cap6....

155 10 0
                                    

rubius:queria saber si podiamos grabar algun juego junto...

*tn...:emm si por que no...le saco una sonrisa...y yo lo imito...el dice

rubius:emmm me prestarias el baño plizz...cara de cachorrito...

*tn...:si te lo presto..

rubius:gracias..

*tn...:pero no lo uses ...rio..hace cara de *no me trollies coño* yo solo me rei y dije..

*tn..:tranquilo era broma ve ve..que te orinas en mi anfombra y no quiero limpiar..el rie..

fuy a el cuarto y me recoste en mi cama coji el movil de la mesa de noche me quite las andalias y me puse unas calcetas de franjas rosas y blancas.....al momento ruben se asomo con cara retard por el marco de la puerta y corre hacia mi y se tira encima haciendome cosquillas yo no podia de la risa pero empece a hacerle cosquillas a el y el se tiro a la cama riendo como si no uviera un mañana ...me senti victoriosa por que yo era un poco pequeña y el era piter anguila dos....me dijo que si le prestaba un rato mi pc...yo le hice una seña como cojelo pero sin decir nada...el me miro sonriendo y tambien lo hice me tire a mi cama de nievo con el movil revise mis cuentas....y con lo que me lleve de sorpresa...

en mi ultimo twitt tenia comentarios como ...@tn..: eres novia de elrubiusomg..los ojos se me pusieron como platos....fuy a revisar el twitter de rubius y avia un !FACK VINE¡ mire a ruben quien sonreia malicioso le di play a el mini video que me iva a acojonar y resulta que ese sujeto que esta en mi pc ...el no estaba en el baño de echo me grabo mientras estaba en mi cama poniendome las calcetas !JODER QUE LO MATO¡ se veia que en la casa estabamos nosotros solos !QUE NO ME LO CREO QUE NO ME LO CREO¡...lo mire y hice un jesto de mala cara el hizo uno de cachorrito y me dijo..

rubius:no es para tanto...

*tn...:estas loco sabes como esta mi twitter por ese vine ...se puso palido y le digo..

*tn:no as visto los comentarios ....el corre abre su twitter y ve todos los comentarios diciendo...

@rubius5:hacen buena pareja...

@rubius5: que hija de puta es ella...>:(

@rubius5: todas las niñas ratas se quejan ahora explocion de milfk...;DDD 

@rubius5: y mangel que? no lo engañes!!!

etc...etc..

se le pusieron los ojos como platos y empezo a escribir un twitt...

relajad las tetas criaturitas solo estamos grabando un vidio kawaii para vosotros...♥♥♥ yo estoy casado con vosotros..jejejej

eso me tranquiliso...igual ñaa yolo ya eran las 3:00am y el no se iva yo siempre me quedaba con el movil hasta las 5:00am y dormia hasta la 2:00pm soy muy peresosa..y me dijo...

rubius:emmm queria saber si puedo quedarme a pasar el resto de la noche a qui ....

*tn...:emmm pues si quedate*cojiendo una manta y una almohada y levantandome el se tiro haciendome caer hacia el colchon ...

rubius:y tu donde vas..

*tn....:a dormir a el sillon..

rubius:no acuestate en la cama yo estare editando unas vidios en el pc traje mi memoria con los archivos y creo que no alcanse a dormir nada....yo me quede palida y me fuy a poner la pijama a el baño al salir me vi rara con un hombre en casa y yo en pijama solo dije para mi..

*tn...:ahyy dioj mio...

me recoste en la cama y me quede dormida mirando a rubius editar y poner lechas caricaturas y etc...etc..

al otro dia al despertar me lleve una gran sorpresa...

holiuuu!!!bueno como estan he aqui el cap6 de la nove esta buena sierto pero lastima terminarla a qui e decido dejar la nove por que casi nadie la lee y eso me preocupa   !HA NO SERRR¡ bueno la unica manera de que la siga es que esta estrellita de alli tenga un numero 3 osea tres favoritos...esta emezando el !SLSEO,,, SALSEOOMG¡¡¡ bueno porfa me gusta escribir esta nove y para dejarla asta aqui no me gustaria...ya que leido noves muy pero muy buenas y cuando empieza el salseo la mochan y miro la fecha en que subieron el ultimo cap x/1/13 y lo que me dan ganas es de llorar y no quiero que mi nove sea asi !BUEEEENOO¡ hasta aqui nos vemos el proximo cap si hay :( no olviden darle a la estrestrellita y voten y comenten !AADDDIOOS¡ os quiero un monton ♥♥♥☺☺☺

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora