━ El Chico
« ————— ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ————— »
Mi cuerpo temblaba sin explicación alguna, me sentía demasiado nerviosa e impaciente. Al parecer todos saben aquien esperemos menos yo.
Seth seguía con su mirada perdida viendo hacia el bosque, vigilando para ver si sam y la manada estaba cercas.
— Si mi padre supiera sobre esto... Dios— unas leves caricias en mi mano captan mi atención y veo a Seth mirándome.
— Ven aquí. — toma mi mano y me atrae hacia el, recargo mi cabeza en pecho y cierro los ojos escuchado los latidos de su corazón. Me envuelve con brazos y besa mi cabeza.
— Me encanta que hayas crecido.— admito.
— Lo sé, me doy cuenta cuando me miras. — levantó la mirada y veo su barbilla marcada, su atenta mirada viendo nuestro panorama, esperando algún ruido o si de pronto un lobo sale. Dispuesto a defenderse. Estaba oscuro y no había señal de Clarissa, la busca en cualquier rincón del mundo pero no la encontraba.
— ¿Aún no la haz visto?— niego.
— No se donde esta, tal vez Adahy este en un lugar donde mi vista no puede llagar. — muerdo mi labio.
— Crees que el.... No se. — frunce el ceño ya que daba entender que esta preocupado. — Tal vez yo no sea lo que espera.
— Adahy siempre quiso que estuviera con alguien que fuera como “Nosotos”. — hago una mueca. — No creo que tengas que preocuparte.
— Preocupate por mi mejor. — volteamos atrás de nosotros y vemos a Sebastián acercase, se pone junto a Seth.
— ¿Por qué? — pregunta Seth confundido.
— Le prometi que nunca la dejaría sola, si lo hacía iba a matarme... Y la deje sola 5 años, así que dime tu...
— Te va hacer polvo. — suelta Seth preocupado y empiezo a reírme.
— No creo que lo haga. — admito. Miró hacia enfrente buscando a los chicos, a la manada si es que estaba cercas y estaba demasiado, al otros lado del río esperando para atacar.
— ¿Crees que quieran matarnos Aiyanna?. — pregunta Sebastián refiriéndose a nosotros dos.
— Diría que firmamos el tratado y no tienen que hacerlo, pero a lo que dijo Sam creo que eso ya no importa. — trato mirar a Adahy, pero no aparecía así que veo a Clarissa, venía en el bosque pero va pasando por un río y reconozco ese río. — Están cercas Sabastian, solo unos minutos.— mis palabras sueltan emocionadas y a la vez nerviosa.
Escucho unas pisadas y veo a Alice acercase junto a Jasper.
— ¿Pasa algo?. — preguntó preocupada dejando a de lado a Seth y Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...