Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━ 100 años.
« ━━━━━━ ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ━━━━━━ »
La tarde no tardo en llegar al igual que en el transcurso mis nervios iban aumentando, Seth estuvo a mi lado en todo el día pues la manada había entendido la situación en la que estábamos Clarissa y yo, Embry también había venido hablar conmigo para informarle mi situación a Sam pues le preocupaba un poco, también Leah había venido a verme pero estaba mas entretenida hablando con Sebastian sobre mi relación con Seth pero a mi parecer no era eso y decidí leer su mente, a Leah le parecía atractivo Sebastian pero algo que me alivia y no se por que era el hecho de que ella no se imprimo de el, pues era muy buena con el.━ ¿No te parece extraño el como le esta hablando?━ susurro en mi oído Seth. Estábamos en la sala viendo la televisión, mi bebe estaba sentado junto a mi y Leah junto Sebastian, estaban sentados en otro sofá junto al de nosotros.
━ Me perturba.━ admito. Y es que en realidad ni siquiera estaba atenta a lo que pasaba en la televisión, mi mirada y mis oídos estaba bien puestos en aquellos dos.
━ ¿Enserio?━ dice Sebastian sorprendido.━ Conocí a tu padre cuando era joven, de hecho Seth y el son casi idénticos.━ a firma.
━ ¿Eso es verdad?.━ vuelve a preguntar Seth.
━ Si, amor te conté todo eso en Francia.━ lo miro a lo cual hace una mueca divertido.
━ Creo que no te puse atención.━ volteo a verlo y lo miro molesta.━ Lo siento, es que todo era muy lindo y estabamos en rueda, todo se...
━ Si, ya bueno entiendo era tu primera vez haya.━ doy unas palmadas en su espalda.
━ ¿Entonces cuantos años tienes en realidad?━ pregunta Leah a Sebastian.
━ Amm bueno, tengo 260 años...━ dice confundido.━ No recuerdo muy bien, perdí la cuenta hace varios años.
━ Eres un anciano.━ se burla la morena.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...