cap19...

112 5 6
                                    

nr...tn...

vino una joven a pelear con ruben parecía que era su ex no le di importancia a lo que si le di fue que ella dijo que ruben quería acabar con su vida ....mmm asi que dije...

tn..:tenemos que hablar...

rubius se puso pálido y me miro fijamente ...y dice..

rubius:que quieres hablar?...?

tn..:como que querías acabar con tu vida???...

rubius:no tiene importancia ...-vi que agacho su mirada y poso sus manos en su abdomen...

yo sospeche y dije...

tn..:puedes confiar en mi si?...

rubius:quiero que no se lo digas a nadie...

tn..:vale!

rubius:esa chica que vino se llama jen es mi ex  ...yo la quería demasiado...pero...

tn..:pero que??? dime...

rubius:ella se entero que era un youtuber reconocido...y le dijo a todos que era novia mia eso no me molesto...lo que si es que ella empezó a contar cosas personales mias por twitter y además decía que ella tenia toda la plata del mundo gracias a mi....

tn..:hija de puta...

rubius:empeso a ir fiestas y llegar borracha a mi casa y me contaba con cuantos se había acostado esa noche...yo la ignoraba asta que ella un día hizo algo que no tiene perdón....

tn..:que???-se me cristalizaron los ojos junto a los de el...

rubius:una mañana fuy a el mercado dejando a jen en mi casa dormida quería hacerle el desayuno para arreglar las cosas al llegar avía una carta que decía..."gracias por mi fama guarro me lleve tus ahorros -empezó a llorar- a y también a la gata que te dio tu madre de cumpleaños....chauuu perro..." esos ahorros eran para yo pedirle que nos casáramos y hacer la boda pero ella...-hizo silencio y siguió llorando-

tn..:esa maldita perra se las va ver con migo...-empecé a llorar con el me dolía que llorara lo abrace y dije...

tn..:calma no llores que me duele...-el me correspondió el abrazo y dijo...

rubius:por eso no quiero perderte...

Holiiuu!!!como estan yo muy bien e aqui el cap19  (jen que rencor)...que pasara?..mmm...o.o...hay delicias de personas que ya comentan mi nove pero no me han dicho un nombre de hombre ....dioj mio...bueno voy a escribir los dos cap de "si no e aprendido a amar."...(soa pero que avandono de nove)...:((...bueno pero ya monto el cap ...son dos...<3..
No olviden darle a la estrellita que es gratis...votar y COMENNTT, COMENNTT!!!nos vemos el proximo cap os quiero CHAUU!!*-*.*<3

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora