34

26 3 0
                                    

narra tn...

ㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁㆁ

2:26 am...

suena mi  móvil...

levanto la cabeza de la almohada con rabia...aparte de que tengo hambre, no me dejan dormir..lo cojo rápido para no despertar a Mangel...

-¿que quieren?, son las jodidas dos de la mañana.- digo con un tono de voz borde, pero adormilado.

-¿es usted, la señorita *tn...?.-dice la chica en  la otra linea.

-si, ¿que quiere?...mire donde sea un tipo de broma ridícula, te busco y mato a tu perro.- digo en voz baja.

-uno, no es una broma. dos, no tengo perro.-dice un poco irónica.

-se donde vive. ahora, ¿que quiere?.

-corrección, no sabe donde viv...-la interrumpo, me estaba sacando de quicio.

-deja te de tonterías y habla.

-la llamo de parte del señor, Ruben Doblas.-dice la chica con un tono muy de mansión rica inglesa.

-haaa, ahora este que hizo.

-¿como?.

-nada...olvide lo, y ¿porque me llama de parte de el?.-digo para luego sentarme en el cómodo sofá, mirando por la ventana los coloridos edificios.

-el señor Ruben, esta en el hospital.-dice y agrega.- me pidió que le llamara.

-vale. acaso, ¿no eres alguna fan, o alguien al  cual el soborno para que me llamara?.

-me temo que no señorita.

-¿que le paso?.-me invadió la duda.

-al parecer, fue un intento de suicidio, intoxicación.

-entonces, gracias por avisar, ya voy para allá.

termino la llamada y intento ir al baño, olvidando completamente que había piso de madera...fue solo poner un pie en el piso y crujió sonando por toda la casa, pero no podía hacer nada...así que fui rápidamente a donde estaba mi bolso y busque unos vaqueros y una camisa suelta, para luego correr sigilosamente hacia el baño. Al llegar me cambio la pijama y me lavo los dientes, termino y al poner el cepillo en el vaso este cae, aprieto mis ojos y al abrirlos me encuentro con un Mangel adormilado, frotándose los ojos.

-¿que haces?, ¿adonde crees que vas?.-dice poniéndose las gafas.

-al hospital.-digo mordiendo mi labio de preocupación.

-¿que paso?, es Ruben, ¿cierto?.- dijo y yo asentó.- lo supuse, es un pendejo...intoxicación.

-¿que?, ¿acaso eres brujo?.-digo frunciendo el ceño.

-no, es solo que ya lo hizo con jen...eso demuestra que no lo soy. Te acompaño.

Holiiuu!! Como estan yo muy bien...perdon por el retraso...pero he estado ocupada ya que me mude, volvia vivir con mi madre...aviso que me demorare mas con el otro cap:-/..recuerden que hasta que no comenten no tiene cap asegurado.

No olviden darle a la estrellita(que es gratis (*.*))...votar y ¡¡COMENNTT, COMENNTT!!...hasta es proximo cap CHAUU!!❤❤❤




♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora