37

1.9K 181 34
                                    

━ Bastian

« ————— ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ————— »

« ————— ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ————— »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Quien es el?. — ignoro la pregunta de mi hermano para seguir abrazando al chico frente a mi, pongo mi rostro entre su cuello captando su olor y el sonido de sus latidos llegar a mis oidos

— Es Seth. — me separó de mi hijo sin dejarlo ver. — Es pareja de Aiyanna.

— ¿Tu pareja?.— frunce el ceño mirándolo. — Es un lobo.

— Si lo se es extraño pero me imprime de ella. ¿Por qué te pareces tanto a mí?. — sonríe inocente Seth y muy curioso.

— ¿Cómo es que se imprimo de ti? Eso no puede ser, tu Aiyanna ya estás... — guarda silencio y me acerco a él.

— ¿Que yo que?. — preguntó confundida.

— Después hablamos tenemos que enfocarnos en lo importante, ¿Por qué ocultaste al hijo de Aiyanna?.— interrumpe Alice, me separó un poco más del chico el cual no dejaba de sonreír me, tampoco podía dejar de mirarlo. Dios, no lo puedo creer.

Sabastian se acerca nosotros y se pone a un lado, miró al chico atentamente y una pequeña sonrisa se asoma en sus labios.

— Te dije que tendría mi ojos. — pasa su manos sobre mi hombro y volteo a verlo.

— Tiene todo de ti.

— Yo... — miró a mi hermano, espero tranquila esperando una explicación de su parte. Todos estamos aquí a excepción de Edward y Rosalie quien seguía adentro pero sentía que estaba al tanto de todo. — María me lo pidió.

— Ella sabía que estaba embarazada, ¿Cómo es que lo tuve sin saberlo? ¿Por qué no me dijiste la última vez que nos vimos? ¿Por qué me hiciste creer que estabas muerto? . — hacer esas preguntas me dolía. Me había llegado la noticia que el había muerto y había sufrido, pero no era así el seguía aquí.

— Ni siquiera yo lo sé Aiyanna, María me dijo que tenía que criarlo yo, para que el fuera poderoso, no sabes lo que es capaz de hacer. — veo tragar algo que me hace confundir pero como siempre, nunca he podido leer su mente desde que soy vampiro. — La combinación de un vampiro y lobo es poderoso. Y más cuando es nieto de un Alfa Aiyanna.

Muerdo mi labio, el tenía razón. Cuando Adahi se convirtió se había vuelto demasiado incontrolable, duraba semanas sin verlo por la rebeldía que sentía por cargar tanto poder.

— ¿Cómo es que ella lo tuvo?.— pregunta Carlisle. En sus pensamiento no podía desaperecer el hecho de que en tan sólo un corto plazo mi hijo se había desarrollado.

— Cómo lo dije, la combinación de sangre de lobo y vampiro es poderosa, demasiado para una casi humana como Aiyanna. — me mira.— Tenias días de embarazo, solo necesitaba un poco de veneno y tu transformación para que el naciera.

Stranger Conection || SC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora