozcan el auto en la familia Scotman, puede que Viney lo recuerde... Puede y tengo esperanzas de que me escuche y pueda ayudar a Emira en esto...

-Bueno, vamos a por ello (Arranque el auto un poco nerviosa)

Fue un trayecto largo y más de una llamada perdida de Boscha, no quería que nadie me molestara, ya el sol estaba en su punto más alto y faltaban solo algunas calles para llegar a la urbanización Nieve Cálida, casa tras casa pasaba, 301, 302, 303 hasta que llegue a la Casa N°310, era roja, justamente como lo dijo Willow, con un jardín echo de rosas rojas, tenían muchas espinas y daba un sentimiento de dolor y tristeza, o por lo menos eso sentí en cuanto estacione el auto frente a la casa.

-Vamos Blight puedes hacerlo (Colocaba mi cabeza en el volante del auto) Hazlo por Emira (Abrí los ojos mirando la casa a mi derecha) lo haré (Abrí la puerta y me pare en la entrada de la casa)

Pase por el medio de aquel jardín, pensando en que decir y justo a centímetros de la puerta toque el timbre, una gota de sudor bajaba por mi frente y respire hondo cuando oí unos pasos acercándose, tap, tap, tap, era muy estresante el momento, debía calmarme y justo cuando cesaron abrieron la puerta, dejando ver a una chica unos pocos años mayor que yo, era de ojos y cabellos cafés, piel blanca, su moño era un tanto diferente a las demás, era como si tuviese espinas a su alrededor, no alzaba la mirada, como todo adolescente tenía mucha atención en su móvil.

-E-emm... ¿Hola? (Dije al fin captando su atención)

-¿Qué? (Miraba mis pies y subía lentamente su mirada) ¡¿Umm?! (Me miro a los ojos) ¡¿En realidad eres tú?! (Soltó su teléfono perpleja) ¿E-Emira? (Sus piernas cedieron cayendo al suelo) ¡¿Q-Que haces aquí?! (Me miraba asustada)

-Oye, oye, tranquila (Me acerque lentamente) No soy Emira, cálmate (Le tendí mi mano para ayudarla a levantarse) Soy Amity, su hermana menor (Dije tranquila)

¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora