«Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━ Aiyanna Tala
Miro a mí alrededor desde la cima de la montaña, estaba de paso en Canadá para ir hacia los estados unidos. No tenía otra cosa más que hacer mi rutina de toda mi vida fue visitar cada parte del mundo, viendo como todo avanzaba desde mi transformación, el como la tecnología cambio el ser humano y el cómo van existiendo más vampiros como yo.
El sonido de una ramas captan mi atención, miro hacia abajo viendo como algunos excursionistas vienen subiendo, estaban algunos kilómetros retirados de mí, sonrió con malicia viendo las grandes rocas que estaban a lado de mí. Ruedo los ojos ignorando mis instintos asesinos y decido alejarme de ahí antes de acabar con cada uno de ellos.
Corro a través de bosque, mirando a mí alrededor y buscando alguna presa que pueda saciar esta sed de sangre humana que me está invadiendo. Me detengo al sentir el olor a sangre cercas de mí, avanzo con rapidez hacia la dirección hasta llegar, me pongo de tras de un árbol y veo a una alce, caminando con dificultad, sus piernas estaban lastimadas y cubiertas con rasguño, oso es lo primero que viene a mi mente.
Con tal de no volver asesinar...
Me lanzo contra al alce y lo tomo del cuello con fuerza para después romperlo, no tardo ni un segundo para clavar mis colmillos sobre él, succionando las cantidad de sangre que puedo y que pueda saciar esta hambre que siento. Cuando al fin me siento más tranquila dejo al alce y limpio el rastro de sangre de la boca.
━ Esperemos que no se desperdicie tu carne ━ me encojo de hombros y empezó a caminar por bosque ignorando el peligro de este lugar, pues nadie podía conmigo...ni siquiera los lobos.
Escucho mi celular sonar y frunzo el señor al ver un número desconocido, decido contestar y espero que hable primero.
━ Aiyanna...
━Edward...━hago una mueca al reconocer aquella voz, mierda... ¿Ahora en que se metieron? ━ Que bueno oír tu voz... ━ digo con sarcasmos.
━ ¿Cómo has estado...?...Tengo tiempo sin verte━ si tenía razón, la última vez que nos vimos fue en el clan Denali... donde yo pasaba cada navidad en ese lugar porque no tenía un lugar estable.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...