cap10...

177 9 3
                                    

lean lo de abajo que es importante....pleezz...♥♥♥

despues de desallunar lo que sheeto preparo que por cierto estaba delicioso fuimos a jugar al GTA5 yo era bastante buena jugandolo pero derrote a todos pero mahe me mato a mi a lo que yo me eche a reir mientras mahe hacia movimientos raros, y despues todos se fueron me di un baño y  me horganice coji mis cosas y ya iba saliendo cuando ruben viene saltando en una pata tratandoce de poner el zapato y diciendo ..

rubius:esperame te acompaño que viene un violador del bosque  y te lleva...yo acomodo mi pelo detras de mi oreja y le sonrio a lo que el responde de igual manera..

se termino de poner su zapato y cojio una gorra...mientras yo estaba recostada en el marco de la puerta viendo mi movil..dijo..

rubius:termine nos vamos ...

*tn..:si vamonos...guarde mi movil en mi pequeño volso y salimos de alli,...

en el camino el me conto de cosas graciosas que le an pasado en noruega que me hacian reir pero me acorde que nunca avia visto nieve en mi vida ya que soy de colombia y alla no neva.....y se me salio de mi voca miestras reia..

*tn..:me gustaria ir a noruga alguna vez...

rubius:yo siempre voy de visita en vacaciones de mitad de año y en navidad...

*tn..:ok ...

rubius:podemos ir juntos en mitad de año..

*tn..:no creo que tenga el dinero necesario...ademas yo solo estare un mes en madrid...

rubius:asi me toque ir por ti a colombia para que vallas con migo a noruega seria fantastico..y llenarte de nieve por todos lados.,...jejeje...

*tn..:jajaja eso lo veremos dejame pensarlo y empezare a recojer dinero y estamos hablando sobre eso ok...

rubius:okay okay...

*tn..:ok bueno ya llegamos...

rubius:si entremos...

portero:hola presiosa....

note como rubius empuñaba las maños y hacia mala cara...

*tn..:hola me habres por favor...

rubius:si habrenos ya quieres...

portero :ok ya pueden entrar...

rubius:gracias o que pretendias dejarnos afuera...murmura mientra nos vamos...

rubius:perbertido hijodeputa....dice duro a mi lad..

rubius:a esa clase de violadores del bosque quiero que no se te arrime...

*tn..:okpero tranquilo...sonriendo...

entramos a mi apartamento y el fue hacia mi diciendo 

rubius.me regalas un vaso de agua por favor..

*tn..:si claro...toma dandole el vaso..

rubius:gracias...sentandose en el sillon...

rubius:creo que es hora de irme son las doce y tenemos una cita a las 2pm recuerdas..

*tn..:si recuerdo por que olvidarlo...

rubius.ok gracias por todo me la e pasado estos dos dias geniales...serrando la puerta..

jajajaj creo que rubius es una delicia de persona me voy a horganizar algo para come me hice dos sanduches y un baso de cola...me dirije a mi harmario y saque un sueter azul cielo muy clarto y unos jeans negros con unos vans morados me lice mi cabello y me puse acesorios me dirije a el espejo y empece a ehe un poco de sombra clara que casi no se notaba me eche un poco de rubor me eche una locion fresca en las muñecas y cuello...vi la hora eran la 1:30pm...me sepille los dientes y coji un bolso color morado pequeño eche mis gafas de sol y mi movil la billetera y unos pañuelos...me eche el brillo cuando la puerta suena...me dijo corriendo y abro...

rubius:hola...

*tn..:hola sonriendo..

rubius:estas muy hermosa...

*tn..:igual tu...*sonrrojada..

rubius:nos vamos..

*tn..:si vamonos hay mis llaves las olvidaba..

ruben:ok ..no paraba de ver mi cabello...

*tn..:ya bamonos...

ruben me coje de la mana a lo que yo me sonrrojo lo mire y estaba igual yo para tranquilizarlo acomode mi mano en la de el abretandoun poco....salimos y nisiquiera hablo el portero a lo que rubius grito desde afuera..

rubius:recuerda lo que te dije ahora y no seas descortes...el portero lo miro con odio a lo que rubius sonrio...nos fuimos cuando rubius me mira acomodandome mi cabello y sonrie diciendo....

rubius:no puedo creer que este saliendo con tigo...

yo me paralice creia que havia algo malo en mi y pence como me mira tanto mi cabello debo hacer algo con el havia salido con doc chicos que me rompieron el corazon por el color de mi cabello... me lo pintare cafe como lo tenia antes....

*tn..:por que hay algo malo en mi ...

rubius:no ..

*tn..:haa ok..triste..

rubius:esque em eres muy hermosa ...los dos nos sonrrojamos...aprete duro su mano...llegamos a la heladeria y pedimos dos basos de chocolate y tres leches...con chantillin y bolitas de colores con lluvia de chocolate y salsa de chocolate con dos barquillos y dos galletas y con muchas gomas de oso de colores...era bastante grande...nos fuimos caminando hasta llegar a un parque me llevo de la mano hasta que se sento en una banca y yo hice lo mismo comiamos nuestro elado hasta que ruben me dijo..

rubius:hee *tn..... eres tan perfecta me encanta tu cabello por que muestra como eres tu sonrrisa no la cambiaria por nada mas ....rie...encerio no me lo creo ...

yo solo lo miro a los ojos y no me havia fijado bien en esos ojos verdesmarrones...que en ese momento brillaban mas que nada solo senti que el se aproximo a mi plantando un dulce beso sabor a chocolate el se aleja en un segundo y dice..

rubius:lo siento me apresure mucho..levantandoce de la vanca..yo tomo su mano levantandome y abrazandole susurrandole en el oido...

*tn..:eres lo mejor que me a pasado en la vida...el sorie mientras yo me corro en su voca dejando un beso mas profundo...me suelta y me coje de la mano ese camino se hizo hermoso de la mano hacia un lindo dia ademas avia descubierto que me havia enamorado de ruben.... llegamos a el edificio y me besa en la entrada a lo que to le respondo abrazandolo por los hombros..se separa de mi y volteo a ver el portero estaba boquiabierto y rubius le hizo la tipica seña de te estare vijilando...y dijo..

rubius:nos vemos amor....(pence amor ya somos algo)...y tu *señalando a el portero*...cuidadito...

holiiuu!!!como estan yo muy bien he aqui el cap10...empezo ¡¡¡SALSEO, SALSEO...!!! que emocion ... bueno quiero hacer algo bien bonito al final de la nove con los nombres de cada uno de las que leyeron la nove (esto no termina aqui(*.*)) bueno si quieren aparecer en la lista de reconocimiento o como se llame eso(asi le dire...\(*.*)/ solo ...¡¡¡COMENTT, COMENNTTT!!...bueno los que leen la nove gracias por hacerlo y a mi me gusta mucho escribirla para ustedes YA CASI  LLEGAMOS A LAS 100 LEYDAS *que emocion, que emocion*(se cae de la silla y su perro la mira con cara de WTF)...bueno no olviden darle a la estrellita que por cierto es gratis.. comenta y votar, votar...POR DIOJ..(estoy loca (o.o)...bueno nos vemos el proximo cap...ADIOS!!!

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora