cap9....

118 8 1
                                    

me desperte y tenia 3 mantas encima...me levante y el pc de ruben estaba prendido parece que desde temprano estaba editando vidios, escuche a algien mover ollas en la cocina de seguro era ruben me dirije hacia la cocina....con lo que me encontre....era un sujeto de barba estaba cocinando algo que olia bastante bien lo salude a lo que el sonrio y me dijo..

sujeto:hola...hee que haces aqui...

*tn..:noo tu que haces aqui..

sujeto:espera eres *tn.. no me lo creo e visto tus vidios,y dime que haces en la casa de rubius?

*tn..:emmm el me invito a pasar la noche en su casa....y dime tu como te llamas y que haces a qui...??

sujeto:hooo que descortes me llamo Abraham pero me dicen sheeto...un gusto..ruben me dijo que  cocinara algo delicioso ya que el tiene visita y el no sabe cosinar cmo mucho ...

*tn...:jajajaj ok y el donde esta? miralo hay..*señalandolo*...y el dice..

rubius:sheeto por que le as dicho eso gillipoya ...corre asia mi y me abraza..y dice..

rubius:hola *tn.... como as dormido..'?? bien..

*tn..:si gracias dormi super genial...

por detras viene mahe y dice...

mangel:y para mi no hay abrazo...ruben corre hacia el y le da un abrazo...

*tn..:hola mahe que tal as amanecido...

mangel:bien igual que ustedes...jejejeje..

*tn..:mmm por que dices eso..

rubius:mangel no te devi dar llaves de mi casa oiste....asi que entregamelas..

mangel:ok pero esa imagen de ustedes arronchaditos y abrazaditos como si fueran pareja me deja con un poco de misterio oiste...

al oir eso me sonroje demaciado voltie a ver a ruben que estaba quieto y mas rojo que un tomate...me dio mucha risa hasta que sheeto dijo..

sheeto:esta listo el desallunos vamos a comer ...

holiiuu!!!bueno como estan yo mas que bien he aqui el cap9 que abance tan guauu!!!!☺☺☺...queria preguntarle cuales son los nombres de las personas que estan leyendo la nove ya que quiero empezar a hacer una lista de quienes me acompañan desde que empece y todo eso para al final poner el nombre de todos los lectores!!!♥♥♥asi que si queres estar en la lista ¡¡¡COMENTTT, COMENTTT...!!!! ademas quiero saber ...perdon se supone que hoy subiria la cita mañana si ya que tengo solo media hora para horganizarme e irme a el cole (POR DIOJ POR QUEEE!!!)pero bueno era esa la informacion por hoy recuerden que subo nove todos los dias menos los domingos...espero os este gustando...¡¡¡¡no olviden comentar y darle a la estrellita de alli arriba es gratis y votar....¿QUE PASARA EN LA CITA POR DIOJ???...osquiero y hasta el proximo cap....ADIOS!!!!♥♥♥♥☺☺☺☺...

♥..AMOR REPENTINO..♥[corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora