ucap21

73 2 1
                                    


nr...rubius...

después de terminar de revisar los comentarios...

*sonó la puerta*

rubius: yo abro..

*tn...:vale...

abro la puerta...y era mangel hiva a cerrarle la puerta en la cara pero el s adelanto y me abrazo mire su cara y tenia lágrimas en los ojos...y solo decía...

mangel: lo siento...perdona me por favor..tu siempre sera mi hermano daría mi vida por ti no me dejes amigo sin ti no soy nadie...por favor no me dejes...

rubius: primero que todo suelta me vamos pasa y deja tus armas en la puerta pliz..

pasamos y nos sentamos en el sofa...

mangel: antes de empezar quiero decirte que no quise hacer lo que hice...

rubius: entonces por que lo hiciste....yo te tenia mucho cariño.--trago en grueso. ..-lo..que hiciste casi me cuesta la vida...

mangel: osea que ya no somos amigos??

rubius: claro que si ...de echo nos puedes apuñalar cuando quieras...

mangel: por favor perdona me no me hagas esto...--*cogiéndose la cabeza*..

sale tn.. de la habitación...

*tn....:que haces a qui..haa...

se levanta del sofá y la abrasa...

mangel: lo siento...por favor perdona me...

rubius: solo queda decir algo...

rubius: por que lo hiciste...

mangel: yo no quería hacerlo pero...

Holiiuu!! Como estan yo muy bien e aqui el cap20...despues de tantos años sin vernos estoy de buelta con muxos cap para ust...ussttt ustt...:)...asi que no se preocupe...
Muchas perdonas les gusta la nove y me la estuvieron pidiendo pero e estado de vacasiones...pero de recompensa les traigo cap de la nove...
Si les gusto no olviden darle a la estrellita...(es gratis..*.*)...votar y ¡¡COMENNTT, COMENNTT!!...besos y CHAUU!!...


♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora