cap20

114 6 4
                                    

Leer abajo guap@s...

nr...tn...

pasaron dos  días y nos dieron de alta estaba muy feliz mientras estábamos en el hospital ivamos juntos a la cafetería hablábamos mas y estábamos mas tiempo juntos...

cogimos un taxi y ruben dio la dirección de su casa...yo miraba por la ventana con cara de preocupación....y rubius lo noto y me dijo...

rubius: Que pasa....???

*tn..: nada, solo nada...

coge mi mano y entrelaza sus dedos con los mios...y dice...

rubius: también tengo miedo...-agacha su mirada y sale una lágrima....

al verlo hací por el reflejo d la ventana me partió el corazón y solté una lágrima....me hacer que mas y apoye mi cabeza con la de el....llegamos casa y me quite la chaqueta...sentándome en el sillón...el se dirije a su cuarto...y yo lo seguí...

estaba sentado en su silla prendiendo la cámara... me mira y me dice que me acerque...yo lo hago y el corre una silla y me dijo actúa natural muyaya...

rubius: hola criaturitas del señorr...hoy. tenemos una invitada especial...y es tn.... -coge su gata y la hace bailar...-saluda guapa. 

*tn...: hooola chicos como están yo muy bien a qui con elrubius desde España....huehuehue...

rubius:nos habían secuestrado unos violadores del bosque...

*tn..:y totoro nos a salvado..

(....)

después de terminar de grabar editamos y pusimos una miniatura kawaii con una foto de los con cara de sorprendidos y tapando nos la boca uno al otro motamos el video y los comentarios empezaron a surgir....

?:son pareja?

?:el es mio bich

?:pases en a mi canal...

?:hagan otro video....

?:hacen linda pareja..

y entre todos ellos avía uno de jen que decía--- me la vas a pagar...

*suena la puerta*...

Holiiuu!!! Como estan yo muy bien e aqui el cap20....ho dioj mio 20..20...20...estoy feliz...bueno queria decirles el nombre...lo necesito...ya era eso...disfrunten este cap...
No olvidel darle a la estrellita...☆★ es gratis...votar y ¡¡COMENNTT, COMENNTT!! os quiero CHAUU!!<3

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora