cap23

73 2 0
                                    

nr..tn..

*tn..: hay que borrarla del puto mapa...

rubius: sabia que nadie puede fiarse de jen..

*tn..: casi nos mata!!...

rubius: lo se cariño-*me abraza y me besa*...-tranquilizate que no permitiré que se nos hacer que...

*tn..: tengo miedo..-*empiezo a llorar mojando su camisa**

rubius: tranquila todo estará bien...

*tn..: te amo..?

rubius: yo te adoro muhe...-*Sonreí*-eres mi todo, mi aire,  mi aliento, mi amor, mi tesoro, mi complemento mi ....dosis diarias ...te amo...

me besa y yo le correspondo abrasándolo por el cuello el me carga en modo princesa y me lleva a la habitación...me acuesta en la cama y se posa encima mio besándome el cuello empieza a morderlo suavemente dejando marcas notorias...le quito la camisa y toco su abdomen el me mira a los ojos y me mira inseguro yo le miro confundida y digo...

*tn...: que pasa?..

rubius: siento que tienes miedo...

*tn..: lo tengo...-miro hacia un lado...el me coje de la barbilla haciendo que lo mire..

rubius: yo nunca aria algo que tu no quisieras...

*tn..: yo quiero me va a doler!!

rubius: yo nunca te lastimaría...

*tn..: has lo...

me mira de nuevo inseguro y me besa empieza a quitarme la camisa y me subo enzima suyo empiezo a dar pequeños besos en su cuello mordiendo su oreja...el empezó a besar mi abdomen y suelto un leve gemido a lo que el sonríe empiezo  a desabrochar su pantalla y con su ayuda se lo quito..noto una gran erección me quita mi pantalon y toca mis nalgas...y lo dicho besando..

(...)

Holiiuu!! Como estan yo muy bien e aqui el cap23 ser se que es muy corto pero quería dejarlo hay por que por que soy bien mala...okno..lo siento SALSEOOO*-* bueno que aremos con jen la matamos que dicen??...no lo se creo que el siguiente cap no serea un cap sera un aviso nesesito que lo lean es súper importante....

No olbviden darle a la estrellita(es gratis*.*)...votar y¡¡ COMENNTT, COMENNTT!!...hasta el próximo cap CHAUU!!♥♥



♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora