cap 3...

229 16 2
                                    

Narra *tn..

Miro a mi gata que estaba dormida en el sillón, me acerque a ella y le acaricie un poco. Después  fui a buscar a mi perro,  estaba en mi habitación mordiendo su hueso. Después de observar a mis mascotas por un momento, me siento en mi ordenador y entro a twitter, muchos youtubers decían que estaban emocionados por las exposiciones de juegos y yo solo escribí mi propio twit.


  "hola chicos ¿como están? pronto habrán nuevos vídeos en el canal.

PD: Estoy feliz por las exposiciones de videojuego huehuehue..❤ "  


Salí del twitter y fui directo al E-mail y empece a escribir la aceptación.


"hola

Muchas gracias por su invitación, este es mi mensaje de aceptación. Estoy muy feliz por lo que he logrado.

ATT:*tn..


Escribí la dirección del e-mail y lo envíe.

Prendí la cámara y la capturadora de pantalla,  abrí el juego del GTA, Prendí el micro, me puse los cascos y di un gran suspiro para terminar mirando la cámara.

Al terminar de grabar me di una ducha. Nada me quitaba la sonrisa de la cara, salí y cogí la toalla, me la puse al rededor del cuerpo y entre a mi habitación bailando, me vestí y fui al ordenador de nuevo, entre al twitter y empecé a leer los típicos comentarios.

"@*tn.. seguí me.

@*tn.. esperamos tus vídeos con felicidad.
@*tn.. eres una hipócrita."

Leyendo me detuve en uno en especial...

"@*tn.. ¿por que te emociona venir a las exposiciones de videojuegos si son en España y vives en colombia?".

En ese momento me detuve, no sabia si podía dar la noticia o no pero la deje hay sin responder.

Entre al e-mail había un mensaje de youtube lo abrí y empecé a leer atenta que decía.


"hola

*tn.. te esperamos, Madrid es tu casa.  
Este es tu vuelo.

Vuelo: 1459 a Madrid España, aeropuerto juan paulo segundo a Adolfo Suarez.

Hora: 8:46am, el 28 de febrero. 

Gracias por su atención.

ATT: Jefes del mando de youtube".


Al leerlo, lo anote en el calendario del móvil y lo puse como alarma 4 días antes de la fecha, para empacar e ir de compras y todo eso.

Mire el reloj, que marcaban las 5:16 fui hacia la cocina, me serví un vaso con jugo y fui de nuevo al ordenador a editar el vídeo de GTA5 y al terminar decidí irme a dormir.



holiiuu!! ¿como están?

bueno, voto y comentario.

<3

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora