Capitulo 11 "Accidente"

1.1K 137 36
                                    

La experiencia mas hermosa vivida por los hermanos Blights y sus parejas, todo era amor y mas amor, el tiempo pasaba y Amity reclamo sus cosas dejadas en la masion Blight, mas no se iría sin una discusión calurosa por parte de sus padres.

-¡Ten por seguro que pagaras esto Amity! ¡No sabes con quien te metes! Al final de cuentas vendrás a nuestros pies... (Gritaba Odalia a espaldas de Amity)

-Tus absurdos intentos de manipulación no funcionaran mas, date por vencida (Caminaba relajada hasta la salida Amity) Por cierto... Tu nuera Luz Noceda quería conocerte, pero no eres digna de tan siquiera mirarle (Cerro la puerta de golpe)

Muchas cosas sucedieron luego, no se supo mas de Odalia, Viney y Emira construían su propia casa, Jerbo y Edric salieron del closet y yo... Yo... Era la persona mas feliz del mundo, Willow contrato una asistente, nada mas y nada menos que Boscha, la cual pagaría su sentencia asistiendo a los experimentos de la científica Willow Park.

Cierta noche conducía desde la ciudad hasta la casa donde me esperaba mi ya comprometida Luz noceda, se que solo tenemos 24 pero estoy lista para pedirle que sea mi esposa, yo era propietaria de una editorial famosa y ella se volvió una excelente chef, llegue a la casa y Luz aun no llegaba, tal vez se retardo o aun no cierran el restaurante.

Dan las 10, 11 y 12 de la noche, Luz no llega, comencé a preocuparme y mas de 100 llamadas que me mandaban al buzón de voz no ayudaban, justo a la 1 de la madrugada llaman a mi teléfono celular, era un hombre quien llamaba.

-¿Es usted la señorita Amity Blight? (Decía en la otra linea)

-Si, si soy yo ¿Quien habla? (Conteste)

-Soy el doctor Max Park, necesito que venga al hospital inmediatamente, su novia Luz... (Suspiro) No esta en las mejores condiciones (Dijo decaído)

-¡Vo-Voy para aya, doctor salvela se lo suplico! (Salí corriendo y encendí mi auto para ir al hospital)

Lagrimas caían segundo tras segundo, mi preocupación aumento y no tenia nada mas que a Luz en mis pensamientos, cada momento vivido, cada lugar visitado, eran 5 años de noviazgo y justo cuando todo estaba bien... No sabia que hacer mas que acelerar a todo lo que el auto daba, apretaba el volante con desesperación y en menos de 10 minutos llegue al hospital, no se donde estacione, pero lo que si se, es que salí corriendo por la sala de información, gritando el nombre de Luz.

-¡Luz amor! ¡Luz voy por ti! ¡Luz Noceda! (Mire a la secretaria)

-Esta en quirofano con el doctor Max Park, tiene contusión cerebral y muchos de sus huesos están rotos, ella-ella... Esta muy grave señorita Blight (Contestaba algo nerviosa)

-¿Que fue lo que paso? (Decía con un hilo de voz) Díganme que ella va a estar bien, no puedo perderle, no a ella, es mi felicidad, Mi Luz... (Lloraba en una sala de hospital)

Unas enfermeras ayudaron a levantarme del suelo y me senté justo con vista al quirofano, la secretaria me dio una foto del doctor que atendía a Luz y me quede esperando, sin parpadear, mirando fijamente la puerta, rezando a un Dios el cual no creía, pasaban las horas y justo a las 4am llegaron mis hermanos, Emira con un café y Edric con su abrigo mas cómodo, junto a ellos estaban Viney y Jerbo, se sentaron a mis costados y pude dormir un poco. Rayos del sol comenzaban a salir y las puertas del quirofano sonaron, me desperté de golpe y fui a parar frente al medico.

-Señor Max Park, Luz, Luz Noceda ¿Como esta ella? (Tartamudeaba asustada)

El medico paso su mirada de todos los demás a la mía, me tomo de los hombros y se sentó agotado, quitando sus gafas y frotando sus ojos.

-Señorita Blight, ella esta fuera de peligro (Suspiro aliviado al igual que yo) Pero desgraciadamente esta en coma y no sabemos cuando despertara, podrían pasar días, semanas, meses... Incluso años (Sobaba su nuca) Deben ser fuertes no fue fácil mantenerla con vida y que saliera de peligro, yo ya hice mi parte, cualquier altibajo o problema con la paciente me lo hacen saber (Se levanto para irse) suerte chicos, Luz los necesita mas que nunca (Se marcho)

Justo como dijo el medico pasaron días, en los cuales no me retire de su lado, hacia mi trabajo a pocos metros desde su cama, la virtualidad me salvo el pellejo y la empresa, mis hermanos venían seguido, Eda no llegaba aun, hable en varias ocasiones a su celular pero no se siente capaz de venir y ver a Luz postrada en una cama. King si ha venido varias veces y le habla de su semana a Luz, creo que le escucha ya que su ritmo cardíaco se acelera, el doctor dijo que era un signo bueno, que se recuperaba.

/////////////////LIMBO, Luz Noceda//////////////

-¿Alguien aquí? ¡Oigan llevo mucho tiempo esperando! (Miraba a todos lados)

No había nada en ese lugar solo estaba Luz y una extensa neblina, paso horas caminando sin rumbo fijo, luego se canso y sentó, esperando que algo o alguien la ayudase.

-¡Soy Luz Noceda! ¡¿Alguien me puede ayudar?! (Gritaba con manos alrededor de su boca)

-¿Mija? (Se escucho una voz)

-¿Quien? (Respondió) Oye, oye ¿Quien eres y me puedes ayudar? No se como estoy aquí pero...

-¡Mija! (Una señora de edad promedio la abrazo)

-Oiga señora, no soy su hija, soy Luz Noceda, no "Mija" (Se apartaba un poco)

-Si, lo se, te he estado esperando (Sonrió soltándole) Soy Camila Noceda, tu mama biológica (Sonrió abrazándole de nuevo)

-Pe- pero ¡Estas muerta! (Grito sorprendida Luz) Un momento... Si tu estas aquí y yo igual... Eso significa que... Oh no (Abrió los ojos como huevos) ¡No puedo morir, soy joven y feliz! (Lagrimas salían de sus ojos) Amity... ¡Ella me debe de estar buscando! ¿Amity, donde esta ella? (Miraba a todos lados recordando su accidente)

-No pienses mucho Mija, Luz Alador Blight y su esposa contrataron a un peón para que te chocara y huyera, lo se es muy bajo, pero necesitan a su marioneta (Saco una foto de Amity) Ahora tu, estas aquí conmigo, por lo cual no creo dejarte volver (Se sentó en una silla que apareció de la nada)

-No, puedo morir, ya te lo dije, me falta por vivir (Reproche) Es cierto eres mi madre, pero no controlas mi vida, mucho menos desde el mas allá, o acá o como sea (Me senté a su lado) No puedo dejar a Eda ni a mis amigos, mucho menos a Amity, ella es mi todo (Solloce limpiando mis lagrimas)

//////////////////VOLVIENDO A LA TIERRA/////////////////

-Han pasado 6 meses y aun nada, todos han venido a visitarte, hasta Boscha lo hizo, comenzó a salir con Willow y esta siendo mejor persona, mis hermanos siguen en lo suyo, Emira le propondrá matrimonio a Viney pronto y Jerbo y Edric quieren viajar por el mundo, me gustaría que despertaras y fuéramos con ellos, a celebrar, a ser felices, no te dejare jamas Luz... Yo te amo y daría mi vida por ti... (Acariciaba la cabellera de Luz algo larga)

-¿Aun crees que despertara? Amity siendo sincera yo... 

-Nada que despierta (Sentada con ojeras descansaba un poco) no dejare que se vaya... ¡¿Que no entiendes Willow que ella estará bien?!

-¡Wow tranquila Blight, yo solo comentaba! (Dejaba unas flores en la mesa y se marchaba) Vendré luego... (Salio)

-Se que estarás bien, pronto despertaras, lo se... (Bese su frente)




¡¿La mesera?! Lumity FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora