Los primeros rayos de sol entran por la ventana de mi habitación, comienzan a ser algo molestos para mi rostro y un sonido irritante proveniente de la matutina alarma de las 6:30am me terminan despertando,aun soñolienta me levanto de la cama para dirigirme a el baño, duchándome, lavando mi rostro y despertándome por completo, me envuelvo en una toalla de baño luego de salir de la ducha y visto con un estilo rebelde para el día de hoy; Convers negras, una playera blanca junto con una chaqueta de cuero del mismo color de mi calzado y unos Jeans azul nevado rasgados en las rodillas, para mi cabello el peinado de siempre junto al maquillaje habitual, ordene mis libros correspondientes para el día de hoy y baje al comedor para desayunar.
Podía escuchar voces, mis padres y hermanos ya estaban desayunando y solo faltaba yo, aunque a decir verdad no le daba importancia igual no me gustaba dirigirles mucho la palabra a mis padres ya que siempre me terminan invadiendo de "Lo que harás en el futuro", si, quieren manejar mi vida a su antojo, no mire a nada mas que mi asiento y senté en el mismo.
-Buenos días (Dije al fin)
-Buenos días hermanita (Sonreían con energía los gemelos)
-Buenos son (Hablo mi padre luego de tragar su comida)
-Si, lo son (Copio la misma acción mi madre)
Siempre era así, se sentía un ambiente extraño, como si fuese un velorio en vez de un desayuno, pero el simple echo de no ser el punto de atención de mis padres me hacia sentir aliviada.
-¿Amity tienes un momento luego de desayunar? (Dijo mi padre mirándome fijamente)
-Si, claro, seguro (Desvié mi mirada de su rostro al plato)
¿Que hice ahora? No, momento...
-¿Que hicieron ahora? (Pense mirando fulminante a mis hermanos)
Ellos solo voltearon y saludaron como si no tuviesen nada que ver, aunque Emira tenia un poco de preocupación o eso vi en su rostro por un momento.
Terminamos de desayunar y como lo dijo antes mi padre, salimos al jardín de la casa, sentía un poco de pesadez en el ambiente pero eso no me impedía caminar.
-Amity, sabes muy bien tu futuro ¿Cierto? (Comenzaba mi padre) Estas casas a tu alrededor y la empresa estarán en tu poder luego de terminar tu carrera (Señalaba orgulloso) Se que casi siempre te invadimos de visiones del futuro pero... (Garraspo su garganta) Estoy... Estoy muy orgulloso de ti (Finalizo sin mirarme)
-¿Es-estas? ¿Orgulloso de mi? (Me quede estática) Orgulloso (Sonreí con algo de tristeza dentro de mi)
En estos últimos años he sido muy buena ocultando mis pensamientos y sentimientos de las personas que no quiero que me lean, si, es falsedad, lo se pero esta ocasión me dio en el corazón, esas palabras me reconfortaban y me hacían sentir satisfacción de todo mi esfuerzo, tenia ganas de llorar, mas no podía mostrarme débil ante el...
-Gracias (Dije al fin)
Se escucho la bocina de un auto cercano, era Boscha que llegaba para buscarme como siempre.
-Buenos días señor Blight (Saludo bajando del auto) Amity (Cerro la puerta del mismo) ¿Nos vamos? (Abrió la puerta del copiloto para mi)
-Buenos Días señorita Boscha (Saludo mi padre) Amity acá tienes un almuerzo echo por mi, se que no es matutino pero (Me lo entregaba) no le digas a mama (Susurraba a mi oído)
-Gracias de nuevo (Sonreí abrazándole) y si, vamos (Me subí al auto)
El camino hasta la universidad se hizo muy corto y yo solo veía el almuerzo en una taza con divisiones, mi padre era fanático de la comida japonesa y de seguro me preparo algo rico, hace mucho tiempo que no hacia eso.
-¿Feliz Blight? (Comento Boscha al ver que no dejaba de ver mi almuerzo)
-Si, ¿Lo demuestro mucho? (Cambie mi sonrisa por serenidad)
-Demasiado jaja (Se rió estacionando el auto)
El día de hoy había mucha gente en aglomeraciones, enserio, estaban en varios grupos conversando, y todos sobre lo mismo, "Chica nueva", "La de intercambio", "¿Como sera?", al fin luego de entrar a dejar mis cosas en el casillero fui con Skara para que me pusiese al día.
-¿Que es lo que ocurre hoy? (Pregunto Amelia que estaba igual que yo)
-Ok, chicas, creo que les quede mal esta vez (Skara guardaba su teléfono) Se que una estudiante nueva viene a Hexide, pero no se nada de ella, solo que es muy inteligente (Me miro amenazante)
-Eso lo veremos (Conteste con autoridad)
Sono la campana para entrar y todos los estudiantes se dirigían a sus salones hoy tocaba Biología con el maestro "Reptiles", si, me da risa también el apellido; Ya estando todos en el salón el maestro anuncio que se harían unas pruebas para equilibrar el rendimiento académico de los estudiantes y que esta seria mañana mismo.
-¡¿Pueden callarse ya de una vez?! (Mire a todos captando mi atención) No dejan escuchar lo que el maestro dice, ¡Por Hexide! Mañana tienen prueba (Los señalaba a todos)
El salón quedo en completo silencio y el maestro me agradeció, mañana tenemos prueba y no quería pensar mas que en eso. La mañana transcurrió bien, normal, luego sonó otro timbre para salir al almuerzo, tome mis cosas y el grupo de amigas fue conmigo, guardamos todo en los casilleros; Por un momento pensé ver un corte de cabello familiar pero siempre se perdía en la multitud.
-¿Ya viste Blight? (llamo mi atención Cat) la amiguita tuya del café esta por aya (Señalo el pasillo que daba a la dirección)
-¿Amiguita mía? (Pense un momento) no se de que hablas (Cerre mi casillero ignorando su comentario)
Comenzamos a caminar y la curiosidad fue mas que yo, pare un momento con la presunta acción de atar mis agujetas y voltee a ver el pasillo de la dirección, y si... Estaba aquella chica, la mesera del café del día anterior, se encontraba de pie frente a la puerta, tenia un estilo algo ¿Interesante? Llevaba su cabello cubierto con un gorro y una camisa con escritura oriental blanca, sobre esta un suéter de jean y unos pantalones ajustados con convers negras... Si, la mire de pies a cabeza y me retire casi tropezando de aquella posición.
-¡¿Vi-vieron lo-lo que yo vi?! (Comente llegando al grupo)
-Te dije hace un rato que "Tu amiguita del café" estaba acá, ¿Que es que no escuchas Blight? (Me miro confundida Cat)
-Osea, si, si te escuche pero ¿Que hace ella acá? (Pregunte llamando la atención de Amelia)
-Veras, investigue un poco...
-Cuéntamelo todo (La tome con fuerza de la camisa)
-¿Ok? (Me miro extraña) pero suéltame (Pidió con sarcasmo)
-Oh, si claro lo siento (Le solté)
Todas me miraban como un bicho raro y varias personas de mi alrededor igual, respire hondo, erguí mi espalda y seguí caminando con elegancia junto a Boscha.
-Este bicho raro, ingreso a la prestigiosa Universidad Hexide, gracias a una beca que estaba otorgando el gobierno hace un par de días, al parecer puede que le hayan dicho y quedado por algún puntaje elevado (Contaba Amelia caminando)
¡¿Que?! ¡¿La mesera ingreso en la misma prestigiosa universidad que yo?! ¿Pero como?... Es una universidad muy costosa, Mmm bueno, ¿Una beca dices? Entonces ademas de bonita inteligente... Un momento... ¡¿Acabo de alabarle?! No no no no... Jummm (Pensaba caminando junto a Boscha)
-Amity Blight mantén tu compostura y deja de estar pensando en tantas idioteces (Me repetía una y otra vez mentalmente)
-Blight... ¿Estas bien? o acaso... (Se cruzo de brazos con sonrisa picara Boscha) ¿Te asusto la llegada del bicho raro?
No le digas bicho raro que mas rara y zopenca eres tu...
-¿Yo? no como crees (Solte un risa sarcástica) Es solo que me parece algo extraño ¿A ustedes no? (Quise justificarme)
Todas concordaban conmigo y me pude salvar por esta vez. Luego de ir al baño a refrescar un poco mi cabeza con algo de agua fría fuimos a la cafetería de la Universidad para almorzar y terminar el día de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La mesera?! Lumity FanFic
Fanfiction¿¿Como una mesera puede estudiar en la misma universidad que yo?! Como dejar de mirarte si me atrapas con esa sonrisa, una chica como yo no es suficiente para ti Luz Noceda... Primera mirada en el caffe favorito de Boscha, primer insulto y mala educ...