cap11...

117 7 2
                                    

leer la nota de abajo coño importante ...

nr...rubius..

mi vida era una completa mierda ...me peliaba con mis propios amigos y estaba un poco estrezado por lo de los fans...yo los quiero de echo son mis grandes criaturitas del señor...

me enviaron un mensaje de BGAMES para solicitarme que fuera a una reunion con los jefes de mando al proximo dia ....al dia siguiente me organice para poder salir...al llegar me saludan como ciempre *SEÑOR DOBLAS*odio que me digan asi les digo siempre que me digan ruben y siempre me dicen de aquella forma...solo hacia *cararetard* y listo...entre y me sente en una silla asignada para mi era temprano aunque soy chico me gusta llegar temprano a todo jejej bueno estaba mahe y unas chicas empece a hablar con mahe..

rubius:e coño..

mangel:e que mas ..

rubius:nada todavia estoy estresado....me duele el cuello macho..

mangel:trata de relajarte que te mueres joven...

rubius.no vendria mal...sabes..

mangel:calla coño que hay mucha gente que te quiere...empezando por tus criaturitas..

rubius:tenes razon...

mangel.devieras de conseguir a alguien que te haga olvidarlo todo y que te haga muy feliz...

rubius:no desde que termine con jen no quiero nada a no ser de que me enamore mucho..

mangel:siempre con lo mismo o vas a morir solo macho..

rubius:no tendre 200 años y vivire con 12 gatos jejej..

mangel:ya tu y tus cosas...as oido que viene una youtuber de colombia..

rubius:no sabes que no pero bueno ....

mangel:si ok..

esperamos un rato mas el jefe esperaba a alguien mas alguien que se sentara a mi lado ya que era la unica silla vasia...a los cinco minutos llego y cruzo la puerta unha hemosa chica de pelo negro putas azules con una camisa suelta de flores y unos shors con unos conberce rojos...wooow ..

se sento a mi lado *valla ostia que me e dado, valla ostia que me e dado*el jefe hablaba asta por los codos ya me estaba durmiendo...cuando la chica empeso a dibujar anime...que la chica dibuja que mola un monton...y le susurre..

rubius:wow que bien dibuja,me gustaria dibujar como tu algundia..

al momento ella voltio y me sonrio sonrrojada que mona verla asi..

hablamos cuando mangel me pega una ostia que me hace despertar de esos hermosos ojos de esa chica y esa sonrrisa...mangel se presenta...y el jefe nos llama la atencion....*por que calvito nigga*....bueno cuando dice que si hay boluntarios para acompañarla a las espociciones de videojuegos y mano se alza por si sola como la de mahe a mi mahe nunca me deja solo...ella se sonrroja y agacha su linda cabecita...jejeje...al salir nos pasamos los telefonos y todo eso la acompañamos a su casa y mangel nos deja solos *elputoamo* hablamos y nos pusimos a jugar...(POR DIOJ CREO QUE ME E ENAMORADO DE ESTA CHICA)..

holiuu!!!como estan yo muy bien despues de tanto tiempo muerta me desperto totoro para entregarles aqui el cap11 huehuehue por fin rubiuh narra pfff ya era nhora por que se ponia aburrida la nove no?...flechipoya parami buenoooo ....ya hay una delicia de persona que comenta que quiere estar en el final de la nove  *eto no acaba aqui(*.*)*  si quieres estar al final de la nove (como siempre).....¡¡¡COMENTTTT, COMENTTTT!!!......bueno gracias a las personitas de la nove por leerla hoy no uvo musica epica por que era una narracion solitaria...(ja ,loooool) bueno gracias por leer...no olviden darle a la estrellita de alli que por cierto en gratis, votar comentar COMENTARR...Y BUENO SI ERES LOCA COMO YO ME ENTENDERAS Y SI NO NO ME VETE A VER LOS TELETUBIS... bueno asta el procimo cap ..CHAOOO!!!..

PD;el rubius estuvo enamorado desde el pricipio ppprrr que facil de enamorar por dioj...♥♥♥☺☺☺(corazon gay que no falte...<3)..

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora