Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━ LA VERDAD
« ————— ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ —————
Habíamos pasado la noche juntos, hablando sobre esta nueva relación que de alguna forma se sentía extraño para mí. El amar a dos personas diferente se sentía raro y no estaba segura si funcionaria.Al día siguiente despertó Seth junto a mi y hablo con su madre para pedirle disculpas pero también decirle que pasaría el día conmigo por qué quería entrenar para la batalla, fue algo que hicimos durante la mañana y algo que me sorprendió es que Sebastián acerco a nosotros y nos ayudó, más que nada a Seth para que supiera de alguna forma a lo que se enfrentaba.
Mi nuevo chico acepto un poco confundido pero siguió lo consejos que Sebastián le daba y le sirvió de mucho.
━ Ten cuidado al momento de dar la espalda. ━ dijo Sebastián firme.━ Con su peso y tamaño no es fácil mirar hacia atrás, somos más rápidos. Si das la espalda va a rodearte con sus brazos y te quebraran el cuello.
El rostro de Seth se deforma al escuchar aquello, cierro los ojos negando ante las palabras de Sebastián.
━ ¿Estás bromeando?.━ pregunta Seth nerviosa pero al notar la seriedad del rulos, asiente. ━ Bueno, sí entendí. No dar la espalda por qué me pueden aplastar.
━ Pueden.━ digo.
━ No, lo harán.━ afirma Sebastián a lo cual me doy un golpe en la frente.
━ Ninguno de los dos me da esperanza.━ se queja Seth nervioso y preocupado.
━ En mi lugar no quiero darte esperanza. ━ habla el rulos.━ Solo te estoy dando una advertencia de lo que puede suceder.
━ No estaré exactamente en la batalla, si no con Bella y Edward.━ de alguna forma eso me alivia.
━ Entonces quien busca a Bella irá directamente hacia ti...━ abro los ojos, sabía lo que Sebastián quería hacer... Quería darle miedo, quería asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...