32

3.4K 335 21
                                    

━ El Secreto 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ El Secreto 2

« ━━━━━━ ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ━━━━━━ »

Acaricio el agua formando pequeños trazos sobre esta, sonrió al ver los niños lanzarla agua jugando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acaricio el agua formando pequeños trazos sobre esta, sonrió al ver los niños lanzarla agua jugando.. Mientras sus madres le gritaban que dejaran de hacer eso o podrían enfermarse.

Me lavanto del suelo, recojo mis prendas, las de mi padre y mi hermano, las pongo dentro de la canasta que yo misma cosí y camino hacia donde se encontraba mi pequeña casa.

Miró a mi alrededor viendo a la gente con el tono de piel más oscuro que el mio, haciendo recordar cuando era pequeña que me rechazaban por ser diferente pero con tiempo se fueron acostumbrados y me incluyeron.

Llegó a casa y me acerco al tendedero para poner las prendas cercar, estaba tan tranquila y en paz, pues había llegado del bosque después de ver a Sebastián, habíamos decido el día para poder decirle a mi padre sobfe nuestra relación y que quier estar con él.

Hago una mueca al sentir algo sobre mi espalda, más que nada una mirada, decido voltear y me encuentro con la mirada de una de la más ancianas de la tribu, quien me miraba detenidamente. Muero mi labio nerviosa esperando alguna señal o respuesta, hace una seña para que me acerque así casa, quisiera negarme ya que me habían dicho tantas cosas de ella. Que ella podría ver más haya que todos, que tenía buena vista hasta podría leer nuestros pensamientos así que tal vez ella podría descubrirlo.

Decido con ella, tomó mi distancia para que nadie se de cuenta que voy con ella, seguimos caminando y cada vez no alejamos más de la tribu, pues su casa está lejos

Hago una mueca al pisar mal sobre las piesdras y algunas ramas pues no ponía atención por donde caminaba.
Al llegar a ella hace a un lado manta que cubría la entrada de casa indicado que entre y lo hago.

— Disculpe, María haki.— camina a mi alredor mirándome de abajo hacia arriba. —¿Hay algún problema?.

— ¿Tu padre lo sabe? — pregunta.

— ¿Saber que?...— preguntó y se para fejte a mi para después acercase, se agacha tocando mi estómago.

— Que has comprado. — abro los ojos— Estas preñada.

Stranger Conection || SC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora