cap4...

220 9 0
                                    


4 días antes...

Estoy muy emocionada, me levante con una cara que nadie me quitaría. Saludo a mi perro y gato, les doy de comer y me hago un simple desayuno... ustedes saben... huevos, tostadas con jalea y un cafe con leche.

Ese día estaba emocionada y decidí llamar a Sara. Corrí rápido hacia mi habitación y cogí mi móvil de la mesita de noche, busque su numero y le llame, a los 5 timbrazos se escucha su voz algo ronca y adormilada.

-Hola...- se escucha de la otra línea.

-Sara!.

-¿Pasa algo?.

-Si... quisiera que salgamos hoy a las dos, quiero que me ayudes a comprar unas cosas para el viaje... si puedes.- pregunto algo rápido, casi formando un trabalenguas.

-Claro, nos vemos allí.

-Vale, adiós y gracias.

-De nada es por ti, te quiero mucho adios.

Finalizó la llamada. Sara estaba un poco decaída, ya que no estaré tanto tiempo y eso la deja un poco sola. Cada una vive en su propio apartamento, pero nos reunimos todos los dias para jugar algo o ella me ayuda a grabar algunas veces... ella es muy buena amiga, la extrañare un montón.

Me vestí enseguida, se me hacia tarde. Me puse unos shors azules y una playera negra que decía al frente "Bad Guis Care" me gusta desde que una fan me la dio. Me puse perfume en el cuello y las muñecas, ese perfume fresco que a mi madre le encanta. No pasó ni cinco minutos y tocaron mi puerta, era Sara.

-Hola, ¿nos vamos?.- veo su mirada gacha.

-Claro, vámonos... ¿pasa algo?.

-No nada.- asiento segura mientras ella muestra una sonrisa.

En realidad ya tenía una idea de lo que pasaba, era la ultima vez que salíamos juntas de compras... dentro de dos días ella viene por mis mascotas y se va rápido, ya que ese día tiene que ir donde su padre... eso me pone un poco mal, es un poco duro tener que dejarla sola un mes entero cuidando mis mascotas.

Al llegar tomamos algunas fotos. Fuimos a cada una de las tiendas y salimos del centro comercial con 5 bolsas en cada mano, era ya algo típico. Después fuimos a una heladería y pedimos unos helados de chocolate -eran nuestros favoritos- después paramos un taxi, eran la siete con cuarenta y seis de la tarde. Llegamos a el apartamento y prácticamente tiramos la bolsas con las compras al suelo. Nos servimos un poco de refresco, mi amiga la rubia dijo que estaba cansada, quería irse a casa y yo asenti. La acompañe a la puerta donde nos despedimos, la observé hasta que las puertas del elevador se cerraron. Agache mi mirada y me dirigí a empacar, me dormí a las cinco de la madrugada, ya no podia mas.

2dias despues...

Ya faltan sólo dos días, hoy vienes por Rocki y Pola lo se, no soy buena con los nombres de animales. Me sente en el sillon con una bolsa grande de croquetas para perro y unas latas de comida para gato, una caja de arena y el collar de Rocky... Ya con todo listo para que Sara se los lleve... Un par de golpes resonaron por todo el living, sabia que era mi amiga la rubia.

-Solo paso por ellos, voy tarde donde mi padre... ¿ya estan listos?.

-Si claro, ya están listos...- se los llevo en brazos y luego sus cosas. Siempre acostumbradas a cargar peso mientras el perro jalaba la correa. Le ofrecí ayuda, pero dijo que podía sola... insistí y ella dijo que enserio no la necesitaba, sola asenti y solo la mire a los ojos, estos se cristalizaron para luego soltar un par de lágrimas, solo dijo un "Te quiero", me deseo suerte y las puertas del elevador se cerraron.

día del viaje...

Me levante y corrí como si no hubiera un mañana, me organice con unos shors denis, una camisa larga de flores rojas y finalice mi vestimenta con unos combers blancos, me acomode un poco los rulos de mi cabello de color negro puntas azules...me puse un poco de loción en mi cuello y muñecas, para luego salir rápido con mis maletas en mano.

Llegue a el aeropuerto y en un segundo me llamaron, estaba mas que atrasada. Subí al avión que me correspondía, prendí mi móvil y entre a twitter colgue un twit diciendo a donde me dirigía, me puse mis auriculares y escogí una canción a la zar de mi playlist, al momento me quede dormida. Me despertaron con la noticia de que mi vuelo se había retrasado 5 minutos, me puse pálida al saber que llegaría diez minutos tarde a la reunión. Me averganzaba llegar tarde a alguna parte y mas cuando era importante. Deje de pensar y me asome a la ventanilla, se podía ver el cielo azul con varias nubes. Me quede dormida de una forma muy extraña al momento me desperté, estaba en España, no me lo creía. Baje del avión y fui a por mis maletas, que por cierto casi las olvido de la emoción. Me encontraba caminado cuando vi que dos guardas espaldas vestidos de negro tenían mi nombre en un letrero, corrí hacia ellos.

-Lo siento mi vuelo se retraso cinco minutos.- ellos asintieron y me guiaron a un auto gris. Por un momento creí que eran violadores, pero recordé que el mensaje decia que vendrian por mi y se me paso.

Llegamos a un edificio en naranja que decía en rojo "BGAMES" me entusiasme mucho. Entre dejando mis maletas en la porteria del edificio, me llevaron a una gran puerta en blanco, la abri y todas las miradas se posaron el mi como si hubiera matado a cinco... me puse palida al ver que todos eran youtubers españoles famosos. El jefe me dijo que pasara y me sentara, que me estaban esperando, me dirigí al único puesto desocupado, descargue mi mochila de cuero en el piso y me senté decentemente, aunque no me salia muy bien hasta que lo logre. llevaba mucho tiempo hablando el jefe y empece a dibujar un manga en el papel que me habían dado. Mientras dibujaba, un chico que estaba a mi lado murmuro en mi oído...

-Dibujas muy bien, quisiera dibujar como tu algún día...

me giré y al verlo a los ojos -verde con toques marrones- me sonroje estúpidamente...

-Hola...

Voto y comentario
Gracias por leer.
<3

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora