cap15....

102 6 0
                                    

nr...mangel...

recuerdo que estaba editando un vidio cuando me llego un mensaje de jen que decía...

jen:mangel ven a mi casa quiero hablar con tigo plizzz...

mangel:ok ya voy...

me dirige a la casa de jen ella me recibe y me trae algo de tomar yo lo tomo de una ..después me dice...

jen:necesito que me hagas un favor..

mangel:ahora que...

jen:tu quieres a tn.... cierto...??

mangel:si :/

jen:y yo quiero a ruben...

mangel:ya ve a el grano...

jen:bueno quieres algo de cerveza ???

mangel:ok ...mmm

jen:toma y por favor...

mangel:por favor que...

jen:ve donde tn...y invitala a salir contigo ....

después recuerdo que jen me dio varias cervezas mas y las tome luego no recuerdo nada...

después desperté en el suelo de mi casa con sangre en mi ropa y ruben al parecer no esta en casa lo llame pero no contesto ya estaba preocupado...me cambie y fuy corriendo a casa de tn.... la puerta estaba abierta y alex estaba llorando en la sala entre y el me señalo la cocina avía un cuchillo en sangre y el suelo llena de ella fuy donde alex y le dije...

alex:ruben y tn.... están en el hospital ....

me deje caer en el sillón y dije...

mangel:pero por que???

alex:venia a casa de ruben y no me abrieron averigüe donde estaba y viene pero la puerta estaba abierta entre y había una joven llorando recostada en el sillón con una puñalada en el estomago le pregunte que adonde estaba ruben y me señalo la cocina temblando fuy corriendo y hay estaba rubius con una puñalada en la pierna y otra en el estomago sangre en el piso y un cuchillo con un poco de ella fuy y llame una ambulancia vinieron y se los llevaros y asta ahora no se nada de ellos....

me deje caer en lágrimas...y alex vino hacia mi y dijo...

alex:todo esta bien .... espero que rubius salga bien de la operación igual tn....

Holiiuu!!! Como estan yo muy bien despues de un millon de años sin subir cap e aqui el cap15 dioj que emocion y entra en juego jen la nove esta supremamente aburrida pero necesito que me digais el nombre de un chico el que tenga mas votos gana...buenooo quiero invitarlos a que lean mi nueva escritura que es mas bien un poema corto quiero escribirlo por que es algo muy importante para mi...bueno no tengo nada mas que decir sino....(o.o)....denle a la estrellita (que es gratis)....votar y comentar hasta el proximo cap las quiero chauuuu!!!! <3<3...(*0*)..

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora