cap8...

170 9 4
                                    

llegamos a la disco y avia musica fuerte y estaban tocando disconnected que me encantaba un monto lo que hice fue a empezar a bailar despacio cuando ruben me vio me llevo de la mano corriendo hacia la pista de baile...(me sonrroje al ver la mano de ruben apretar fuerte la mia pero no tanto por que sabia que me lastimaria) ...mangel nos siguio el empesaron a moverse de una forma muy graciosa y yo le segui el ritmo el saltaba y empeso a decir con mangel....(ooooeeeeooee)...y me dijeron que los acompañara yo no podia de la risa di empece a moverme como retrasada....cuando termino fuimos por unos tragos  y sonaron canciones que nos hicieron bailar como locos mangel estaba un poco ebrio ya ruben se tomo 3 cerbezas pero estaba en buen estado yo me tome solo 2 cerbezas en toda la noche....ruben dijo que queria hirse y le dijo a mangel que nos fueramos ya mangel le dijo que se quedaria mas rato y rubius dijo que si nos ivamos ya yo solo hacenti y el me abrso por el hombro era tarde pero nos encontramos con dos fans y nos tomaron una foto juntos y ellas con nosotros...pero una pregunto..

chica rubia:son algo...nos miramos y nos sonrojamos se veia bien mono asi y negamos...

ellas asintieron y se fueron..seguimos caminando havia una luna hermosa y estaba el cielo bastante estrellado y empece a sentir fri me cruse de brasos para conseguir un poco de calor....rubius me miro y se quito su chaqueta de cuandros y me la puso en mis hombros senti su colonia baronil y estaba calientre le di las gracias ....note como se le iluminaron los ojos y sonria asintiendo...yo solo me sonroje y asenti.....me abrazo fuerte y estuvimos cominando cuando dijo....

rubius:me preguntaba si ...emmm...te gustaria salir mañana a las dos a comer un helado..

*tn..:si em si claro por que no...

rubius:si si emm okay entonces saldremos una cita con tigo eemm gracias mañana a las dos si jejej ok me calmo...

*tn..:yo igual estoy cansada y mi apartamento queda lejos...eeee ...

rubius:mi casa queda cerca por hay dos cuadras de aqui...

*tn..:no te molestaria un monton mejor no...

rubius:pero que dices si me la paso bien contigo eres la chica mas genial qu e conosido....emmm eres kawaii....*sonrie sonrojado*......

*tn..:emmm gracias si entoces acepto...sonrio...

rubius.mi casa es tu casa ....

*tn...:ok gracias...

llegamos a el edificio y el portero le dijo ..

portero:entre señor doblas..

rubius:cuantas veses te digo que no me digas señor doblas tu eres mi amigo dime ruben o mejor rubius...rien yo solo sonrio....

portero:y quien es la hermosa señorita que esta con tigo?...

rubius:se llam...

*tn..:me llamo *tn..... un gusto en conocerlo ....

portero:claro mi hija ve tus vidios le darias un autografo?..

*tn..:si por que no ten...

portero:gracias...

pasamos y nos metimos en el asensor ruben apretaba el piso y despues se puso a mirar mi cabello mientras yo miraba los numeros subir me doy cuenta y volteo a verle...el se sonrroja y sonrie..y yo le respondo con una igual...legamos a el piso y nos vajamos al entrar el se quito sus zapatos y me dijo que si queria me quitara los mios yo asenti y los deje en la entreda ...puse mi volso y chaqueta en el perchero y el me dijo ...

rubius:quieres algo de comer...o tomar..

*tn..:un vaso de agua me vendria bien ...el sonrio y sirvio dos ....me entrego mi vaso cuando siento algo que me agarra mi pierna y volteo al ver que era una gatita negra me agache a sobarla ella lo disfrutaba mientras rubius me miraba sonriendo....me dice..

rubius:le caiste bien a braspberri ...

*tn..:me gustan mucho los animales tengo un perro y una gatita....lindo nombre y es una gatita muy mona..

el asienta y pone el vaso en el fregadero yo cojo el mio y me lo tomo de 4 sorbos..ruben se dirije a su habitacion y yo lo segui...al llegar me quede boquiabierta al ver todos esos posters kawaiis y figuras juegos peluches estaba bien ordenada mas que la de mi hermano y le dije..

*tn..:que orden para ser un hombre..

el rie y me dice..

rubius:todo mundo lo dice...quieres dormir? 

*tn..:si si quiero estoy cansada..pero no traje una pijama..

rubius:haa si siquieres te presto una..

*tn..:si gracias ...

el se dirije a un cajon sacando una camiseta y un pantalo de pijama...me la pasa..

*tn..:hee gracias ...donde queda el baño?..

rubius:ven sigueme..me enseña a donde esta y me dice que pase mientras el se da la buelta y se mete a su cuarto...

coji la ropa y me la puse la camisa me quedaba de vestido y los pantalones super largos me mire al espejo y rei sali al momento de hacer muecas y bobadas en el baño...al entrar donde estaba ruben con el movil lo bajo y lo puso en la mesa de noche ...y empeso a reir al verme y me dijo..

rubius:pero te ves como slenderman con eso que mona estas...y me sonrroje...

rubius:quieres ver tv con migo ?...

*tn..:si claro...me señalo que me sentara en su cama encendiendo el tv...se paro y saco una pijama y se dirijo al baño..al rato vino en pijama y con unas babuchas de dragon me rei un poco yo tenia unas de pikachu en casa mientras tenia medias moradas...se acosto a mi lado y yo me apoye en su pecho a lo que el se le puso la piel como gallina...pero que iva a hacer solo el tenia una almohada y yo quedaba en el colcho y me acoste en su pecho pero me sorprendi al ver que el me abrazo poniendo una mano en mi estomago me acomode y el puso una manta sobre nosotros olia todavia a su colonia me gustaba un monton...al momento me quede dormida...

holiiuu!!! como estan yo bien pues he aqui el cap8 y ya entre ellos hay amor por dioj hay amor...que pasara mañana en la cita?...me lo pregunto pues que tortura recuerden que mañana no hay nove es domingo asi que nos vemos el proximo lunes con la cita.....(WOOOOW QUE SE RESPIRA SALSEO EN LA NOVE...¡SALSEO, SALSEO!!!bueno espero que les alla gustado por favor denle a la estrellita y votar y comentar ¡¡¡COMENTTT!!!os quiero y nos vemos el proximo cap ADIOSSSS!!!♥♥♥☺☺☺

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora